Buenas hoy por primera vez al salir de un semáforo en modo ECO al acelerar no ha cambiado de marcha y se ha mantenido en 1...os ha pasado alguna vez?por otro lado aunqur voy en modo ECO...Las marchas ponen D1 D2 en vez de E1...os pasa??gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No @john1988 , pero si acabas de arrancar y lo dejaste con modo ECO, por defecto se pone en modo normal D y por tanto has de girar rueda para ponerlo de nuevo en ECO.Buenas hoy por primera vez al salir de un semáforo en modo ECO al acelerar no ha cambiado de marcha y se ha mantenido en 1...os ha pasado alguna vez?por otro lado aunqur voy en modo ECO...Las marchas ponen D1 D2 en vez de E1...os pasa??gracias
habia pendiente ?? has acelerado más de lo normal ??Buenas hoy por primera vez al salir de un semáforo en modo ECO al acelerar no ha cambiado de marcha y se ha mantenido en 1...os ha pasado alguna vez?por otro lado aunqur voy en modo ECO...Las marchas ponen D1 D2 en vez de E1...os pasa??gracias
Si había un poco de pendiente e íbamos 5 en el coche pero lo de acelerar no lo sé...lo veis normal?ahora estoy rayado...habia pendiente ?? has acelerado más de lo normal ??
si te pasa y quieres cambiar antes.. usa la levas directamente (sin tocar la palanca) yo tengo una cuesta muy larga segun salgo del parking y me estira la 3ª un rato.. en invierno con el coche frio, le meto "a mano" la cuarta..Si, si habia pendiente es normal... el tuyo es un TSI asi que puede estirar perfectamente hasta la 3.000 o 3.500 en modo eco o normal (en modo Sport puede subir hasta las 6.000)
Es decir que yo pensando que le estoy haciendo el rodaje en ECO y resulta que es modo normal?Joe jejeHombre...si se ha quedado en primera y ya no ha cambiado más... Pues es raro... Si lo que quieres decir es que ha subido hasta 3.000 rpm hasta cambiar... Pues es algo normal dadas las circunstancias.
Y lo de la D, es que no va en modo Eco aunque lo ponga en la ruleta, que se reinicia el modo al normal al arrancar de nuevo, aunque a mi con el Eco no me pasa, con el Sport si
SI, yo giro ruleta normal y de nuevo eco cada vez que arranco , salvo que quiera dejarlo en normalEs decir que yo pensando que le estoy haciendo el rodaje en ECO y resulta que es modo normal?Joe jeje
No @john1988 , pero si acabas de arrancar y lo dejaste con modo ECO, por defecto se pone en modo normal D y por tanto has de girar rueda para ponerlo de nuevo en ECO.
Hombre...si se ha quedado en primera y ya no ha cambiado más... Pues es raro... Si lo que quieres decir es que ha subido hasta 3.000 rpm hasta cambiar... Pues es algo normal dadas las circunstancias.
Y lo de la D, es que no va en modo Eco aunque lo ponga en la ruleta, que se reinicia el modo al normal al arrancar de nuevo, aunque a mi con el Eco no me pasa, con el Sport si
Es decir que yo pensando que le estoy haciendo el rodaje en ECO y resulta que es modo normal?Joe jeje
Hola, por lo que he visto en el mío y LEÍDO EN EL MANUALSI, yo giro ruleta normal y de nuevo eco cada vez que arranco , salvo que quiera dejarlo en normal
Ya... si en la ruleta si que se queda puesto el modo ECO... pero si no se mantienen ni el cambio ni el motor... que se mantiene?? jajaja el climatizador no?Hola, por lo que he visto en el mío y LEÍDO EN EL MANUAL, los únicos parámetros que no se mantienen son el cambio y el motor, pero sí que estás en modo ECO.
Para normalizarlo no hace falta tocar la ruleta (que ya está en eco), basta con tocar la palanca hacia atrás...
Saludos![]()
Jajaja j, joder! Leed el manual!!!Ya... si en la ruleta si que se queda puesto el modo ECO... pero si no se mantienen ni el cambio ni el motor... que se mantiene?? jajaja el climatizador no?
La cosa es que el mio el modo ECO si lo mantiene completo, es decir, que aunque lo pare y luego lo arranque sigue con el E en el FIS... pero el modo Sport no me lo mantiene, y creo recordar que antes de hacerle el mod de los perfiles de conduccion en el FIS si me lo mantenía... tengo que comprobarlo un dia.
Sí es que tengo ya demasiadas cosas que leer...como para ponerme también con el manual jajajaJajaja j, joder! Leed el manual!!!, se mantiene dirección , ACC, y clima...
De todos modos, la chicha del mensaje está en que no hace falta tocar la rueda, con la palanca basta y ese movimiento es bastante más sencillo e intuitivo que girar ...
Saludos!![]()
A mi tocando la palanca hacia atrás sólo pone D o S la E creo que no...hoy después de cambiar la ruleta de ECO a normal y volver es cusndo me aparece la EJajaja j, joder! Leed el manual!!!, se mantiene dirección , ACC, y clima...
De todos modos, la chicha del mensaje está en que no hace falta tocar la rueda, con la palanca basta y ese movimiento es bastante más sencillo e intuitivo que girar ...
Saludos!![]()