Problemas conexión e-sim Ateca 2021

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por angelu, 31 Jul 2021.

  1. angelu

    angelu Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    Hola, tengo el Ateca desde hace un par de meses, y hasta ahora no he tenido problemas de conectividad, pero desde el 27/07 no se conecta con la app, no puede hacer llamadas de ayuda , asistencia o emergencia, y al encender el coche me sale un mensaje de que no hay conectividad en el e-sim.

    ¿Os ha dado este problema a alguno de vosotros, se puede de alguna forma reiniciar la e-sim?. Me pilla de vacaciones y donde estoy no tengo cerca ningún concesionario para llevarlo.
     
  2. angelu

    angelu Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    Buenos días, pues después de 5 días sin funcionar, esta mañana al arrancar el coche se ha vuelto a conectar todo con normalidad. Ayer por la noche no iba y esta mañana funcionando con normalidad.
    ¿Habéis notado vosotros este problema alguna vez?, ¿es posible que sea una caída del servicio?.
     
    Última edición: 2 Ago 2021
  3. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Ni idea...Mi Ateca no es tan moderno :D
    ... pero aquí hablan de una posible incompatibilidad...¿WiFi o eSIM?
    Será algo de eso lo que te sucede ?
     
  4. angelu

    angelu Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    Hola, no creo que sea por eso, probé a conectar y desconectar el WiFi del móvil pero nada. Y esta mañana al arrancar el coche sin tocar nada funcionaba todo correcto. Iba a llamar esta mañana al servicio de atención al cliente, pero como ya funciona pues de momento no los voy a llamar
     
  5. DeiviN

    DeiviN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    A mi no me conecta hoy me sale que no se ha podido configurar la cuenta de usuario. He llamado y dicen que se ha caído el servidor. Os pasa hoy a vosotros?
     
  6. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  7. Dewitg

    Dewitg Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A finales de Julio tuve un problema de conexión que comenté en este hilo no se si es lo mismo, de todos modos si ya solucionaste el problema tal vez nos sirva como experiencia en el futuro.