Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joe compañero, que te han liado en el coche, por lo que cuentas te la han liado gorda...No mando foto de mi ateca.... Porque da pena como me lo han dejado. Solo decirte que en garage comunitario y "ENTERITO DE RAYONES" incluso el hijo de la....*** me pasó todo el techo con la llave. Ya puse denuncia y todo. Me han dado precio del sistema de vigilancia con batería adicional en total 518€ por si te sirve.
No mando foto de mi ateca.... Porque da pena como me lo han dejado. Solo decirte que en garage comunitario y "ENTERITO DE RAYONES" incluso el hijo de la....*** me pasó todo el techo con la llave. Ya puse denuncia y todo. Me han dado precio del sistema de vigilancia con batería adicional en total 518€ por si te sirve.
Opino lo mismo que @the_bestt es mejor no pillarles porque te buscas luego un problema...Hoy me han marcado ya el coche ....casi un mes me ha durado inmaculado .... no voy a decir que no me joda ... pero como ya dije en su momento ya no me hierve la sangre como cuando era joven ....eso sí ....si lo cojo LO REVIENTO![]()
Si mañana subiré una foto hoy con el cabreo si saco el móvil lo hubiese tirado y entonces si que hago el día ...Vaya put* con el coche tan nuevo... A ver si te ayudan para que lo puedas disimular.
No es por el cotilleo pero quizá una foto ayuda para ver qué solución tiene.
Pd: quizá esto encaja en este hilo...aunque hablen de cámaras de vigilancia.
Primer rayón, la envidia es muy mala
Animo, algún día tenía que llegar lo inevitable, como me ha pasado a mi...Muchas gracias @Lukas !!!! Si que lo podría pasar por el seguro lo tengo a todo riesgo pero seguro que se lo cobran con creces ..... mírate de gritar la parte blanca del parachoques a ver si acaba de salir que con suerte pueda ser su pintura ya que no tiene profundidad y la parte plateada pues me acercaré a un concesionario a ver si tienen algo para que lo pueda retocar!!! Muchas gracias por el consejo y por los ánimos !!!
Saludos !!!
Muchas gracias @joselillo_ !!! Si si eso haré , la parte plateada la tengo como el tuyo más o menos mírate cuanto me cobran por pintarla y sino pues para algo pagamos un seguro .... pero me da una rabia !!! Saludos !!! Y graciasAnimo, algún día tenía que llegar lo inevitable, como me ha pasado a mi...
Como te comentan por aquí, intenta quitar los rayones de la parte blanca, utiliza algún pulimento a ver si hay suerte.
Y la parte plateada se puede desmontar sin quitar todo el parachoques, con mucho cuidado. A lo mejor lo puedes llevar a algún sitio que te lo pinten y no te cobren muy caro.
Y sino, parte al seguro y 0 complicaciones