Precio Seat Ateca TDI 150 FR Plus DSG

Si no llevas rueda llevas una pieza de porexpan donde va el kit antipinchazos. Al final ocupan lo mismo.
.
Hombre, no ocupan lo mismo... si solo llevas la rueda y no llevas el subwoofer, todavía tienes algo de sitio, pero con la rueda y el subwoofer ya pierdes casi todo el espacio. En cambio, el kit antipinchazos ocupa muy poquito y te deja mucho espacio... yo llevo las cadenas, pinzas para arrancar el coche, kit de limpieza, un par de chalecos más (aparte de los que llevo en mi puerta), un mini botiquín y alguna cosa más y todavía me sobra espacio. Todas las cosas que antes llevaba de un lado a otro del maletero ahora me caben ahí sin problema.

Así que diferencia sí que hay y bastante.

He conseguido rebajar precio en otro concesionario.El TDI150DSG FR Plus, metalizado, con doble fondo maletero y advance confort por 31.000 €.
Alguien me puede indicar concesionario donde sacarlo más barato?

Creo que hay un poco de confusión con el doble fondo, lo que el doble fondo ofrece no es ma espacio sino levantar la bandeja para que quede a la altura del acceso al maletero para acer mas fácil la carga y descarga de objetos pesados, pero en ningún momento ganas espacio en todo caso lo pierdes ya que lo que quieras meter debajo tendrá limitación en cuanto a medidas y obligando ha descargar el maletero para acceder a dicho fondo el cual no es plano ya que queda o la rueda de repuesto o en cuyo caso el kit anti-pinchazos, en resumen o sueles llevar muchos accesorios de "supervivencia" o lo único que ganas es en comodidad sino eres de aprovechar los 510l del maletero.

Tengo un nuevo presupuesto. Qué os parece?
Al contado lo mejor que he conseguido por el mismo coche (sin mantenimiento a 5 años) son 31.000€

Adjuntos

• 15436050298044090897344957580513.jpg
    15436050298044090897344957580513.jpg
    107,8 KB · Visitas: 97
  • 15436050590355664271007811993461.jpg
    15436050590355664271007811993461.jpg
    36,4 KB · Visitas: 88
Tengo un nuevo presupuesto. Qué os parece?
Al contado lo mejor que he conseguido por el mismo coche (sin mantenimiento a 5 años) son 31.000€

Hola,

A mí no me parece mal precio personalmente pero no son 1000€ por un Seat León muy pocos? Supongo que no es la financiación mínima tampoco.

Lo comento por qué en mi caso presupuesto de este mes fueron 27k financiando el mínimo pero sin dsg y techo. Al contado 29,500

Por cierto, iba a pedirlo hoy y no pudimos por qué cambiaron los modelos y precios y no dejo la aplicación. El lunes ya hay nuevas campañas y con los nuevos precios. Creo que el Fr Edition (nuevo fr plus) sube más o menos 300€ precio fabrica

Hola,

A mí no me parece mal precio personalmente pero no son 1000€ por un Seat León muy pocos? Supongo que no es la financiación mínima tampoco.

Lo comento por qué en mi caso presupuesto de este mes fueron 27k financiando el mínimo pero sin dsg y techo. Al contado 29,500

Por cierto, iba a pedirlo hoy y no pudimos por qué cambiaron los modelos y precios y no dejo la aplicación. El lunes ya hay nuevas campañas y con los nuevos precios. Creo que el Fr Edition (nuevo fr plus) sube más o menos 300€ precio fabrica
Exacto, tenia una configuracion guardada antes de que lo cambiaran todo y ahora sale 300 euros mas caro exactamente lo mismoo_O

A no ser que el nuevo fr edition venga con algo nuevo cosa que no creo

Que os parece el presupuesto que me han dado para un fr Edition dsg tdi 2.0IMG_20190125_142004.jpeg

Creeis que puedo rascar algo más?

Se me olvidó, el precio es sin financiación

Pues los gastos de matriculación son altos, pero los descuentos también son buenos. Creo que está bastante bien, pero pregunta en un par de concesionarios más por si acaso.

Buenas, yo tengo el mismo que tu pedido con bola y techo dsg. Pero sin el navegador plus, pero tengo pack cromado, luneta térmica y llantas 19, financiando 12000 me sale en 29800. Tengo descuento por estar en una empresa afiliada a seat. Compra particular No lo veo mal, el tuyo es sin financiar y exento de matriculación.

Hola,
Me han pasado presupuesto de 29.800€ por un 2.0 TDI DSG FR EDITION 150cv con bola remolque, techo, cromados y llantas. Entrego vehiculo SEAT para desguace y financiación.
Que tal lo veis?
Saludos.

Hola,
Me han pasado presupuesto de 29.800€ por un 2.0 TDI DSG FR EDITION 150cv con bola remolque, techo, cromados y llantas. Entrego vehiculo SEAT para desguace y financiación.
Que tal lo veis?
Saludos.
Precio cojonudo, no creo que rasques más.. Yo mire en varios sitios y después de. Mucho pelear saque el mismo precio que tu con el driving pack plus y la luneta térmica más Todo lo que tu llevas. Bienvenido al lado oscuro del diésel.

Hola.
Fui a pedir precio a un concesionario del 2.0 TDI dsg con bola, cromados, techo y llantas en acabado fr. Me lo presupuestaron y me dieron un plazo de 4 meses.
Al día siguiente me llama el comercial diciendo que estaban descargando justo lo que yo había pedido pero sin bola y con navegador plus.
Así que ya lo tengo en casita..IMG-20190620-WA0000.jpg IMG-20190620-WA0000.jpg

Hola.
Fui a pedir precio a un concesionario del 2.0 TDI dsg con bola, cromados, techo y llantas en acabado fr. Me lo presupuestaron y me dieron un plazo de 4 meses.
Al día siguiente me llama el comercial diciendo que estaban descargando justo lo que yo había pedido pero sin bola y con navegador plus.
Así que ya lo tengo en casita..Ver el archivo adjunto 44753 Ver el archivo adjunto 44753
Muy chulo, en cuanto te ha salido?

Hola.
Así que ya lo tengo en casita..Ver el archivo adjunto 44753 Ver el archivo adjunto 44753
Enhorabuena, eso es ir rápido ha ha ha.
Ahora a disfrutarlo.

Volver