Contactos Telefónicos

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jesus Romero, 28 Ago 2017.

  1. Jesus Romero

    Jesus Romero Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas noches, quería compartirlo por si se trata de un error mio.

    He descubierto que la agenda de contactos que guarda el coche (solo conectado por Bluetooth) sólo me almacena 266 contactos y en el teléfono tengo cerca de 500, el problema es que si quieres llamar usando la marcación por voz o por medio de la pantalla del coche, hay muchos que no aparecen o no los identifica si te llaman.

    Si utilizas la conexión por USB + Android Auto no existe ese problema, ya que usa la agenda directa del teléfono, no la del coche.

    ¿Lo he emparentado mal o les pasa a todos?
     
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Es posible que se trate de un error al enlazar la agenda del terminal con el coche, en teoría debe guardarla entera...

    Puedes optar o probar a eliminar el teléfono y volver a enlazarlo, mirando si guarda luego la agenda completa. ;)
     
    A Felix600 y grr1200 les gusta esto.
  3. Jesus Romero

    Jesus Romero Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Lo he intentado de nuevo, he eliminado en enlace y lo he emparentado de nuevo, y como puedes ver en la foto, va por el contacto 32 de 266. No admite más.
    He probado también a emparentar el movil de mi mujer y da 140 contactos, que son los que tiene el movil.
    No se que pensar.
     

    Adjuntos:

  4. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo he cambiado de teléfono hace unos días y estoy "peleándome" porque ahora no consigo ver las imágenes de mis contactos.
    He recordado este post y me he fijado en mi agenda; me salen trescientos y muchos contactos.
     
  5. Kaioken

    Kaioken Forero Activo

    A mi directamente no me deja ver ningún
     
  6. Jesus Romero

    Jesus Romero Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenos días compañeros.
    Resuelto el problema, era culpa del teléfono. Había muchos contactos que no estábamos asignados a ningún grupo, cuando como mínimo, deben de estar en el grupo de "mis contacto". Al incluir todos los contactos en el telefono en diferentes grupos, luego, al sincronizar con el coche se pasan todos. Por cierto, si queréis las fotos de los contactos en el coche, debéis de sincronizar la agenda con el cable USB conectado.
     
  7. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me salen los contactos duplicados y únicamente los tengo guardados en la SIM del móvil, es un problema porque la lista es interminable.

    ¿Alguna explicación?
     
  8. Jesus Romero

    Jesus Romero Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    ¿no los tienes duplicados en el teléfono?, que raro
     
  9. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ya lo he solucionado pasando todos los contactos al teléfono y borrándolos de la SIM, además así me vuelca la agenda también en el León II que lleva un Bluetooth básico.

    Saludos.
     
  10. Karlos

    Karlos Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Tengo un problema con los contactos. Me salen en pantalla todos, pero con el numero de teléfono repetido. Cuando tengo que llamar, usando la marcacion de voz, siempre me dice que elija. Os agradecería mucho alguna idea para solucionarlo.
     
  11. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues lo que hice yo, borra los contactos de la SIM y pásalos al teléfono, o al revés. Eso es porque los tienes duplicados en el móvil.

    Saludos.
     
  12. Karlos

    Karlos Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Perdón por mi torpeza. Ni en la SIM, ni en el teléfono tengo ningún contacto. Todos en la nube/Gmail. Lo que creo que pasa es que el coche coge los contactos de Gmail y los de Whatsapp. Alguna idea. Gracias.
     
    A David Martín le gusta esto.
  13. David Martín

    David Martín Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Eso mismo pienso yo, porque hice la comprobación de comparar un contacto de mi agenda con movil que tiene whatsapp con otro que no lo tiene (raro, pero aun quedan) y el que no tiene whtsapp no aparece duplicado.

    Mi móvil es un LG G4. No tengo contactos en la sim, todos son de google (cuenta de gmail)
     
  14. VicenteP

    VicenteP Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Alguien sabe en que campo de los contactos del movil se puede poner las coordenadas y en que formato para que el gps los reconozca ?
     
    A litololo le gusta esto.
  15. Arcadia788

    Arcadia788 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Buenas tardes, reavivo este tema. Desde hace un par de dias tengo un BQ Aquarius V y a pesar de que establece conexión via bluetooth con el Ateca, no importa ningún contacto, aunque doy todos los permisos y autoritzaciones. Con el anterior BQ E4 no tuve ningún problema .Alguien se ha encontrado con algo similar? Muchas gracias
     
  16. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Bienvenido al Club.
    Por favor es conveniente que antes de preguntar te presentes en el foro PRESÉNTATE.
    Un saludo.
     
  17. Arcadia788

    Arcadia788 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Buenas, disculpad. No estoy muy habituada a los foros... Como he comentado en el foro "Presentate", resido en Girona y desde principios de 2017 tengo un Seat Ateca. En general, bastante contenta con el coche aunque algún que otro problemilla ha aparecido y, nada, que ahora tengo problemas de connectividad...
    Un saludo,
     
  18. Diegominola

    Diegominola Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Buenos dias, A mi me pasa algo similar con un Bq aquaris U plus. El teléfono se conecta sin problemas por bluetooth, puedo llamar contestar, sms, etc... pero no es capaz de sincronizar los contactos. Alguien ha tenido algún problema similar?
     
  19. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Me uno al grupo. Yo tampoco he podido importar toda la lista de contactos. Tengo un Ulefone Amor 5 y casi todos contactos que tengo los tengo en la sim y al importarlos hace lo que quiere. El teléfono de casa me lo pone bien(es fijo) pero el móvil de mi mujer ni aparece. Me parece que es más problema de importación de los contactos por bluetooth.
     
  20. ManuWin

    ManuWin Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, desde hace unos dias unos dias cada vez que el telefono seconecta al ateca (bluetooth) la lista de llamadas me aparece vacia ¿? Antes podia usar los controles del volante y la info en el FIS para hacer alguna llamada, que estaba en la lista de llamdas realizadas, pero ahora tengo que buscarla en los contactos... ¿A alguien le ha pasado algo similar..??