Protección canto bandeja trasera

Me parece una idea estupenda.
Aquí he visto que cuesta aproximadamente la mitad midiendo, lógicamente, la mitad.
Goma

Comprada la de 3 metros que serán suficientes

3,88€ con el envío :thumbsup:

Y gracias a @Jesús por la idea y compartir ;)

Última edición:
Buena idea compi @Jesús brico sencillo y eficaz. Saludos ;););).
Muy buena idea, yo me hice un pequeño corte el primer día que lo tuve al meter unos bultos. Pondré una gomita como esta que muestras en las fotos, a ver si la encuentro en alguna tienda de recambios.
Muchas gracias por la información.

Bueno @Jesús , yo he optado por la versión cani de tu brico; tenía un canto cromado que había comprado para otro menester, que luego no llevé a cabo, y lo aproveché para este salva-frentes. Cumple su función a la perfección así que el salva-frentes cani queda aprobado.

Ver el archivo adjunto 20959

Thanks

Yo ya he clonado la solución de @Jesús y de maravilla compi @kakalavaka el tema es que he querido replicar el apaño en el León MK2 y no hay manera el grosor de la bandeja del León (debe ser porque es made in Spain) casi dobla el grosor de la bandeja del ATECA, así que me han sobrado unos metros de goma salvafrentes para futuros usos (como tope de canto de puertas) o para instalar algun compi en las kedadas. Saludos ;););).

Última edición:
Por si alguno más se ha rasguñado la frente con el filo de la bandeja al meter o sacar cosas del maletero, os pongo unas fotos de la solución que he tomado.
La goma se queda bien sujeta pero con no mucha presión. Si veo que se suelta le echaré unas gotas de pegamento. Pero por ahora va bien.

Ver el archivo adjunto 19942 Ver el archivo adjunto 19943 Ver el archivo adjunto 19944 Ver el archivo adjunto 19945 Ver el archivo adjunto 19946

DWCX Nueva Caucho Negro 1/4 "X 1/8" Universal Negro Suave Flexible Canal U Sello de Caucho Burlete Edge 20ft 6 m Car Styling en Rellenos, adhesivos y Selladores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Tomo nota :)

Ostia que risa me ha dado al ver este hilo! Y es que justo esta tarda me he hecho una brecha en la frente con la dichosa bandeja! Un escozor instantaneo! Mañana mismo lo pido, Nunca Mais!

La gomita tiene su importancia, ayuda mucho a no tener "visitas" inesperadas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Muy buena idea, yo me hice un pequeño corte el primer día que lo tuve al meter unos bultos. Pondré una gomita como esta que muestras en las fotos, a ver si la encuentro en alguna tienda de recambios.
Muchas gracias por la información.

@Jesús e @Iván López yo les he echado unas gotas de pegamento de contacto (el Supergen de los zapateros de toda la vida) en los extremos donde se dobla la bandeja a la parte interior del coche y mano de santo no se ha vuelto a mover la "jodia" goma...Saludos ;););)
Efectivamente se queda no muy prieta y la solución facil es la que comentas :thumbsup::thumbsup:

Otra gomita instalada !! Queda muy muy bien, totalmente recomendable. Con 3 metros es suficiente para cubrir los laterales y la parte "problemática" marca frentes jajajajaja. Yo lo he hecho en 3 tramos, para salvar la pequeña pestaña que hay en los laterales. Queda muy profesional y la propia goma se ajusta perfectamente. Gracias por compartir !!

He tenido que encolar la goma por dentro, se me han desprendido 2 de los 3 tramos que puse, así que recomiendo usar pegamento ;);)

Volver