Primer "piño" con el Ateca

Antes de nada, desearte una pronta recuperación compañero.

Ayer por la mañana en Barcelona, concretamente en La Ronda Litoral dirección Llobregat, en el túnel de Pla de Palau-Moll de la Fusta, circulando a 60km/h, un León MK-I me dió por detrás.

Por el momento, dolor de cervicales y hombros. E aquí unas instantáneas:

Ver el archivo adjunto 15432
Ver el archivo adjunto 15435
Ver el archivo adjunto 15433
Ver el archivo adjunto 15434
Menuda averia, mucho animo, mientras no sea nada lo tuyo...Solo es chapa y pintura el coche. Saludos

Antes de nada, agradeceros a todos vuestros ánimos y apoyo. Por el momento los dolores van menguando, el viernes tengonvosots con la mutua. Por lo que respecta al coche, esta tarde lo hemos llevado al taller con mi pareja. Me han dicho del orden de semana y media. Veremos a ver cómo acaba el asunto.

@Alex al final como acabo ese rojito?¿salio bien parado?¿que tal tu suegro?

Un saludo.

Hola! El coche quedó perfecto, jamás diria que ha tenido un accidente.

Mi suegro sigue con rehabilitación, puede hacer vida normal y anda bastante bien. Dentro de todo lo que podría haber sido, no podemos quejarnos.

Solo queda el tema de la reclamación de daños, que hasta que no le den el alta definitiva no puede hacerla. Eso si, le daran un buen pico...

Mi suegro sigue con rehabilitación, puede hacer vida normal y anda bastante bien. Dentro de todo lo que podría haber sido, no podemos quejarnos.

Solo queda el tema de la reclamación de daños, que hasta que no le den el alta definitiva no puede hacerla. Eso si, le daran un buen pico...
Me alegro de que todo saliera bien @Alex
Feliz año nuevo y un saludo compi....:thumbsup:;)

Vays faena, pero bueno, lo importante es que tu suegro se ponga bueno (por tu bien) :roflmao::roflmao::roflmao:

Nada, bromas aparte, un accidente lo tiene cualquiera.

El Ateca en seguida lo tendrás como nuevo.

Por cierto, se debería de crear un hilo de "piños" con el Ateca.

Saludos.

Me alegro que su suegro este mejorando en su salud @Alex , el ATECA te lo han dejado perfecto según comentas, así que lo que toca ahora es disfrutar de las fiestas de cara al año que entra. Saludos ;););).

Volver