Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Y a parte de esos 2.000 € te dan algo más por la tasación en sí del coche?
Si claro, los 2.000€ es un descuento por entregarles un coche. Luego aparte la tasación. En mi caso 10.000€ por un León de 2.015.

Buenas, a mi me dieron este presupuesto por un tsi 2.0 hace un mes ,pero visto lo visto por ese precio casi que merece más la pena el cupra..

Adjuntos

• 20200407_205951.jpg
    20200407_205951.jpg
    27,5 KB · Visitas: 212
Buenas, a mi me dieron este presupuesto por un tsi 2.0 hace un mes ,pero visto lo visto por ese precio casi que merece más la pena el cupra..
Madre mía, hace un año cuando me dieron el mío,después de esperar 8 meses esperando por el, esa era la oferta que me hicieron a mí por el cupra. Yo cogí el mío, el 2.0 TSI por 28,5k con el equipamiento que tú pides...

Buenas !!! Si soy sincero me sorprenden ambos preciso , el del compi @Endika1990 la verdad que lo veo carísimo y sin lugar a duda por ese precio cogía un cupra y por otra parte me parece muy barato el tuyo @Taker entiendo que sería por alguna campaña muy especial, yo me pille el mío por 27.8 hace 2 años (1.4 Fr) y hubo la meta oferta del 2.0 a 30m pero por 28k lo encuentro exageradamente barato, yo creo que a día de hoy lo puedes encontrar por unos 32 o 33k saludos !!!

Madre mía, hace un año cuando me dieron el mío,después de esperar 8 meses esperando por el, esa era la oferta que me hicieron a mí por el cupra. Yo cogí el mío, el 2.0 TSI por 28,5k con el equipamiento que tú pides...
Yo lo saque al mismo precio que tu tuve que esperar 7 meses por lo del wltp pero nosotros pillamos una campaña increíble más otros descuentos,yo saque un par de extras más y muchos accesorios,más garantía plus y seguro,yo sabia que iba subir y bastante...

Última edición:
Buenas !!! Si soy sincero me sorprenden ambos preciso , el del compi @Endika1990 la verdad que lo veo carísimo y sin lugar a duda por ese precio cogía un cupra y por otra parte me parece muy barato el tuyo @Taker entiendo que sería por alguna campaña muy especial, yo me pille el mío por 27.8 hace 2 años (1.4 Fr) y hubo la meta oferta del 2.0 a 30m pero por 28k lo encuentro exageradamente barato, yo creo que a día de hoy lo puedes encontrar por unos 32 o 33k saludos !!!
Si fue una campaña que hubo abril y mayo 2018 para motores 2.0 tsi,yo lo saque incluso más completo en 28.500€ espere unos 7 meses pero me llego el modelo MY19,y a apartir del cuarto mes tuve coches de seat hasta que me llego y en accesorios también se comportaron, fue algo insólito una ganga,mi coche configurado en página cuesta 43.350€ a día de hoy que será con descuentos y demás unos 36 0 37 mil

Si me enteré de esa oferta y me planteé el cambio pero luego realmente me decanté por el que tenía pedido pero creo recordar que la oferta era de 30 o 31 k no tan baja

Si me enteré de esa oferta y me planteé el cambio pero luego realmente me decanté por el que tenía pedido pero creo recordar que la oferta era de 30 o 31 k no tan baja
Según el concesionario yo tuve ofertas de 30.000 más o menos pero encontré otro sitio que me lo ajustaron en 28,5 los demás no podían...

Es lo que le comentaba , que más haya de las mega ofertas que hicieron en 2018 creo que lo encuentra por 32 que por ese precio encuentra un cupra seguro

A mí me han dado de presupuesto en el configurador con los siguientes extras:

43.640€

Gris Grafeno.
Llantas COPPER 19" Cobre.
Asientos Bucket calefactables.
Frenos Brembo+ Beats audio.
Alarma volumétrica.
Gancho remolque.
Techo panorámico eléctrico.

Que aún así me parece caro, no lo sé. En concesionario en Zaragoza sin gancho ni alarma superaba los 44...

A mí me han dado de presupuesto en el configurador con los siguientes extras:

43.640€

Gris Grafeno.
Llantas COPPER 19" Cobre.
Asientos Bucket calefactables.
Frenos Brembo+ Beats audio.
Alarma volumétrica.
Gancho remolque.
Techo panorámico eléctrico.

Que aún así me parece caro, no lo sé. En concesionario en Zaragoza sin gancho ni alarma superaba los 44...

Financiando o sin financiar?
Si es financiado, me parece caro. Si no, es un precio correcto.

Financiando o sin financiar?
Si es financiado, me parece caro. Si no, es un precio correcto.
En la web fue financiando, me salió por defecto.
Y el del concesionario de Zaragoza igualmente era con financiación y superaba los 44.000 y me pareció caro,por eso lo digo...

Alguna recomendación de concesionario para pedir presupuesto?

En la web fue financiando, me salió por defecto.
Y el del concesionario de Zaragoza igualmente era con financiación y superaba los 44.000 y me pareció caro,por eso lo digo...

Alguna recomendación de concesionario para pedir presupuesto?
Yo de ti esperaba al nuevo modelo si no tienes mucha prisa .... el actual lo bajarán bastante y por el mismo precio de ahora sino tendrás el nuevo , aún así lo veo caro 44 con financiación ....

¿Has visto este coche en CochesNet?
CUPRA Ateca 2.0 TSI 221kW 300CV 4Drive DSG 5p.:

https://www.coches.net/km-0/cupra/ateca/madrid/nuevo-20_tsi_221kw_300cv_4drive_dsg-gasolina-46323546-nuvn.aspx?xtor=CS5-10004-%5Bsocialmedia%5D-%5Bshare_ads%5D-%5BNA%5D-%5BNA%5D-%5BNA%5D

P
ara que te hagas una idea , igual que lo que buscas y sin apretar el precio este sale por 38.900, con los mismos extras financiando seguro que apretando algo más lo puedes bajar y si sale el nuevo pues eso algo más todavía

saludos

@anakin87, aquí tienes empresa colaboradora del foro:

FECOSAUTO MOLLET

Un saludo y suerte! :thumbsup::)
Había oido hablar de ellos, en Instagram me sale constantemente. Además tienen una unidad del Limited Edition, pero vía email me es IMPOSIBLE contactar con ellos, no responden o son correctas las direcciones de correo que he encontrado.

¿Has visto este coche en CochesNet?
CUPRA Ateca 2.0 TSI 221kW 300CV 4Drive DSG 5p.:

https://www.coches.net/km-0/cupra/a...0004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]

P
ara que te hagas una idea , igual que lo que buscas y sin apretar el precio este sale por 38.900, con los mismos extras financiando seguro que apretando algo más lo puedes bajar y si sale el nuevo pues eso algo más todavía

saludos
La verdad había pensado en esperarme al nuevo, o bien para ir directamente al nuevo o para la bajada del precio de este.
Se tiene constancia de cuando sale el nuevo?

Muchísimas gracias por toda la ayuda

Volver