Animo son cosas que pasan... para eso hay el seguro. Como tu bien dices ha sido sólo eso.
A mi me pasó hace años también con un Ibiza de 2/3 meses de vida.
Gracias
@elluca
Al ser nuevo fastidia mas, pero es algo normal...
Un saludo.
Joder
Menudo susto y menuda p****da.
Habla con tu seguro, que creo que el tema de lunas no penaliza si das un parte.
Ya nos contarás cómo lo solucionas
Amigo
@Pep'on , en el seguro que estoy puedo dar 3 partes al año sin que penalice, así que esta solucionado..

Gracias amigo.
Joder... siempre hay que dar gracias que no ha sido nada grave!
Joer, menudo impacto... creo que eso ya no lo solucionan los de carglass ó similar... en ese caso ya con el seguro y como comenta pep'on no computa como siniestro a efectos del seguro...
Ya, pero al cambiar la luna si computa, pero puedo dar 3 partes al año sin penalizacion, no hay problema.
Gracias por el consejo.
Vaya faena, por las imágenes creo que te tocará cambio de luna, si por casualidad lo pudieras arreglar con carglas avisa, sería como la prueba del algodón.
Si, es como una moneda de 1€, hay riesgo de rotura al reparar, así que la cambio directamente.
Ya contare como se soluciona...
Gracias, un saludote.
Vaya faena menos mal que los seguros se hacen cargo verás como lo remplazan por otro nuevo
Si, sin problema, el único engorro es dejar el coche unos días en el taller.
gracias, un saludo..
Eso son cosas que pasan
@Felix600, a mi me dieron tambien un chinazo en el primer mes, solo que fue mas pequeño, no me he molestado en hacerle nada la verdad, es mas el saberlo que lo que tiene... si vieseis como llevo la del camion.
Aunque parece mucho, no es gran cosa.
En el otro coche tuve un Chinazo 5 años y no lo arregle por pereza.
Yo creo que a este le doy mas importancia por que es un coche nuevo.
Gracias compi, un saludo.
Jo..r menuda putada!! suerte que todo a quedado en eso
Hay días que es mejor no haber salido de casa... Y este debe ser uno de ellos. Espero que no vuelvas a tener un día así. Ánimo y ¡que se solucione muy pronto!
Gracias compi, podría haber sido peor...
Un saludote.
Pues vaya putada joer, a ver que te dicen.
@Khazgar , al final cambiarla es la mejor solución, es mas el engorro de dejarlo 4 días en el taller que realmente lo que es.
Un saludo amigo.
Ostras, acabo de ver las fotos del chinazo, esperemos que te lo puedan solucionar lo más rápido posible.
Ya nos contarás como ha ido
Al final toca cambiarla, 4 días en el taller y solucionado...
Gracias amigo
Un saludo.
ostras amigo, que mal me sabe. siento lo que te ha pasado. Yo tal y como lo veo, dudo que eso sea reparable, y aunque lo fuera siempre te quedará marcado.
puesto a cambiar la luna, yo iría a la SEAT, no estoy diciendo que en carglass o en ralarsa no sean profesionales, pero es un vehículo muy nuevo, lleva cámara y sensor en el cristal. Además se necesita un kit de pegado especial y dejarlo 5-6 horas secando bien, ya que si no esta bien seco y el pegamento completamente seco, cualquier vibración de la carretera podría llegar a moverlo.
Ánimo y ya verás como todo queda en una anécdota.
Tienes toda la razón amigo
@eugin .
Como hay riesgo de rotura, prefiero cambiarla en Seat y me quito de problemas.
Yo también pienso que en carglass son muy buenos profesionales y gente muy agradable dicho sea de paso, me han tratado muy bien, pero estando en garantía, prefiero que la cambie Seat y si rompieran algo, se tendrían que hacer cargo.
Gracias amigo.
Un saludo.
Ufff que mala pata Félix.
Pero puestos a pensar no se si quiero un "chinazo" en la luna o en la chapa.....
Seguro que tiene buena reparación.
Yo opino lo mismo que tu amigo
@D@ni , prefiero que sea en la luna que no en la chapa, ahí hay mas rollo y nunca queda perfecto.
Gracias amigo.
Un saludo.