Primer rayón, da mucha rabia...

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por the_bestt, 27 Oct 2017.

  1. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno visto lo visto, que en menos de un mes ya me han rayado una puerta pasándole una llave, busco información sobre sistemas o dispositivos de Vigilancia perimetral del coche vamos una cámara o varias que graben todo el perímetro del coche para saber quién es el hijo de ...... que se dedica a joder a los que con tanto esfuerzo nos compramos las cosas!

    Se agradece todo la.informacion que puedan aportar!
     
  2. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Esa gente no tiene calificativo :mad:

    Suerte amigo... aunque más que sistema de vigilancia perimetral yo optaría por un seguro que te cubra esto

    Con el sistema de vigilancia tendrás la prueba / evidencia, pero el mal ya estará hecho igual, y si el indeseable lleva el rostro escondido pues más difícil aún

    No sé, es un pensamiento rápido que hago
     
  3. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El seguro está, desde antes de salir del conce con el, pero quiero verle la cara, pq ese o esa con la cara tapada a plena luz del día no iba!
     
    A Armando le gusta esto.
  4. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Lamento la gentuza que a veces nos toca de cerca, lo de poner camara que grabe es complicado, tendrias que tener camaras con tarjeta SD para grabar en la misma ( por no poner disco duro externo), la capacidad seria "limitada", las condiciones de luminosidad haria que fuesen camaras con infrarrojos, en fin lo veo complicado y costoso..no imposible por supuesto.
     
  5. Masi

    Masi Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Lo de la camara no lo veo, más que nada porque a no ser que vivas en un pueblo de 200 habitantes, cuando veas que un tio random te hace la rayada, que haces si no lo conoces? Pegas papeles de se busca con su foto por toda la ciudad? Lo de ir a la policia tampoco es viable porque por una rayada en el coche no te van a abrir una investigación ni te van a identificar quien es.

    Además de que saldría carísimo, te sale más a cuenta pintar el coche 8 veces que montar el sistema que comentas.

    Por desgracia, este es un riesgo que corremos cuando dejamos el coche en plena calle, que cualquiera te la puede jugar, pero aparte de tener un seguro que lo cubra poco más se puede hacer.
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo la verdad es que estoy un poco más hasta la p... De la gentuza que no sabe conducir. En 5 meses ya tengo tres de las cuatro esquinas del coche rayadas de la p... gentuza que no sabe aparcar y desaparcar y te da al aparcar o salir, la matrícula medio abierta y dos marcas en la puerta del que abre la suya como sino hubiera mañana.

    Son marcas que no se notan demasiado, pero a mi vista son gigantes. Suerte que lo tengo a todo riesgo y no me costara nada pintarlo todo, pero jode mucho tener el coche marcado y quedarte sin el unos días para que lo pinten porque la gente no tenga cuidado.

    Mención especial son los que lo hacen por joder como en tu caso... En fin, toca fastidiarse...
     
  7. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Resignación es la palabra más apropiada en estos casos ... no hay nada que hacer nada más que no hacerse mala sangre .... lo sé ....Jode ... mucho .... pero es inevitable .... deje de preocuparme por esto hace muchos años y realmente me vino bien, además ya se sabe .... lo que das recibes y te deseo el doble de lo tú deseas para mi :thumbsup:
     
    A the_bestt le gusta esto.
  8. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @the_bestt algo así me llama la atención, supongo que rondan los 200 euros y necesita tarjeta sim.
     
    A the_bestt le gusta esto.
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Sí, no hay otra, pero cada vez que descubres uno nuevo te hierve la sangre... Al menos cada x tiempo se pinta entero y como si fuera un coche nuevo!!!
     
  10. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Vivo en un pueblo donde nos conocemos todos y en una isla donde nos conocemos casi todos... los daños ocasionados a vehículos son denunciables y se castigan, evidentemente depende del juez, y luego esta el ojo por ojo también...... existen kits de vigilancia perimetral que llevan instalados cámaras con tarjetas de memoria o tambien con disco duro de hasta 1 Tb.... el coste... Pues no lo se, pero si me tengo que gastar 1 o 2 mil euros me los gasto con gusto, tan sólo por darme el gusto de saber quién es ese hijo de su p.... madre!
     
    A Handyman le gusta esto.
  11. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    Algo así o similar! Una smart sim asociada al contrato... sería viable!
     
  12. JuLePe

    JuLePe Forero Experto

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que lo mejor es lo que te han dicho, paciencia y un buen seguro a todo riesgo. Lo de grabar desde el coche legalmente tengo entendido que no es tan facil usarlo como prueba, y menos para un delito menor.
    Hace unos dias estuve planteandome exactamente lo mismo que tu, poner una cámara para reconocer al individuo que pueda hacerle algo al coche, pero me conozco y se que si legalmente la ley no ampara una grabación, prefiero no saber quien a sido por que no se cual seria mi reacción si me cruzo con él...
    Animo y que no te amargue la vida un p... cobarde!
     
    A the_bestt le gusta esto.
  13. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Nunca entenderé ese comportamiento :(
     
    A the_bestt le gusta esto.
  14. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tampoco! Cobardes envidiosos
     
  15. Edgar

    Edgar Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    E visto este tema y me hierve la sangre mientras leo....yo trabajo rn el puerto de valencia...donde cada dia me toca aparcar en la calle...este lunes algun hijo de......
    Me rebento la luneta trasera para abrir el maletero y llevarse un par de raquetas que tenia dentro...y eso que es un golf iv..
    No paro de pensar hasta que punto empezar a ir a trabajar andando( ya que solo vivo a unos 15 min andando) cuando reciba mi ateca...y mas aun cuando me ido enterando que a lo largo de la semana han rebentado entre 10 y 12 coches mas....no entiendo ese tipo de cosas la verdad....pero no queda mas que resignarse...eso si...si lo llego a pillar en el momentoo....no me lo quiero ni imaginar...
     
    A the_bestt le gusta esto.
  16. olbapachu

    olbapachu Forero Novato

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No mando foto de mi ateca.... Porque da pena como me lo han dejado. Solo decirte que en garage comunitario y "ENTERITO DE RAYONES" incluso el hijo de la....*** me pasó todo el techo con la llave. Ya puse denuncia y todo. Me han dado precio del sistema de vigilancia con batería adicional en total 518€ por si te sirve.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  17. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me puedes decir que sistema es ese? Sabes algún enlace o algo donde pueda ver características o funcionamiento? Te lo agradezco, yo me los gasto si funciona y graba como tiene que grabar!

    Saludos y ánimo!
     
  18. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  19. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya he leído bastante sobre el tema, lo que.necesito es si hay otras alternativas como por ejemplo una instalación hecha por profesionales con batería auxiliar y disco duro para guardar lo grabado.... por ejemplo!
     
  20. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay cosas que casi casi son imposibles .... pero seguro que por un módico precio alguien lo haría, quizás cueste más el collar que el perro

    Condenan a una joven a pagar casi 6.000 euros por rayar el coche de una vecina
     
    A the_bestt le gusta esto.