Precio Seat Ateca TDI 150 FR Plus DSG

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por JavierFL, 8 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre, no ocupan lo mismo... si solo llevas la rueda y no llevas el subwoofer, todavía tienes algo de sitio, pero con la rueda y el subwoofer ya pierdes casi todo el espacio. En cambio, el kit antipinchazos ocupa muy poquito y te deja mucho espacio... yo llevo las cadenas, pinzas para arrancar el coche, kit de limpieza, un par de chalecos más (aparte de los que llevo en mi puerta), un mini botiquín y alguna cosa más y todavía me sobra espacio. Todas las cosas que antes llevaba de un lado a otro del maletero ahora me caben ahí sin problema.

    Así que diferencia sí que hay y bastante.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  2. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    He conseguido rebajar precio en otro concesionario.El TDI150DSG FR Plus, metalizado, con doble fondo maletero y advance confort por 31.000 €.
    Alguien me puede indicar concesionario donde sacarlo más barato?
     
  3. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Nadie tiene precio??
     
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Por desgracia ahora no se venden apenas diesel, de hecho en el listado de plazos de entrega sólo hay un forero apuntado con motor diesel y es el 1.6.
     
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta semana tienes descuento Black Friday, aprovéchalo y cierra el asunto ya.
     
  6. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que hay un poco de confusión con el doble fondo, lo que el doble fondo ofrece no es ma espacio sino levantar la bandeja para que quede a la altura del acceso al maletero para acer mas fácil la carga y descarga de objetos pesados, pero en ningún momento ganas espacio en todo caso lo pierdes ya que lo que quieras meter debajo tendrá limitación en cuanto a medidas y obligando ha descargar el maletero para acceder a dicho fondo el cual no es plano ya que queda o la rueda de repuesto o en cuyo caso el kit anti-pinchazos, en resumen o sueles llevar muchos accesorios de "supervivencia" o lo único que ganas es en comodidad sino eres de aprovechar los 510l del maletero.
     
  7. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Tengo un nuevo presupuesto. Qué os parece?
    Al contado lo mejor que he conseguido por el mismo coche (sin mantenimiento a 5 años) son 31.000€
     

    Adjuntos:

    A Taker le gusta esto.
  8. Gelin

    Gelin Forero Activo

    Hola,

    A mí no me parece mal precio personalmente pero no son 1000€ por un Seat León muy pocos? Supongo que no es la financiación mínima tampoco.

    Lo comento por qué en mi caso presupuesto de este mes fueron 27k financiando el mínimo pero sin dsg y techo. Al contado 29,500

    Por cierto, iba a pedirlo hoy y no pudimos por qué cambiaron los modelos y precios y no dejo la aplicación. El lunes ya hay nuevas campañas y con los nuevos precios. Creo que el Fr Edition (nuevo fr plus) sube más o menos 300€ precio fabrica
     
    A Orozco91 le gusta esto.
  9. Orozco91

    Orozco91 Forero Novato

    Exacto, tenia una configuracion guardada antes de que lo cambiaran todo y ahora sale 300 euros mas caro exactamente lo mismoo_O

    A no ser que el nuevo fr edition venga con algo nuevo cosa que no creo
     
  10. Beto

    Beto Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Que os parece el presupuesto que me han dado para un fr Edition dsg tdi 2.0 IMG_20190125_142004.jpeg
     
  11. Beto

    Beto Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    No pago impuesto de matriculación por incapacidad total
     
  12. Beto

    Beto Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Creeis que puedo rascar algo más?
     
  13. Beto

    Beto Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Se me olvidó, el precio es sin financiación
     
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues los gastos de matriculación son altos, pero los descuentos también son buenos. Creo que está bastante bien, pero pregunta en un par de concesionarios más por si acaso.
     
    A Beto le gusta esto.
  15. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, yo tengo el mismo que tu pedido con bola y techo dsg. Pero sin el navegador plus, pero tengo pack cromado, luneta térmica y llantas 19, financiando 12000 me sale en 29800. Tengo descuento por estar en una empresa afiliada a seat. Compra particular No lo veo mal, el tuyo es sin financiar y exento de matriculación.
     
    A Beto le gusta esto.
  16. Franvelez

    Franvelez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,
    Me han pasado presupuesto de 29.800€ por un 2.0 TDI DSG FR EDITION 150cv con bola remolque, techo, cromados y llantas. Entrego vehiculo SEAT para desguace y financiación.
    Que tal lo veis?
    Saludos.
     
  17. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Precio cojonudo, no creo que rasques más.. Yo mire en varios sitios y después de. Mucho pelear saque el mismo precio que tu con el driving pack plus y la luneta térmica más Todo lo que tu llevas. Bienvenido al lado oscuro del diésel.
     
  18. Franvelez

    Franvelez Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.
    Fui a pedir precio a un concesionario del 2.0 TDI dsg con bola, cromados, techo y llantas en acabado fr. Me lo presupuestaron y me dieron un plazo de 4 meses.
    Al día siguiente me llama el comercial diciendo que estaban descargando justo lo que yo había pedido pero sin bola y con navegador plus.
    Así que ya lo tengo en casita.. IMG-20190620-WA0000.jpg IMG-20190620-WA0000.jpg
     
    A Orozco91, Fonso y Felix600 les gusta esto.
  19. Orozco91

    Orozco91 Forero Novato

    Muy chulo, en cuanto te ha salido?
     
  20. Atk19

    Atk19 Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena, eso es ir rápido ha ha ha.
    Ahora a disfrutarlo.