Problema con contactos del móvil

José Fuenla

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola a todos, tengo un problema con el manos libres del coche, mi móvil es un bq Aquaris Xpro, se conecta sin problema con el bluetooth pero los contactos no hay manera de que los coja, los sms y las llamadas las coje bien, os ha pasado esto a alguno ??

Bienvenido al club @José Fuenla !!!!
Prueba a ver en este hilo, igual hay suerte..:thumbsup:
Funcionamiento del Full Link

Un saludo.
Gracias, le echaré un vistazo al tema del full link pero yo me refería al emparejamiento sin cable, antes tenía un Huawei P9 lite y me aparecían los contactos y las fotos sin problema pero ahora no lo consigo, seguiremos indagando, el móvil está actualizado no sé si será por actualización pendiente en el Ateca.

Gracias, le echaré un vistazo al tema del full link pero yo me refería al emparejamiento sin cable, antes tenía un Huawei P9 lite y me aparecían los contactos y las fotos sin problema pero ahora no lo consigo, seguiremos indagando, el móvil está actualizado no sé si será por actualización pendiente en el Ateca.

Es raro!! no tendrás que darle algún permiso al móvil para que te importe los contactos:thumbsdown:

Ok, mira a ver el hilo que ha puesto @Handyman , seguramente hablen de ello..:thumbsup: o alguno relaccionado con el bluetooth, me suena que se habló de ello pero no me acuerdo en que quedó..:thumbsdown:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @José Fuenla :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Mejor dejaremos cada temática para hilos más adecuados, aquí seguiremos con mensajes de bienvenida exclusivamente.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Ok pido disculpas, no estoy habituado a foros.

Un saludo a todos.

Volver