Problemas conexión e-sim Ateca 2021

angelu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Verde Jungla
Hola, tengo el Ateca desde hace un par de meses, y hasta ahora no he tenido problemas de conectividad, pero desde el 27/07 no se conecta con la app, no puede hacer llamadas de ayuda , asistencia o emergencia, y al encender el coche me sale un mensaje de que no hay conectividad en el e-sim.

¿Os ha dado este problema a alguno de vosotros, se puede de alguna forma reiniciar la e-sim?. Me pilla de vacaciones y donde estoy no tengo cerca ningún concesionario para llevarlo.
 
Buenos días, pues después de 5 días sin funcionar, esta mañana al arrancar el coche se ha vuelto a conectar todo con normalidad. Ayer por la noche no iba y esta mañana funcionando con normalidad.
¿Habéis notado vosotros este problema alguna vez?, ¿es posible que sea una caída del servicio?.
 
Última edición:
Buenos días, pues después de 5 días sin funcionar, esta mañana al arrancar el coche se ha vuelto a conectar todo con normalidad. Ayer por la noche o iba y esta mañana funcionando con normalidad.
¿Habéis notado vosotros este problema alguna vez?, ¿es posible que sea una caída del servicio?.
Ni idea...Mi Ateca no es tan moderno :D
... pero aquí hablan de una posible incompatibilidad...¿WiFi o eSIM?
Será algo de eso lo que te sucede ?
 
Ni idea...Mi Ateca no es tan moderno :D
... pero aquí hablan de una posible incompatibilidad...¿WiFi o eSIM?
Será algo de eso lo que te sucede ?
Hola, no creo que sea por eso, probé a conectar y desconectar el WiFi del móvil pero nada. Y esta mañana al arrancar el coche sin tocar nada funcionaba todo correcto. Iba a llamar esta mañana al servicio de atención al cliente, pero como ya funciona pues de momento no los voy a llamar
 
A mi no me conecta hoy me sale que no se ha podido configurar la cuenta de usuario. He llamado y dicen que se ha caído el servidor. Os pasa hoy a vosotros?
 
A finales de Julio tuve un problema de conexión que comenté en este hilo no se si es lo mismo, de todos modos si ya solucionaste el problema tal vez nos sirva como experiencia en el futuro.
 
Volver
Arriba