Problemas con el bluetooth

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por plugflow2002, 5 Feb 2018.

  1. Bryan_122

    Bryan_122 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos días compis!
    Vengo a exponeros un problema que igual os lo habéis encontrado, a ver si tenemos suerte..

    Hace una semana recogimos nuestro Ateca FR del concesionario y desde el primer momento estamos teniendo problemas con
    el Bluetooth, accedes a la pantalla y es como si no estuviera en marcha, de hecho aparece "Error: Bluetooth" en el salpicadero y no puedes
    acceder a ninguna función relacionada con el teléfono ni nada por el estilo.

    Total,lo llevamos a taller el pasado lunes, le hicieron un reset y alguna cosa más y ha estado funcionando toda la semana, pero hoy
    ha vuelto a pasar.
    La verdad es que es bastante frustrante tener un coche recién "salido del horno" y encontrarnos ya con este problema.
    ¿Le ha pasado a alguien más? De ser así, ¿cómo se ha solucionado el problema?¿Habéis tenido que cambiar la pantalla central?

    No es un problema de compatibilidad con los terminales puesto que hemos estado utilizandolo 5 o 6 días sin problema.

    Muchas gracias!
    Un saludo!
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Bryan_122 de vuelta al taller y que le busquen una solución, como si tienen que cambiarte la unidad
     
    A Bryan_122 le gusta esto.
  3. Bryan_122

    Bryan_122 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues creo que es lo que vamos a hacer, en teoría debería conectarse todo sin problemas la momento verdad? no es una cosa que falle habitualmente quiero decir
     
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿ Has probado a poner de fabrica el infotainmen y empezar de nuevo? Supongo que eso sera lo que te hicieron en el concesionario, de todas formas lo mejor es pasar y que te lo miren.
     
    A Bryan_122 le gusta esto.
  5. Bryan_122

    Bryan_122 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Sí sí, de hecho se restableció un par de veces de fábrica desde el Infotainmen y ellos pusieron la máquina después porque vieron que el problema seguía, algo hicieron diferente que funcionó, o al menos una semana :confused:
     
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo raro es que se solucione solo por unos dias y despues vuelva a salir el problema. Pero si, lo mejor es pasar y que lo solucionen.
    Por favor, acuerdate de comentar cuando te lo arreglen que hicieron.
    Suerte!!
     
    A Carlsferry y ANLUMAR les gusta esto.
  7. joperlan

    joperlan Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes @Bryan_122, a mi me ocurría lo mismo, fallos intermitentes, lo mismo en un día tenia que que restablecer varias veces que luego pasaba una semana sin problemas, eso sí cuando ocurría la avería en el infotaiment pulsabas app o teléfono y se quedaba colgado. Cuando restablecia pulsando varios segundos se arreglaba, tras varias visitas al taller mandaron la incidencia y me cambiaron un módulo, desde entonces sin problemas.
     
    A Bryan_122, Carlsferry y Juanmontequinto les gusta esto.
  8. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ese es el tema ,cambio de modulo y a funcionar :thumbsup:
     
  9. Bryan_122

    Bryan_122 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues sí.. la verdad es que creíamos que después de una semana sin problemas ya la cosa se había solucionado peeero... :cry:

    Ostras!!! Pues es exactamente lo mismo!!! Lo único que a mi directamente no me aparecen los iconos del Telefóno ni APP, lo bueno es que ellos ya lo saben, así que ya he llamado para que lo revisen y ya está. Gracias por la información!!;)

    A ver si es verdad jajaja

    Ya os comentaré que hacen y si lo solucionan, el cómo! Por si a alguien más le pasa que tenga una referencia :p

    Gracias a todos!!
     
    A Juanmontequinto, Carlsferry y joperlan les gusta esto.
  10. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Bryan_122 que tengas suerte y que espabilen en darte una solución si o si.Ya comentaras como va evolucionando este tema:thumbsup::thumbsup:
     
    A Bryan_122 le gusta esto.
  11. Bryan_122

    Bryan_122 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas a todos!!
    Pues hace una semana aprox llevamos el coche al taller, por lo que nos explicaron, sacaron algunos módulos y les vaciaron la memoria caché,
    consiste en sacar los módulos y tenerlos desconectados unos 45min aprox y luego volver a colocarlos, resetearon de nuevo la centralita y bueno... ha durado una semana más :roflmao:
    Ahora resulta que enciendes el coche y a veces, en lugar de conectar automáticamente al móvil, te sale durante unos segundos "Error: Bluetooth" y luego se conecta.. no se yo ya..
    Os iré informando del proceso y de cuál es la solución definitiva!

    Un saludo!!!
     
  12. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros alguien ha notado fallos de cortes en llamadas o desvinculación en el iPhone desde la ultima versión ?
     
  13. Khalin

    Khalin Forero Activo

    Ubicación:
    Almenara (Castellón)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi ocurre desde la última actualización de IOS 13.5.1 que se congela al recibir una llamada y no me permite colgar ni hablar ni nada.
     
  14. danichin

    danichin Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me pasa exactamente lo mismo desde ios 13.5, se queda congelado al recibir una llamada, no me deja ni colgar, tengo que desactivar el bluetooth y cuando lo vuelvo a activar no detecta el movil, es una pesadilla
     
  15. Khalin

    Khalin Forero Activo

    Ubicación:
    Almenara (Castellón)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esperemos se arregle con la próxima actualización de IOS
     
  16. Khalin

    Khalin Forero Activo

    Ubicación:
    Almenara (Castellón)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Acaba de salir la actualizacion de IOS 13.6, sabéis si se ha solucionado el problema, yo es que he podido utilizar el coche para probarlo.
     
  17. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    yo no tengo problemas con la última actualización y en si no e tenido ningún problema con las demás versiones de iOS en la actualidad utilizo el 11 pro y cero problemas será cuestión de versiones de móviles o que no se hallan echo actualizaciones desde cero
     
  18. danichin

    danichin Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Con 13.6 sigo igual, cuando me llaman se vuelve loco, ni puedo coger la llamada ni puedo colgar, desesperante..
     
  19. danichin

    danichin Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En septiembre sacan ios 14, a ver que pasa..
     
  20. Khalin

    Khalin Forero Activo

    Ubicación:
    Almenara (Castellón)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esperemos mejore. Gracias