Primer "piño" con el Ateca

Tema en 'General' iniciado por Alex, 26 Jun 2017.

  1. Alex

    Alex Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Hermanos, hoy estoy aquí como condenado buscando confesión y redención.

    Habíase un Ateca Rojito X-Clusive A.K.A. "Guindilla" entrando en la parcela del suegro del propietario. Dicha parcela hace pendiente ascendente, así que hay que jugar un poco con el embrague.

    Guinduilla entra, sube, y después lo dejo caer un poco hacia la izquierda, para apartarme del camino que hay entre el garaje y la entrada.

    Veo que el coche ha caido demasiado para mi gusto. Paro en seco.

    EL FRENO AUTOMATICO ESTÁ DESACTIVADO.

    Desembrago, primera, suelto freno, empiezo a acelerar, se cala el coche.

    "MIERDA". Pienso. el suegro al lado ("éste no tiene ni puta idea de mover el coche"). No lo dijo, pero seguro que lo pensó.

    Segundo intento. Desembrago, el coche arranca y cae directo contra la valla del suegro.

    ALTO. No se rían todavía.

    "ME CAGO EN ***! CO**! MI****! JO***".

    Subo al coche. Desembrago. Guindilla arranca. Primera, acelerón. Embrago y subo el coche 3 metros.

    Paro. Freno. Bajo.

    "Ost** **** ** ****, ¿cómo está la puerta?"

    MI MUJER: "Espera que cierro la valla".

    ERROR

    La valla se ha desencajado del riel. Valla cae. 180 Kilos. Encima de mi suegro.

    Peroné roto.

    Ambulancia. Hospital. 10 horas. Traslado a otro hospital. Lo operan mañana.

    Aquí la Guindilla...

    IMG_5659.jpg

    Editado por moderación: Aligeramos la carga de tacos...
     
    Última edición por un moderador: 26 Jun 2017
    Javimyj, Eferso, yeyutus y 3 otros les gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Vaya faena @Alex , que lastima ver ese rojito así, pero para eso están los seguros, parte y arreglado.

    El problema es lo del suegro, espero que la operación salga bien y se recupere pronto.

    Un saludo y ánimo compañero.
     
    A Alex y moli les gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @Alex me parece perfecto que expongas el caso, pero por favor, cuida un poquito ese lenguaje que expones en el foro; no me parece el más adecuado...
     
    Alex, Manologp, Felix600 y 3 otros les gusta esto.
  4. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ostras @Alex que cúmulo de mala suerte, que vaya todo bien en el hospital con tu suegro, el coche en este caso no es lo primordial, en unos dias te lo dejarán niquelado.
    Ánimo, gracias por contarnos esta desafortunada vivencia en estos momentos complicados, que todo vaya bien.
     
    A Alex y RaulKO les gusta esto.
  5. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En primer lugar, lamento profundamente lo ocurrido @Alex.

    La verdad es que da dolor ver un precioso Ateca damnificado de cualquier forma. No obstante, como bien apunta @Felix600, lo mas importante son las personas y, en este caso, tu suegro, que esperemos pronto se pueda recuperar...

    El Ateca, a juzgar por la foto, parece tener daños en el para-golpes trasero, portón, lateral trasero izquierdo y faro trasero, pero no parecen daños importantes y estoy seguro de que en poco tiempo lo tendrás reluciente otra vez...

    Dicho esto y como bien apunta @moli, no conviene perder las formas, aunque traslademos el lenguaje del momento o el hecho lo justifique. Por ello hemos editado el mensaje original.
     
    Alex, Felix600, Juanki y 2 otros les gusta esto.
  6. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Que dolor...lo mismo que diria tu suegro que seguro no se monta más contigo. Espero que la mejoría sea rápida.
    Suerte
     
    A Alex le gusta esto.
  7. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Auuuchhhh, que dolor, bueno para dolor el que te espera cuando el suegro salga y pueda correr jijiji. Pobre gundillita. Ahora dile a tu siegro lo de ahora caigo "parece que se rompió el peroné, peronoooooooooooooo".:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Alex y Jcc les gusta esto.
  8. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ostras Alex ,lo siento mucho,pero eso le puede pasar a cualquiera, animo,y que se recupere pronto tu suegro
     
    A Alex y Jcc les gusta esto.
  9. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Bueno Alex, de aquí a poco tiempo el coche volverá a lucir espectacular y tu suegro te prohibirá la entrada a su parcela, al menos montando en algún tipo de vehículo , la vida es así :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Alex le gusta esto.
  10. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Vaya ya es mala suerte que en el mismo golpe que le das al coche "te cargues" a tu suegro, espero que el hombre se recupere pronto y lo del coche pues nada, parte al seguro y a dejarlo reluciente de nuevo.
     
    A Alex le gusta esto.
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Alex lo importante es que la salud de tu suegro se restablezca lo antes posible, "Guindilla" en cuanto pase por el taller te quedará como nuevo....:cool::cool: Saludos.;););)
     
    A Alex le gusta esto.
  12. Guardian1976

    Guardian1976 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Puffff, tambien tienes tocado espejo y cristal del conductor?? Menuda faena??
     
  13. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que tu suegro se va acordar de su yerno preferido durante una buena temporada... Guindilla y su chofer van a ser los protagonistas de una rocambolesca historia que se transmitira durante generaciones...aunque no debemos olvidar que la culpa de del siniestro es claramente de tu mujer que es quien ha movido la valla :whistling::whistling::whistling:

    Ahora en serio, espero que tu suegro se recupere rápido y bien. Lo del coche... una desgracia, pero una semana en chapa y pintura y te lo devuelven nuevo :thumbsup:.
     
    A Alex, Manologp y grr1200 les gusta esto.
  14. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Lo siento @Alex que tu suegro se mejore lo antes posible y el coche es lo que menos importa en estos momentos.
     
    A Alex le gusta esto.
  15. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Seguro que no lo hicistes adrede?????
    Lo del suegro digo..... Jajajaja
    Espero que se recupere pronto el suegro y, que se arregle guindilla cuanto antes.
    Un saludo.
     
    A Alex le gusta esto.
  16. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Vaya cúmulo de desdichadas casualidades, pero a tenor de tu relato la "culpa " de lo de tu suegro fue de tu mujer que fue a cerrar la valla.....sino la hubiera tocado.... es broma.

    Ahora lanzó una pregunta. ...los daños a la valla y las heridas del suegro son computables al coche y por tanto al seguro de este pero a ser en casa y un familiar. ...?????
     
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Puffff, menuda faena alex, pero tal como te han dicho del coche que se ocupe el seguro, seguro que te lo dejan perfecto. Y lo de tu suegro pues que salga bien y se mejore pronto.
     
    A Alex le gusta esto.
  18. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Al principio de tu relato mes estaba partiendo de risa, luego he visto que la cosa casi termina en tragedia, espero que no haya tensiones familiares y se recuerde como una anécdota tragicómica. Y ahora me entran dudas sobre si no me costará conducir el ATECA , con toda esa tecnología que si se activa , que si se desactiva...
     
    A Alex le gusta esto.
  19. Tom Keny

    Tom Keny Forero Activo

    Ubicación:
    Sureste
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Seguro que el coche tiene buen arreglo, esperemos que la pierna de tu suegro tambien y vuestra relación ya no estoy tan seguro. Jajajaja.
    Mejor con humor. Que vaya todo bien.
     
    A Alex le gusta esto.
  20. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo siento compañero, nada que no se arregle con el seguro y también que tu suegro se arregle bien ,animo
     
    A Jonhyc y Alex les gusta esto.