AtecaDSG
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buena idea, yo me hice un pequeño corte el primer día que lo tuve al meter unos bultos. Pondré una gomita como esta que muestras en las fotos, a ver si la encuentro en alguna tienda de recambios.
Bueno @Jesús , yo he optado por la versión cani de tu brico; tenía un canto cromado que había comprado para otro menester, que luego no llevé a cabo, y lo aproveché para este salva-frentes. Cumple su función a la perfección así que el salva-frentes cani queda aprobado.
Ver el archivo adjunto 20959
Thanks
Tomo notaPor si alguno más se ha rasguñado la frente con el filo de la bandeja al meter o sacar cosas del maletero, os pongo unas fotos de la solución que he tomado.
La goma se queda bien sujeta pero con no mucha presión. Si veo que se suelta le echaré unas gotas de pegamento. Pero por ahora va bien.
Ver el archivo adjunto 19942 Ver el archivo adjunto 19943 Ver el archivo adjunto 19944 Ver el archivo adjunto 19945 Ver el archivo adjunto 19946
DWCX Nueva Caucho Negro 1/4 "X 1/8" Universal Negro Suave Flexible Canal U Sello de Caucho Burlete Edge 20ft 6 m Car Styling en Rellenos, adhesivos y Selladores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Muy buena idea, yo me hice un pequeño corte el primer día que lo tuve al meter unos bultos. Pondré una gomita como esta que muestras en las fotos, a ver si la encuentro en alguna tienda de recambios.
Muchas gracias por la información.
Tomo nota![]()
@Jesús e @Iván López yo les he echado unas gotas de pegamento de contacto (el Supergen de los zapateros de toda la vida) en los extremos donde se dobla la bandeja a la parte interior del coche y mano de santo no se ha vuelto a mover la "jodia" goma...Saludos![]()
Efectivamente se queda no muy prieta y la solución facil es la que comentas@Jesús e @Iván López yo les he echado unas gotas de pegamento de contacto (el Supergen de los zapateros de toda la vida) en los extremos donde se dobla la bandeja a la parte interior del coche y mano de santo no se ha vuelto a mover la "jodia" goma...Saludos![]()
Vamos a ser 2 porque tengo ya la frente socarrá de tantas leches que me he dado con la pu...ta badeja...