Hola y gracias por ir informando. Lo del mail te lo dije para que pudieras demostrarlo sino quedaba bien, como por desgracia así ha sido. Yo he pasado un calvario con el coche desde primeros de enero, lo puedes leer en el hilo: El Ateca se me paró en autovía. Cambiaban cosas, lo recogía y lo volvía a hacer, fue un desastre de ir cambiando cosas al tuntún sin realmente ir buscando metódicamente, al final el sensor de presión de combustible que no vale ni 100€. A mi no me dieron coche de sustitución, alegando que no había entrado en grúa y que tenía 3 años, aunque tengo garantía de 4 años. Puse reclamación por mail a Seat, cada vez que lo sacaba y fallaba, pedí libro de reclamaciones al taller y escribí lo que sucedía, y he puesto una demanda, pero de eso no voy a hablar. Lo que es muy importante y no te lo dije, pero lo debes hacer y pedir, sino lo tienes ya, lo de las veces anteriores es: Cada vez que el coche entra en taller, un papel con los datos del vehículo y propietario, fecha, kms y motivo por el que entra. Cuando te lo entregan, lo mismo, así recopilé un montón de información para poderlo demostrar donde haga falta. Varios mails a Seat, nada de atenderles por teléfono, un montón de partes de entrada y de salida, con lo que demuestro que han ido cambiado cosas y de nuevo lo llevo por no estar arreglado y la copia del libro de reclamaciones del taller. Tienes un caso muy parecido al mío, no disfrutas de tu coche, le cambian un montón de cosas y no solventan nada y has de volver. Ya te dije que lo importante es que lo encuentren, ya que sino puedes tener una avería grave y eso de los trocitos metálicos no se resuelve cambiando toda la inyección, lo primero es saber que los produce y arreglarlo, luego a partir de ahí, que limpien todo el sistema hasta el final. Más no te puedo ayudar
Decirte, y ya lo comenté una vez, que sólo conozco personalmente 2 personas, que hay más, que la fábrica les haya cambiado el coche por otro nuevo igual ó de similares características, debido a averías reiterativas a las que no les encuentran solución. Y en todos los casos, les han obligado en un juzgado, al entender que no disfrutas de un bien que has comprado. Por eso te decía que necesitas el máximo de pruebas, ya que dices que quieres otro coche, pero te aseguro que eso ni de coña te lo hacen, excepto que lo diga un juez. Y me sabe mal insistir, te cambian todos los conductos desde la bomba de gasoil hasta los inyectores, como te dijimos, no entiendo que no cambien la bomba, que igual es lo que produce las virutas metálicas. Que tengas mucha suerte y te agradeceré nos cuentes como acaba todo, saludos.