Cap Forero Activo Ubicación Asturias Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Plata Brillante 26 Jul 2018 #21 Rojas_ dijo: Si. Click para expandir ... Pues tendré que mirar bien en el foro del clubseatleon, me interesa ponerlo...
Rojas_ dijo: Si. Click para expandir ... Pues tendré que mirar bien en el foro del clubseatleon, me interesa ponerlo...
Cap Forero Activo Ubicación Asturias Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Plata Brillante 2 Ago 2018 #22 lo veo muy complicado para hacerlo yo solo, tendría que buscar un taller que lo hiciera pero eso ya es otra historia....
lo veo muy complicado para hacerlo yo solo, tendría que buscar un taller que lo hiciera pero eso ya es otra historia....
Salikas222 Forero Activo Ubicación Murcia Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Plus Color Rojo Velvet 6 Mar 2020 #23 Reflotando el hilo, si alguien ha realizado el brico si me puede orientar. He encontrado estos sensores en aliexpress tienen la misma numeración solo que acaban en B Le servirá? Gracias Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Reflotando el hilo, si alguien ha realizado el brico si me puede orientar. He encontrado estos sensores en aliexpress tienen la misma numeración solo que acaban en B Le servirá? Gracias Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com