Se baja la ventanilla con el coche cerrado!

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por LuisBCN, 14 Sep 2019.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero aquí indicas que te has encontrado todo revuelto, a ver si te lo han manipulado para entrar en el coche. Como mínimo alguien ha entrado si estaba revuelto, o ha sido del viento¿?
    Yo llevo tres años, año y medio con cada Ateca, y nunca me ha pasado encontrarme ni las ventanillas, ni el maletero abierto. Ambos Atecas cin Kessy y techo panorámico, uno sin portón eléctrico.
     
  2. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo del portón no tiene nada que ver, estas mezclando cosas y generalizando una cosa que sol ote ha pasado una vez, y que aseguras que n ofue descuido, pero no se sabe (precisamente de ahí viene la palabra descuido)
     
  3. LuisBCN

    LuisBCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te entiendo pero creo que si digo que no lo fue es bastante claro que no lo fue, no que dudo si lo fuera que seria distinto de todos modos gracias por tu aportación!
     
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero porque estaba el coche revuelto¿? Parece un dato importante
     
  5. LuisBCN

    LuisBCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    te comento el coche estuvo una semana aparcado sin moverlo y el último día de esa semana fue cuando me llamo una vecina que por la noche sonó la alarma, es decir que en una semana el coche nadie lo tocó hasta el último día ( que de haberla dejado bajada ya seria raro que no lo tocaran donde estaba aparcado antes ) y al sonar la alarma al abrir la puerta yo me imagino que esta persona se iría porque esta a la vista de vecinos, cuando la alarma paró entiendo que luego pasaría otro viéndolo de par en par y se metió a mirar que podía haber... ese es el caso!
     
    A Danone le gusta esto.
  6. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo he estado seguro de hacer cosas y luego no hacerlas, ahí precismwmrte radican los despistes, sino nunca nos despistariamos. Yo soy de vigilar muchísimo, pero mucho y el otro día me deje las llaves puestas en la moto hasta al día siguiente
    Y yo juraba y perjurava que las había cogido.
    Solo t digo que no descartes esa posibilidad. O que la forçaran, mucho antes de que bajará sola, sobretodo sino te ha pasado nunca más.
     
  7. LuisBCN

    LuisBCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lontendre en cuenta pero no te parece raro el echo de que en una semana no lo toquen? A mi si y mucho y más donde estaba aparcado, forzada manualmente no creo porque no muestra indicios y la ventana funciona perfectamente, electrónicamente no lo descarto si se pudiera
     
  8. juanviqt

    juanviqt Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Hola, os comento el caso que se ha dado en el foro del tiguan. Sabéis que si dejas girada la llave en la cerradura subes o bajas las ventanillas. Bueno, pues existe un mod de obd para deshabilitar esta posibilidad, ya que existe la posibilidad que con una llave de otro vehículo, el coche no se puede arrancar, pero se puede girar la llave en la puerta y bajarte la ventanilla. Los cacos lo tienen todo inventado.
    Desactivar ventanillas confort apertura desde el bombín
    Con este mod podremos desactivar que bajen y que suban las ventanillas con la llave en el bombin.
    Es muy interesante porque se ha comprobado que en algunos casos con cualquier llave del grupo se puede bajar y abrir ventanillas dejándola girada en la cerradura.
    En ningún caso con una llave que no sea del coche se abre, pero también hemos detectado que si que se puede cerrar.
    1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
    2 - Adaptación
    3 - Control de acceso 2 -- Opciones (Varios valores)
    4 ------ Schliesszylinder komfort oeffnen -- Opciones (Activado - Inactivo)
    5 ------ Schliesszylinder komfort schliessen -- Opciones (Activado - Inactivo)
    Saludos.
     
    A Danone y LuisBCN les gusta esto.
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero con el bombín se abre una ventanilla únicamente o todas las ventanillas como desde el mando a distancia¿?
     
  10. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo diría que todas, en el Ateca no lo he probado, pero en el golf van todas a la vez
     
    A Danone le gusta esto.
  11. Serau

    Serau Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Me acuerdo ahora de un A6 ,que estando aparcado , se le bajaban solas las cuatro ventanillas cuando llovía, un fallo en el módulo de la cerradura del conductor.
    La cara del dueño daba pena verla con todo en coche mojado por dentro
     
  12. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Se abren todas, comprobado al reprogramar la llave después de cambiar la pila del mando que se reprogramar desde el bombín!
     
    A Danone le gusta esto.