Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por Barcelona ni idea, pero te digo lo que pagué yo para que te hagas una idea:Buenas compañer@s!!! Después de ver a más de un compi le quiero pintar los detalles plateados de mi Fr en negro brillante .... algún compi que lo haya hecho por barcelona o cercanías me podría decir algún sitio y por cuanto le salió de precio? Mi intención sería pintar las molduras lateras , la Frontal y la trasera junto con los retrovisores
Muchas gracias por la ayuda !! Saludos
Pues pensaba que al pintar algo del coche que no viniera de serie,había que comunicarlo al seguro.Sin ánimo de polemizar pero yo en el Ateca llevaba pintado de gris plata el plástico que va bajo el maletero, me dieron un golpe por debajo (entró una moto arrastrando en los bajos del coche tras caerse el motorista), lo llevé a reparar tras peritarlo la compañía y me pusieron una tapa nueva y me la pintaron en gris... no se si creían que venía así de serie o qué pero ni me preguntaron.
Pues pensaba que al pintar algo del coche que no viniera de serie,había que comunicarlo al seguro.![]()
Ok entendido,fíjate estaba equivocado.Hombre, pues no me parece que sea así... si yo me compro el coche en blanco y lo llevo a un taller y lo pinto en rojo, ¿me quedo sin seguro por no decirles que lo he pintado de otro color?
Otra cosa es que tengas unas llantas de serie de 17" (por ejemplo) y le pongas unas de 20" de 5000€; ahí o las declaras o en caso de accidente pueden decirte que te pagan las de serie.