Primer rayón, da mucha rabia...

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por the_bestt, 27 Oct 2017.

  1. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, tu ten presente que yo voy a hacer lo posible para que esto no quede Así!
     
    A CANUTO le gusta esto.
  2. Abismo32

    Abismo32 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El tema de grabar creo que no es válido como prueba si tu no avisas de que estas grabando.

    Pero eso se soluciona con una pegatinita en un cristal que avise que el coche tiene sistema de grabación perimetral.

    Si asi te hacen algo y lo grabas lo puedes usar como prueba sin problemas.
     
  3. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pegatinita al canto desde que logre instalar un sistema de vigilancia!
     
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Joe compañero, que te han liado en el coche, por lo que cuentas te la han liado gorda...o_O
     
    A the_bestt le gusta esto.
  5. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Puedes colgar el presupuesto en este post? Estaría bien para hacerse una idea!

    Gracias y un saludo
     
  6. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy me han marcado ya el coche ....casi un mes me ha durado inmaculado .... no voy a decir que no me joda ... pero como ya dije en su momento ya no me hierve la sangre como cuando era joven ....eso sí ....si lo cojo LO REVIENTO :mad:
     
  7. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me pasa igual.... Mejor no pillarlo
     
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Opino lo mismo que @the_bestt es mejor no pillarles porque te buscas luego un problema...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas compañer@s!!!! Que asco de gente hay por el mundo.... pocas son las veces que aparco en la calle, es más creo que en tres meses tan sólo un par de días a estado el coche aparcado en la calle y hoy al ir a recogerlo .... zasca!!! Por lo que parece el inútil que aparco detrás necesitaba una autopista para salir o simplemente se la sudó su coche y toma rascada !!! Dentro de lo malo la rascada en la parte blanca del parachoques la puede quitar no toda pero algo si..... alguna rallas me quedan de color negro, sabéis con que puedo darle? Y claro esa es la mejor parte porque donde si me me a saltado parte de la pintura es en el embellecedor trasero de color gris que llevamos eso si se nota porque al ser plateado se a quedado de color negro ... eso si que tendré que llevarlo a pintar o algo así .... perdón por todo lo soltado pero tengo una mala leche ahora mismo...:mad::mad::mad:

    Un saludo a tod@s!!!
     
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Mi consejo compi @Rhb251280bcn es que si la rayada es pequeña compres un pincel de retoque en el concesionario yo el ultimo que compre hace unos 4 años me costo unos 12€ pero el color es exacto al de fabrica. Si el rayón es mas grande y bien tu seguro no te lo cubre o te cobran un pastón en un taller de pintura, mi consejo es ir a una tienda de las que preparan pintura y te te preparen un spray del color de tu coche, y si eres un poco manitas lo dejas como nuevo. Animo y piensa que hay mucho "cabestr@" que aparca de oído, a mí me ha tocado alguna vez y en cima no te dejan ni una miserable tarjeta de visita. Es la parte fea de algunos seres humanos a los que los demás les importan un "pito", afortunadamente todos no somo así, animo compi. :thumbsup::thumbsup:.
     
    Última edición: 10 Jul 2018
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  11. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Vaya put* con el coche tan nuevo... A ver si te ayudan para que lo puedas disimular.
    No es por el cotilleo pero quizá una foto ayuda para ver qué solución tiene.
    Pd: quizá esto encaja en este hilo...aunque hablen de cámaras de vigilancia.
    Primer rayón, la envidia es muy mala
     
    A RaulKO y Rhb251280bcn les gusta esto.
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias @Lukas !!!! Si que lo podría pasar por el seguro lo tengo a todo riesgo pero seguro que se lo cobran con creces ..... mírate de gritar la parte blanca del parachoques a ver si acaba de salir que con suerte pueda ser su pintura ya que no tiene profundidad y la parte plateada pues me acercaré a un concesionario a ver si tienen algo para que lo pueda retocar!!! Muchas gracias por el consejo y por los ánimos !!!

    Saludos !!!
     
    A joselillo_ le gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si mañana subiré una foto hoy con el cabreo si saco el móvil lo hubiese tirado y entonces si que hago el día ... :thumbsdown:
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  14. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas a todos, por decir algo...
    Pues nada, la gente que aparca “a oído”...
    Al coger el coche después de salir del curro me he encontrado con esto:
    0ED1306D-55DD-4919-BA78-55A111F506BC.jpeg 8D296B6D-CC3B-43BC-9BD1-5E4588A4E9B1.jpeg
    Da una rabia que te cagas :mad:
    Por suerte solo ha sido la moldura plateada. La he quitado con cuidado y se la ha dado a un amigo pintor para que lo arregle
     
    A Clipmaster y RaulKO les gusta esto.
  15. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Animo, algún día tenía que llegar lo inevitable, como me ha pasado a mi...
    Como te comentan por aquí, intenta quitar los rayones de la parte blanca, utiliza algún pulimento a ver si hay suerte.
    Y la parte plateada se puede desmontar sin quitar todo el parachoques, con mucho cuidado. A lo mejor lo puedes llevar a algún sitio que te lo pinten y no te cobren muy caro.
    Y sino, parte al seguro y 0 complicaciones
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias @joselillo_ !!! Si si eso haré , la parte plateada la tengo como el tuyo más o menos mírate cuanto me cobran por pintarla y sino pues para algo pagamos un seguro .... pero me da una rabia !!! Saludos !!! Y gracias
     
    A joselillo_ le gusta esto.
  17. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Carrito del carrefour ........ hay gente que es #&&€@&#&&#&

    63C9B188-A2FB-4AA3-A6C3-B09944719B36.jpeg
     
    A joselillo_ le gusta esto.
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Cuanta gentuza hay suelta. Yo cada vez que veo que me hacen algo no puedo evitarlo, les deseo que le hagan a ellos como mínimo lo mismo.
    Y en cima dando gracias de no llegar en el momento de que pasan las cosas, mi reacción seguro que me podría traer consecuencias.:mad:
     
    A Rhb251280bcn y joselillo_ les gusta esto.
  19. Danicg

    Danicg Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    De todas maneras, este perfil geis se raya con solo mirarlo. Así que aubqau sepa mal. Los que tebgais ubs picada y lo llevéis a pintar, en el momento que un coche se apoye suave aparcando lo volverá a marcar... Asi que paciencia