Problemas con el bluetooth

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por plugflow2002, 5 Feb 2018.

  1. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo de momento uso CarPlay con su cable y bluetooth apagado desde el iPhone y voy así tirando , si no es así falla y se queda en la pantalla de colgar en bucle cortando todo audio
     
  2. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    el problema del Bluetooth se está dando en muchos dispositivos y sobre todo cuando hay que emparejar pero no a sin en el reconocimiento habrá que esperar a la. Próxima actualización y lo corrijan
     
  3. danichin

    danichin Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ayer instalé ios 14 y han desaparecido todos los problemas de bluetooth, menos mal!!! He probado varias llamadas, mensajes, siri etc y todo perfecto.
     
    A Daniel_Bu le gusta esto.
  4. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también instalé ayer IOS14, de momento aparentemente funciona, solo he tenido ocasión esta tarde de hacer un par de llamadas pero no se me ha quedado colgado
    Seguiremos observando ...
     
  5. chanquete69

    chanquete69 Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Con iOS 14 otro por aquí que le ha ido perfecto el bluetooth, sin embargo, lo que me ha dejado de funcionar es CarPlay para las llamadas. Las apps van bien, pero al llamar, al minuto o así se queda pillada y tengo que desconectar el teléfono :(
     
  6. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ostras pues llamadas con car play no he probado
    Ya te comento cuando lo intente de nuevo
     
  7. chanquete69

    chanquete69 Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A ver si tienes más suerte que yo. Yo he probado restaurando incluso el iPhone de cero con iOS 14 y nada, sigue sin funcionar :(
     
  8. Bryan_122

    Bryan_122 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas a todos!
    Como dije os voy informando de lo que han ido haciendo en el coche:

    Pues hemos pasado 3 veces más por taller y sin éxito, el problema persistía. Al arrancar el coche a veces aparece error bluetooth y se quita (esto dicen que es "normal"). Y de momento, solo de momento, no se nos ha quedado enganchado el error hasta reiniciar la pantalla. Solo hace una semana que tenemos el coche en la puerta de casa y con esto del teletrabajo apenas lo cogemos, así que tardaremos en detectar si hay error de nuevo.

    Desde la última vez que escribí, incluso, nos han cambiado la pantalla por una nueva, así que el problema que sea es del software de la propia pantalla. Ambos tenemos móviles con Android, pero el problema no son los móviles, si el error aparece directamente ni te da la opción de vincular.

    El otro día circulando (por si a alguien le pasa) con el Full Link puesto, la centralita se reinició. El coche funcionaba, no se apagó ni nada por el estilo, pero si que las pantallas se reiniciaron. Menudo susto que me metí.
    Esta vez nos han instalado la última versión de sistema operativo de la pantalla (esta actualización soluciona lo del Full Link que os comento justo encima).
    Así que bueno, seguimos probando la máquina, a ver qué nos encontramos.

    Los que tengáis problemas de vinculación actualizad el móvil a la última versión y, si continua fallando, contactad con la casa para que os actualicen la centralita ;)

    Informaré si hay nuevas noticias.

    Un saludo!!
     
  9. Lolaf

    Lolaf Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Miedo me está dando el leeros. Creo que mi móvil se tendrá que conectar por cable y miedo me da lo que estoy leyendo¡¡
     
  10. Davinson84

    Davinson84 Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Reference
    Color:
    Gris Rodium
    Hola tod@s.

    Mi problema empieza cuando he de pasar por el taller a cambiar la goma del cristal trasero. Antes de pasar por taller me funcionaba perfectamente el bluetooth, con 2 móviles, un Galaxy s10 plus y un Iphone 11. Los teniamos vinculados sin problemas, si queríamos cambiar de un terminal a otro no pasaba nada.
    Pues desde que pasamos por el taller... no hemos podido tener los 2 móviles puestos. Siempre se reinicia la pantalla cuando lleva unos segundos encendida. La única manera de funcionar es tener uno de los 2 móviles con el bluetooth desactivado... cuando antes no pasaba.
    Hemos pasado otra vez por taller y nos han actualizado el software de la pantalla pero si éxito...

    No sabemos que hacer de nuevo...
     
  11. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas refloto este tema por no abrir uno nuevo, tengo problemas con la conexión bluetooth del móvil. Me explico no se conecta solo el móvil por bluetooth. Si hago todo el proceso de conexion funciona pero cuando paro el coche y se tiene que volver a conectar no lo hace pero con ninguno de los teléfonos que tengo. Os ha pasado alguien?