Primer "piño" con el Ateca

Vaya, lo siento.... espero que tanto tu suegro como tu Ateca queden como nuevos tras el paso por los respectivos talleres de reparaciones....

Gracias a todos por los animos. Mi suegro afortunadamente evoluciona bien y parece que no habrá represalias.

Siento lo del lenguaje @moli y @RaulKO solo queria darle realismo a la historia.

Sobre la pregunta de las coberturas, pues todavia no sé como irá el asunto, ya que antes de abrir el siniestro mi suegro quiere ver los "destrozos" (que visualmente no son muchos). Ya os iré contando.

siento mucho lo de tus suegro y el coche, no te ayudo el arrancque en pendiente???

Gracias a todos por los animos. Mi suegro afortunadamente evoluciona bien y parece que no habrá represalias.

Siento lo del lenguaje @moli y @RaulKO solo queria darle realismo a la historia.

Sobre la pregunta de las coberturas, pues todavia no sé como irá el asunto, ya que antes de abrir el siniestro mi suegro quiere ver los "destrozos" (que visualmente no son muchos). Ya os iré contando.

Es una gran noticia que tu suegro se esté recuperando bien... es cuestión de tiempo que también lo haga el Ateca.

Gracias @Alex por mantenernos al día de los acontecimientos...:thumbsup:

Ostras Alex, que faenilla mas gorda ( para que no nos riña el @moli )
Espero que tú suegro le salga todo bien. Mientras, vete arreglándole la puerta:thumbsup:

Me pregunto si creeis que es necesario llevarlo al taller oficial o con el código de la pintura un buen taller quedara igual de bien???
Me gustaria saber Atecanos que opinais...

Yo creo que a todos nos ha pasado algo parecido em mayor o menor medidada.
Vamos que mejor quedarse en la cama ese día.
Animo y que se te olvide pronto..

Me pregunto si creeis que es necesario llevarlo al taller oficial o con el código de la pintura un buen taller quedara igual de bien???
Hoy día con los códigos de color se obtiene exactamente la misma pintura. Las diferencias pueden venir en el modo de aplicarla. No respetar tiempo entre capas, el pulido y la laca final. En cualquier taller de chapa y pintura medianamente serio lo harán muy bien.

Espero que tu suegro se recupere pronto yo y bien. El.coche tiene arreglo, aunque sea doloroso.

Yo lo llevaría a ofi uso, debate que está muy nuevo

Si es un buen taller y son buenos profesionales, te tiene que quedar igual o mejor:thumbsup:

Sin ninguna duda el coche lo tocará únicamente SEAT, almenos hasta que pase el periodo de garantia. No quiero encontrarme con respuestas del estilo "ésto no lo toco porque lo ha tocado otro antes..."

Antes de nada, desearte una pronta recuperación compañero.

Ayer por la mañana en Barcelona, concretamente en La Ronda Litoral dirección Llobregat, en el túnel de Pla de Palau-Moll de la Fusta, circulando a 60km/h, un León MK-I me dió por detrás.

Por el momento, dolor de cervicales y hombros. E aquí unas instantáneas:

IMG_0124.JPG
IMG_0127.JPG
IMG_0125.JPG
IMG_0126.JPG

Ayer por la mañana en Barcelona, concretamente en La Ronda Litoral dirección Llobregat, en el túnel de Pla de Palau-Moll de la Fusta, circulando a 60km/h, un León MK-I me dió por detrás.

Ver el archivo adjunto 15432
Ver el archivo adjunto 15435
Ver el archivo adjunto 15433
Ver el archivo adjunto 15434

Animo @Hans_Gruber_ restablécete lo antes posible y por el ATECA no te preocupes que con los temas de chapa y pintura hya autenticos manitas en los talleres oficiales de SEAT y tu ATECA estará brillante , resplandeciente y en plena forma en poco tiempo. Lo importante es que tu salud se recupere lo antes posible. Un abrazo desde la lluviosa Cantabria, hoy los Azul Lava "se lavan" y los Naranja Samoa "Samonjan" como dice el compi @Handyman "Samojan". Un a brazo parti @Hans_Gruber_ y saludos para tod@s los forer@s. ;););)

Joba @Hans_Gruber_ , mala suerte, recupérate de esos dolores, el coche en el taller te lo dejarán perfecto.
Que te mejores, un saludo.

Que te mejores chaval que es lo importante el ateca parece que no tiene grandes daños aunque fastidia muchísimo pero en poco tiempo te lo dejarán nuevo otra vez y a seguir disfrutando de el.

Ostras! Que mala suerte! Ánimo, verás como en breve ésa perla queda reluciente!

Volver