Problema con el adroid auto al conectarse por bluetooth

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por pupibjj, 20 Jun 2018.

  1. pupibjj

    pupibjj Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Buenos días;

    Soy nuevo en el foro y he adquirido recientemente un Ateca.

    No he visto ningún post parecido en las primeras páginas ni en el buscador, por lo que planteo mi problema a ver si alguien más le ha pasado:

    Al conectar mi Móvil al vehículo por Bluetooth, al principio podía conectarlo sin problemas y al conectarlo al cable usb para el adroid auto, cuando daba los comandos vía voz (por ejemplo en el google maps) directamente la App en cuestión ejecutaba sin problemas (por ejemplo navegar a .....)

    Desde hace unos días cuando se me conecta el terminal al coche se conecta la función de voz directamente al vehículo por bluetooth (imaginaos como si no estuviera el móvil conectado por usb, solo por bluetooth) y al darle al botón para usar el comando de voz que está en el volante sale la pantalla del vehículo sin adroid auto. El problema viene que cuando conecto el móvil con el cable usb y se me conecta el android auto, al utilizar el botón de voz del volante, los comandos van al bluetooth del vehículo, no usando el adroid auto. Para poder utilizar el sistema de voz de adroid auto tengo que pulsar en el micro de la pantalla táctil, ya que el botón del volante lo usa para el bluetooth del sistema del vehículo. ¿Por que me pasa esto ahora, si antes no me pasaba? ¿Alguna solución al respecto?

    A su vez también tengo un problema con el google maps, ya que no detecta la ubicación en el navegador con el adroid auto activado. (te dice la ruta perfectamente, pero cuando empiezas a moverte pierde la ubicación y se queda donde está, no sigue el recurrido). He actualizado las apps, tengo la ubicación activada, los datos.. pero da ese problema. La cosa es que cuando utilizo la App sin estar conectada al coche no tengo ese problema, y la verdad es que me parece super raro. Aún así me he bajado el waze para probarlo después a ver si así funciona y no pierde la ubicación.

    Mi teléfono es un LG G6.

    Lo dicho, perdón por el tostón y gracias por las respuestas.

    Un saludo
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  3. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Los comandos de voz de Android auto son manteniendo apretado el botón, si solo le das un toque se activa el control por voz del coche y no el de Android auto
     
    A pupibjj y Daniel_Bu les gusta esto.
  4. pupibjj

    pupibjj Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Lo probaré después, no había caído en que puede ser eso.

    Gracias!!