Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entregando coche, si es asi con mas de 20 años??Estreno
Expongo mi caso para que me ayudéis y comentéis, dandoos de antemano las gracias.
SIN FINANCIACIÓN.
OPCIONES: blanco perla, tapicería dinámica negra y "galleta"
23500 €
STYLE GO 115CV.
¿como lo veis?
Dinámica negra es la alcántara. (400 €)
Esta super bien el precio!!! Puedes adjuntar el presupuesto, a ver si puedo rascar algo por aqui!!! JejejejSin coche y precio al contado.
Yo lo veo un magnífico precio.Estreno
Expongo mi caso para que me ayudéis y comentéis, dandoos de antemano las gracias.
SIN FINANCIACIÓN.
OPCIONES: blanco perla, tapicería dinámica negra y "galleta"
23500 €
STYLE GO 115CV.
¿como lo veis?
Dinámica negra es la alcántara. (400 €)
Que extras tienes en ese precio??A mi me piden 23.300 pagando al contado
21.900 si financio con ellos, pero su financiación es un robo.... así que qué os parece ese precio?
Tienes foto de los presupuestos??? Sino no sabemos ni descuentos, ni extras... Y es imposible ayudarte objetivamente.A mi me piden 23.300 pagando al contado
21.900 si financio con ellos, pero su financiación es un robo.... así que qué os parece ese precio?
Que extras tienes en ese precio??
Ese documento me parece que es antiguo, es el style edition, y el nuevo es style go, tiene algun extra mas, por ejemplo cristales oscurecido, storage pack, etc..
Igual soy yo pero me da error al abrir el archivo..Y esto presupuesto
Ver el archivo adjunto 53639
Por el 115CV entiendo, no?Finalmente 21.000€ financiando con ellos y 23.300 si pago al contado... ni tan mal
Por el 115CV entiendo, no?