Problemas con el bluetooth

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por plugflow2002, 5 Feb 2018.

  1. plugflow2002

    plugflow2002 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    Tengo un huawei P8 y desde hace unas semanas no consigo que se me active el sonido de las llamadas por los altavoces del coche. Cuando alguien llama no suena por los altavoces y si no tengo el full link conectado ni me entero de la llamada. Si descuelgo el sonido se oye por el altavoz del móvil. Cuando yo intento llamar a través del coche, se realiza la llamada pero sale un error en pantalla del ateca y hace la llamada activando el altavoz del móvil. Alguien más le pasa? Cuando voy a configuración en el móvil veo que está desactivado el altavoz para la conexión bluetooth del seat pero no me lo deja activar...
     
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    La pregunta del millón de € compi @plugflow2002 ....¿has probado con otro terminal telefónico diferente?, precisamente el BT del Ateca sincroniza de maravilla con casi todos los terminales te lo digo por que he probado, con Android , Apple y hasta con terminales WPhone y me ha funcionado bien :thumbsup:. Te indico que pruebes con otro terminal de otro fabricante y modelo a ver si funciona como debe y si no funcionase como debe puede ser un fallo del BT del coche. Si te funciona OK con el terminal puede ser un problema de drivers de tu dispositivo Huawei P8. Saludos y ya nos comentas a través del foro. ;););).
     
  3. plugflow2002

    plugflow2002 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues lo he probado con un huawei p8 lite y tampoco. Claro que los dos terminales son casi hermanos gemelos. Miraré de probarlo con el de mi mujer que es un iphone a ver que pasa. Lo que me mosquea es que al principio funcionó, hace un par de semanas que dejó de hacerlo y por eso pienso que igual hay algo de configuración que debo cambiar. La cosa es que el ateca no tiene muchas opciones y el móvil tampoco...
     
  4. plugflow2002

    plugflow2002 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    De todas maneras decir que no falla todo del bluetooth. Importa bien los contactos. La lista de llamadas también es correcta y permite hacer la llamada. Lo que pasa es que cuando ha de activar el sonido por los altavoces del coche da un mensaje de error y activa el altavoz del móvil
     
  5. plugflow2002

    plugflow2002 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues he probado con el iphone 6 de mi mujer y de lujo. Por tanto está claro que huawei no chuta bien con mi Ateca. Lo que me fastidia es que en algún momento ha ido de coña
     
    A mont le gusta esto.
  6. plugflow2002

    plugflow2002 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Por cierto, hay alguien con experiencia con xiaomi? Igual me compro uno y es para saber si la cosa funciona sin problemas...
     
  7. belkhyt

    belkhyt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    No se si tiene que ver, pero os comento. Pasé el otro día la revisión del coche y comenté que la gente por el manos libres no me oía u oía muchísimo ruido, vamos, que era insufrible, aunque yo oía perfectamente. Y según lo comenté me dijeron que hay una campaña porque en algunos modelos falla el micrófono. Me lo cambiaron y ahora dicen (yo sigo oyendo estupendamente) que suena genial. Pregunta al concesionario a ver si también hay algún fallo relacionado
     
  8. Airunxi

    Airunxi Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola! Me uno a este hilo porque me pasa lo mismo con el micro. Yo escucho genial pero a mi me escuchan fatal... El problema es que no me puedo quedar sin coche... Que suelen tardar en repararlo?
     
  9. belkhyt

    belkhyt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    No creo que mucho.
    Yo hice la revisión "de cortesía" por el año y lo dejé por la mañana y a las 16 horas ya lo tenía pero si hablas con el taller, a lo mejor te tardan poquito. Pero vamos, no se cuando te toca revisión. si no te queda mucho, aprovecha entonces
     
  10. Airunxi

    Airunxi Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me queda bastante para la revisión... A penas tiene 2 semanas. A alguien más le ha pasado?
     
  11. Negraton

    Negraton Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Nevada
    tengo el equipo de sonido básico, y se me desconecta el bluetooth durante las llamadas y se me vuelve a conectar,lo mismo con varios teléfonos.Alguien le ha pasado algo parecido?
     
  12. Hunter007

    Hunter007 Forero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me uno a este hilo porque me está volviendo loco la conexión bluetooth del coche. Tengo un MOTO G5 plus y nada más salir del concesionario pudimos conectarlo perfectamente y ha estado funcionando durante varios días sin problema. También sincronizamos el Huawei P8 lite de mi mujer y tampoco ha dado ningún problema. Pero un día, de repente, al volver a intentar sincronizar de nuevo el MOTO G5, ha dicho que "nanai" que no quiere, que lo encuentra pero que no se enlaza. Es un poco desesperante.
     
  13. Pacomg

    Pacomg Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes. Tengo exactamente el mismo problema con un Oneplus 5t, y con el Samsung de mi mujer funciona perfectamente, en principio el dispositivo lo detecta y se vincula correctamente pero a la hora de realizar/recibir una llamada salta un fallo. Parece ser que nuestro Ateca no es compatible con todos los dispositivos móviles, un poco raro no? Una verdadera faena no poder utilizar el manos libres con el pedazo de coche que tenemos.
     
  14. Jua carlos

    Jua carlos Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenos días soy un nuevo propietario de un ateca 1.5 150 cv . y encantado de presentarme .
    Bueno al lío , quería saber y a alguien tiene el mismo problema que yo en ocasiones no detecta el móvil ni el mio ni ninguno como si el coche no disponiera de bluetooht , cierro el coche subo a casa bajo a la hora mas o menos y a la primera en seat no tienen ni idea que puede pasar le an reseteado con ordenador y a la semana vuelve a fallar . Un saludo a todos los floreros y gracias .
     
  15. joperlan

    joperlan Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días,yo tengo el coche desde febrero y también me pasa algunas veces,normalmente cuando paro y vuelvo a arrancar se soluciona, si reinicio el móvil también se soluciona, la verdad es que me a pasado pocas veces
     
  16. melgarfra

    melgarfra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me pasa casi siempre, tengo que quitar y volver a poner el bluetooht en el movil y funcionando, es un fastidio.
     
  17. Jua carlos

    Jua carlos Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues el mio ni por esas le quito le pongo y nada me an dicho hace un rato que he estado en seat que lo observe y si sigue igual al estar en garantía posiblemente me cambien el modulo entero
     
  18. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

  19. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

  20. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, yo iba a abrir un hilo con este problema y veo que ya está abierto.


    Mi problema era el mismo... de vez en cuando el bluetooth no detectaba el teléfono. Ni el mío ni el de mi mujer. Nosotros tenemos iPhone. Pero recientemente nos lo cambiamos por el último modelo y pasaba lo mismo. También cuando pasaba eso intentábamos conectarlo por cable vía CarPlay y tampoco iba. Se quedaba como pillado el sistema. Esto me pasa desde el principio.
    Lo llevamos dos veces al taller para que comprobasen el infotaiment y la segunda vez ya me dijeron que había que cambiar el módulo de la guantera. Lo pidieron me dieron cita para cambiarlo y desde entonces ningún problema.

    Os recomiendo que probéis con el Androidauto o mirrorlink si es compatible para aseguraros, y si es así directos a seat para que os lo cambien.