Hola a todos, espero y deseo que esteis bien de salud.
El otro dia se me estropeo el porton trasero, no habria y hacia 4 pitidos....
Lo lleve al concesionario y lo deje para que valoraran la averia.A los dos amortiguadores les llega corriente, por lo que se descarto el tema de cables rotos.Me dijeron que era la bomba hidraulica del amortiguador derecho.La reparacion subia a casi 400 euros.
Le comente al recepcionista que el coche tiene 2 años y medio y claramente es un defecto de la pieza, no por desgaste.
Quede con los del concesionario que cuando tuvieran la pieza se lo llevaria y que por su parte harian gestiones para ver si Seat se hacia cargo.
Aparte de esto, yo por la tarde y dado que me dedico profesionalmente al Control y gestion de Calidad llame a Seat Responde y eleve una queja por la incidencia - averia ,comentando aspectos de la vida util de la pieza, los ciclos de trabajo que deben soportar y la satisfaccion del cliente que siempre se deberia preservar.Me atendio una srta. muy amablemente me comunicó que pedirian al conce el presupuesto de la reparacion y lo enviarian a Seat.
Aportunadamente, el dia siguiente me llamaron del conce comunicandome que Seat se hacia cargo del 70% del valor de la pieza,mejor esto que nada.
Ayer lleve el coche al conce y me cambiaron el amortiguador y tuve que pagar 110 euros
Esto es todo,amigos