Problema con la ventanilla del copiloto

Alex

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Pasión
Hola a todos,

Ha aparecido un problema en mi guindilla. Si bajo la ventana del copiloto hasta media altura, paro, y la vuelvo a subir, el cristal recorre 5 centímetros y baja de nuevo sola hasta el final. Parece que el cristal tope con algún obstáculo y baje de nuevo. Parece un problema de la guia, como si estuviera mal encajada.

La semana que viene lo llevare a SEAT para que lo revisen.. ya os contaré...

Hola a todos,

Ha aparecido un problema en mi guindilla. Si bajo la ventana del copiloto hasta media altura, paro, y la vuelvo a subir, el cristal recorre 5 centímetros y baja de nuevo sola hasta el final. Parece que el cristal tope con algún obstáculo y baje de nuevo. Parece un problema de la guia, como si estuviera mal encajada.

Al principio de salir los primeros ATECAS, tuvieron que cambiarle a algunos las guías

Buenas, pues a mi me está pasando lo mismo pero con una de las ventanillas traseras.
Al bajarla hasta la mitad si le doy a subir, sube unos 5 cm y vuelve a bajar. a parte tarda mucho más que las otras en subir o bajar, como si estuviese atascada.
Tocará llevarla a la casa.

Hola a todos,

@Alex, ¿todavía no te lo han arreglado?o_O

Hola a todos,

A mi me ha pasado hoy lo mismo. Sube hasta la mitad y vuelve a bajar hasta abajo. Sí cierro el coche con una pulsación larga, cierran los espejos y la ventanilla hace igual, sube hasta la mitad y luego baja de nuevo. Solo puedo cerrarla si doy a subir pero solo pulso hasta la mitad, no en la posición en que pulsas y baja/sube del todo.

¿Te dieron alguna solución?

Buenas compañero mee dado cuenta que la ventanilla del pasajero cuando va por la mitad le cuesta un mundo subir y la de atras del mismo lado igualmente .
Os pregunto ,que os comentaron enel taller y si lo solucionaron

Buenas compañero mee dado cuenta que la ventanilla del pasajero cuando va por la mitad le cuesta un mundo subir y la de atras del mismo lado igualmente .
Os pregunto ,que os comentaron enel taller y si lo solucionaron
Me ocurre lo mismo, veo que le cuesta más subir, lo comentaré cuando lo lleve mi primera revisión para que lo ajusten. Ahora se usa poco.

Última edición:
Yo estoy igual, ventanilla trasera derecha, baja bien, pero le cuesta subir.

A mi me pasa lo mismo con la del acompañante cuando sube asta la mitad va tan forzada que retrocede asta abajo. Os ha pasado o solucionado ?

La solucion es facil. Spray de aceite de silicona en las guias por donde corre el cristal. Mano de santo. Lo uso mucho en el taller por ese problema.

No. yo uso varias. La mas conocida es de la marca wurth, pero tienes ciclone,berner......

Feliz año ¿ donde poneís el spray para que no se ensucie la luna???
El mio sube bien pero hace un ruido a goma al bajarlo.

por si te vale yo la puse con el cristal avajo del todo con el canutillo que trae el recipiente yo lo eche por la misma guía que tiene las puertas es decir por donde sube el cristal subes y bajas hasta que se empapen las guías

Muchas gracias compañeros, mañana me pondré a ello!!!

Al mío se la acaban de cambiar. Han pasado dos años y, aprovechando la revisión, lo comenté y me la han cambiado sin problemas en garantía. Ahora va como la seda!

Al mío se la acaban de cambiar. Han pasado dos años y, aprovechando la revisión, lo comenté y me la han cambiado sin problemas en garantía. Ahora va como la seda!

¿El que le han cambiado? ¿el motor? ¿las gomas?

Volver