Pregunta para los que tenéis techo panorámico

Tema en 'Exterior' iniciado por kioba_kny, 13 Nov 2016.

  1. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Lo siento compi, eso es una pequeña tara de la tela, tendrás que llevarlo al taller a que te cambien ese accesorio del techo, si no con el tiempo y se te gusta circular llevando el techo abierto, esos agujeros se irán haciendo poco a poco más grandes por culpa del aire.
    Yo cuando abrí el techo, fue una de las cosas que menos me gustaron...ya podían haberle puesto una tela más robusta, para mi sin duda es una parte a mejorar del techo panorámico.
    Yo en mi coche actual que también tiene techo, la tela que sale es fuerte de narices...he circulado con ella abierta a más de 120 km/h, y después de más de cuatro años, sigue estando como el primer día.
    Con esta del Ateca, miedo me va a dar circular a más de 60 o 80 km/h con ella abierta.
    Un saludo.
     
  2. Danims84

    Danims84 Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca - Albacete
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, lo que dice @Gordi es verdad, lo cierto es que la tela se ve algo floja. De todas formas yo también la he revisado y no parece que tenga ningún defecto de momento.
     
    A Gordi le gusta esto.
  3. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    hola, podeis poner una foto del interior del coche del techo?
    lleva tapizado o se ve directamente los cristales?
     
  4. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas... tiene una cortinilla negra se desplaza para atras automaticamente al abrir el techo.

    Yo por ejemplo la llevo siempre quitada, que para algo le puse el techo, supongo que en verano con el sol la pondre.
     
  5. Fran

    Fran Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @perolillo ...

    Te he colgado unos vídeos en el otro hilo donde pides lo mismo. Intenta no duplicar solicitudes en diferentes hilos o los moderadores te llamarán la atención.
     
    A Juanki le gusta esto.
  6. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ok, cosas de novato... jejeje
     
    A Juanki y Fran les gusta esto.
  7. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Te han dicho algo de esto??
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    También has notado todo el frío que entra por allí? Ni quiero saber en verano.
    Tema cortinilla he leído que en los tiguan 2 la van a cambiar seguramente por otra más opaca o tal vez más aislante.
     
  9. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @kioba_kny al final lo has llevado al concesionario a ver que te dicen???
     
  10. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Frio por el techo? Por suerte aqui todavia no ha llegado el frio Clarck.... De hecho hoy tuve que cerrar el techo y poner el aire acondicionado del calor que estaba pasando....
     
    A Juanki le gusta esto.
  11. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que será más opaca, porque sin tener aun el coche, en pleno verano la cortinilla que trae el ATECA yo veo demasiado translucida.
    En cuanto a calor con que el cristal sea atermico de los buenos, ya no dará mucho calor. Bueno, dará calor como si fuese chapa, porque cuando hace calor, hace calor Jaja.
    El mio del Qashqai tocas el cristal y se calienta como la chapa y así no transmite calor al interior. Y si cierras la persiana queda como si no tuvieses cristal.
    Si en el Tiguan lo cambian es porque mis sospechas quizás sean fundadas.
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Jaja, pues la semana pasada alguna mañana a las 6h salió fresquita.
     
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Esta claro, si lo cambian es porque es demasiado translucida. Peor claro a los que ya lo han entregado no les cambiaran nada.
    Los cristales atermicos creo que solo son las Lunas y tal vez el techo pero no los de los costados.
     
  14. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Mi cortina no tiene agujeros.

    Sobre reclamar en esto y cosas por el estilo....
    Me parece a mi que si no lo ves el dia q t dan el coche ahi mismo...si seat quiere no hay garantia.


    Como en esto en mas cosas. Yo tengo tambien un caso parecido en el volante. Dos rajitas echas como con cuter, seguramente al quitar el plastico. Lo vi tarde...un mes despues. Bueno yo no...el copiloto porque no estaba a la vista del conductor.
    Lo he comentado en el conce pero creoxque me lo voy a tener que comer porque si no lo has visto alli es tu palabra contra la suya de que no lo hayas hecho tu...o en el caso de la cortinilla del techo...un bicho que a golpeado..una rama...una piedra...yo quexse. Si quieren....te lo comes.

    Perdón por el offtopic
     
    A Danone y grr1200 les gusta esto.
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El caso es que aqui si no me equivoco son varios con el mismo síntoma.
    Y si lo tiene en el mismo sitio tal vez haga más peso para que vean que no es cosa del usuario.
     
  16. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno, ahi tienes mucho que decir tu también... Una cosa es que vayas al año y otra en los primeros días... Yo lo lleve a la semana por cosas que tenia el coche y no me han dicho nada. Al poco tiempo le seguí viendo cosas y llame para que lo anotaran y arreglarlo cuando llegara una pieza que no me había llegado todavía.

    A mi por ejemplo me llegó una escobilla mal, eso hasta que no llueve no puedo comprobarlo. Lo que no puedo ir(y no se hasta que punto una escobilla tiene garantía) al año y decir que la escobilla falla.

    Vete y reclama lo del volante.
     
  17. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Si si claro que he ido @pepac88 Han sacado una foto y se la mandan a seat.
    Pero un volante son 600e y una escobilla no....y según sales por la puerta ya se pueden agarrar a que quizas lo hayas hecho tu.
    Es injusto? Pues no. Yo soy un tio realista y sé que no tengo como reclamar algo así si no es en el mismo momento en que me subo al coche.

    En definitiva...aqui hay muchas cosas que faltan del coche que nos vamos a tener que comer y aun teniendo la razón. Y mi caso...ante los ojos de alguien imparcial ellos tienen la razón..

    Moraleja... mirar el coche a fondo. Hasta el último rincón.