Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la última review de coches.net aparece esta pantalla, yo la vi en directo, pero con coche parado.
Ya perdonareis mi ignorancia pero, ¿para que sirve conocer la presión del turbo y la temperatura del aceite? (Siempre he conducido atmosféricos)
Si no tienes fis color cómo vas a saber si estas en la zona roja?La temperatura del aceite viene de serie en el FIS![]()
CiertoSi no tienes fis color cómo vas a saber si estas en la zona roja?
![]()
Pero alguien sabe si este menú "Sport" viene en todos los atecas? Lo digo por que en el manual sale con el dichoso *asterisco, y pone "según el equipamiento del vehículo" igual que el menú offroad.En la última review de coches.net aparece esta pantalla, yo la vi en directo, pero con coche parado.
Si no tienes fis color cómo vas a saber si estas en la zona roja?
![]()
Pero alguien sabe si este menú "Sport" viene en todos los atecas? Lo digo por que en el manual sale con el dichoso *asterisco, y pone "según el equipamiento del vehículo" igual que el menú offroad.
El menú offroad ya se entiende que solo va a salir en las pantallas de los 4drive, o al menos eso sería lo lógico, pero el menú Sport, en cuales versiones, motorizaciones, o equipamientos viene? Alguien lo sabe seguro?
No lo sé a ciencia cierta pero desde la pantalla también se puede seleccionar el modo. Igual en los style es posibleEn todos los que lleven selector...el acabado básico NO lo lleva, es decir...los xcelence.
Saludos
Cierto
Te viene la temperatura en forma numérica, ya sabemos cuál será la zona roja de la temperatura del aceite, además que supongo, nunca me pasó en el Leon, que se te marcará con un testigoSi no tienes fis color cómo vas a saber si estas en la zona roja?
![]()
No estoy hablando del reloj, estoy hablando del FIS, que te pone la temperatura el grados del aceite, que puedes poner la información siempre que quieras, viene de serie en todoPues un reloj, por muy digital que sea, sin zona roja, no vale para nada.
DIOS !!!!
Yo que me compro un coche automático para no no tener que usar la palanca de cambios ni el embrague, con Line Assist y ACC para que vaya sólo por la autopista, le pongo el Trafic Jam para no tener que acelerar en los atascos, asistente de aparcamiento para no hacer maniobras.... vamos que cierro los ojos y me imagino que soy el protagista del anuncio del BMW aquel que iba con el brazo por fuera de la ventanilla haciendo olas al aire con la musiquita de fondo y las letras de "te gusta conducir"... y ahora resulta que tendré que controlar la presión del turbo
, la temperatura del aceite
, la presión de los neumáticos
, el FIS
(a color, of course
) y la pantalla multifunción
.... pfffffff....
creo que necesitaré un copiloto
Gracias por la info![]()
si que se puede ver la presión del turbo y no hace falta ponerlo en modo sport, puedes estar conduciendo en modo eco y puedes ver la pantalla con los tres reloges que son , presion turbo, fuerza G, y los cv,Sería interesante saberlo, sino tendré que poner el manómetro del turbo que llevaba en el Laguna