Se baja la ventanilla con el coche cerrado!

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por LuisBCN, 14 Sep 2019.

  1. LuisBCN

    LuisBCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Antes de nada pedir disculpas por no haberme presentado aún compones debido, os cuento mi desagradable historia que me ocurrió ayer por la noche, hoy se a puesto en contacto conmigo una chica diciéndome que ayer por la noche el coche no paraba de sonar la alarma y que tenía la ventanilla del copiloto bajada hasta abajo del todo, cuando me e presentado en el coche esta todo revuelto y a sido cuanto menos desagradable ya que compre el coche hace un mes, dándole vueltas e pensado que cuando se cerró el coche estaba todo bien cerrado y me parece muy raro que estuviera la ventanilla bajada ya que sin el contacto puesto no se suben ni bajan...:( y mi mujer me confesó hoy que en otra ocasión se encontró el portón del maletero subido y que no me lo comento para evitar mi enfado... os a pasado algo similar? Me harán caso si voy a seat? ( vi un hilo abierto acerca de maleteros que se abren por los sensores pero la ventanilla? ) gracias de antemano y un saludo!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ah caray!!! la verdad no, espero que sea algo sencillo de arreglar!! no se... algo como haber tenido el control guardado pero oprimido al mismo tiempo? asi me pasaba que me iba con mi esposa en la otra SUV y al subirme oprimia en el pantaloon y mi Ateca se abria o cerraba jeje
     
    A LuisBCN le gusta esto.
  3. LuisBCN

    LuisBCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero entiendo que se mantener el botón del mando pulsado se bajarían al mismo todas no?
     
  4. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si, con el botón del mando se suben y bajan todas las ventanas
     
    A LuisBCN le gusta esto.
  5. LuisBCN

    LuisBCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El caso es que solo estaba bajada hasta abajo la ventanilla del copiloto, ninguna más y ahora me hace cosas raras la pantalla si me apaga y sale el reloj:thumbsdown:
     
  6. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Directamente al taller para eso están y no es normal esas incidencias que te están pasando
     
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @LuisBCN que raro que solo se baje una ventanilla... lo del portón que comentas de tu mujer es posible. No serás el primero ni el último que con las llaves en el bolso o en el pantalón se le ha abierto el maletero. A mi me pasó dos veces. También un día entrando en Terrassa vi un BMW X5 nuevo con el maletero abierto y sin nadie cerca. Así que le pasa hasta el más pintado. Pero lo de la ventanilla es más raro.. ya que si mantienes pulsado el botón de abrir del mando se abren todas las ventanillas, pero no una sola. Y lo de la radio también es raro... ves a que te revisen eso vaya a ser que todo venga del infotaiment.
    Ya contarás cómo acaba la cosa.

    Saludos!
     
  8. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Quiero decir una cosa a ver que piensan, leyendo muchos comentarios del mal funcionamiento del vc, infotaiment y todas estas cosas raras que comentan por el foro, no creen ustedes que va ser que con la demanda que están teniendo no Dan abasto y están haciendo las cosas a correr y mal?.
    Porque ya es el colmo con todo esto que está sucediendo.
    Me pasa esto que te paso y me voy pitando a el concesionario que me den solución y que se hagan responsables si llegase a perder el coche.
    Yo cuando tenga el mío, no le haré modificaciones pasados unos 6 meses por lo menos, para así saber como funciona y si tiene que ver con las modificaciones que se hacen con obd11.
     
  9. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hombre, la inmensa mayoría de gente ni tiene problemas con el VC ni con el infotainment. El caso de este post me atrevería a decir que simplemente se dejó la ventanilla abierta.
    Aveces buscamos problemas donde no los hay.
     
  10. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    No se si has leído varios post del foro, pero solo hablan de fallos por aquí que por allá
     
  11. LuisBCN

    LuisBCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas ya te aseguro que ll.que comentas es imposible ya que casa vez que dejo el coche aparcado lo miro de arriba a bajo y me aseguro de que este todo okey y ese día no fue una excepción, el lunes me presento en el concesionario haber que respuesta me dan...
     
  12. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Normalmente y por regla general el que escribe en un foro es porque tiene un problema. La inmensa mayoría de propietarios de coches no saben ni que existen los foros por ende ni se preocupan en escribir para decir que su coche le va perfecto, que es una maravilla, etc. Siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.
     
  13. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Totalmente de acuerdo...
     
  14. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo no he tenido problemas con el mío, al contrario, más contento imposible!
     
    A Javimitsu y cristianspa les gusta esto.
  15. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Y le has hecho alguna modificación con el obd11?.
     
  16. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Una minoria de comentarios, aparte d elo dicho por anlumar, mira el número de usuarios del foro y cuantos se ha quejado de problemas en infotainment o VC. Y después cuantas de esas quejas eran verdaderas y no confusiones o malas configuraciones.

    Yo 0 problemas, y con varias modificaciones xon obdeleven.
     
    A cristianspa y Carlsferry les gusta esto.
  17. LuisBCN

    LuisBCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola! Hoy e ido a seat Catalunya motors, y me comentan que me pueden dar cita para dentro de una semana que tendré que dejar el coche, que no saben si entrara en garantía y que no tienen coches de sustitución hasta dentro de 4/5 meses, sinceramente me parece lamentable que un problema de seguridad como es este se trate de esta manera y el servicio post venta en mi caso en particular a sido lamentable desde el trato hasta la falta de recursos, me comentan que no estan obligados a tener coches de sustitución y siendo un concesionario y taller oficial que no tengan apenas coches, y en talleres Paco debajo de mi casa si además de tener que pasar por el aro si quieres mantener la garantía... decepcionante
    Si conocéis algún taller oficial que me ayude os lo agradece chicos!
     
  18. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Unicamente se te abre una ventana?
    Tienes el sensor RLFSS ó techo?
    Podemos mirar la configuración del módulo 52 a ver si hay algo mal codificado.
     
    A LuisBCN le gusta esto.
  19. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hai en Barcelona tiene que haber varios concesionarios oficiales, yo cambiaba sin pensármelo, que no tienen coche de sustitución y que no saven si entra en garantía, increíble lo que hay que oír. Que tengas suerte y ya irás contando
     
    A LuisBCN le gusta esto.
  20. LuisBCN

    LuisBCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo techo panorámico abatible en sensor del que me hablas no se cual es ( disculpa mi ignorancia ) es solo la del copiloto y me a ocurrido en una sola ocasión pero me temo que se repita y también me a pasado con el portón trasero (eléctrico) de encontrarmelo abierto hasta arriba