@lex
Forero Habitual
Yo tambien lo pedire en blancoQue color te gusta? Yo lo he pedido en Blanco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien lo pedire en blancoQue color te gusta? Yo lo he pedido en Blanco.
Un compañero de aqui hace 1 hora me a escrito para que pase por alli porque en Fecosauto hacen buen precio y obsequios a los del grupo, me acercare mañana por la tardeEn Fecosauto (Mollet)
Un detallazo sería que esa pulsera en fibra de carbono sustituyera al mando a distancia. Yo uso pulsera como tarjeta de crédito y la llave del coche en la pulsera sería lo más cómodo del mundo.Pongo por aqui esta informacion de los descuentos y las promociones (no se porque se a subido con las paginas giradas, lo siento)
Esto lo tiene Jaguar, una pulsera que actua de llave. Es muy práctica y cómoda sobretodo si haces deporte.Un detallazo sería que esa pulsera en fibra de carbono sustituyera al mando a distancia. Yo uso pulsera como tarjeta de crédito y la llave del coche en la pulsera sería lo más cómodo del mundo.
Yo también estoy contento con el trato recibido.Yo me compré el 2.0 TSI en Fecosauto, muy contento, me lo entregaron en 6 semanas. Un trato excelente.
Hay más marcas que lo tienen, lo he visto en algunos vídeos, aunque ahora no recuerdo si era Audi o quién era...Esto lo tiene Jaguar, una pulsera que actua de llave. Es muy práctica y cómoda sobretodo si haces deporte.
Hola Alex, que tal llevas lo del pedido del Cupra Ateca?Yo tambien lo pedire en blanco
Buenas, lo pedi el miercoles ya, tu tienes alguna noticia del tuyo???? Segun me comentaron creen que se adelantaran bastanteHola Alex, que tal llevas lo del pedido del Cupra Ateca?
Nada seguro todavía. Me han dado una estimación de llegada para la semana 46. Me irán informando a la vez que se va acercando la fecha.Buenas, lo pedi el miercoles ya, tu tienes alguna noticia del tuyo???? Segun me comentaron creen que se adelantaran bastante
En fecosauto, seguramente los tendremos al mismo tiempo. Por cierto, muy maja la comercial que te atendio jajajajaNada seguro todavía. Me han dado una estimación de llegada para la semana 46. Me irán informando a la vez que se va acercando la fecha.
¿Donde lo comprastes al final?
Nos haremos la foto juntos al recoger los coches ;-)En fecosauto, seguramente los tendremos al mismo tiempo. Por cierto, muy maja la comercial que te atendio jajajaja
Si llega la semana 46 aprox me viene de fabula, la semana 47 es mi cumple, vaya regalito que me cascado este año!!! Ni intentando calcularlo a posta me sale tan bien!!!Nada seguro todavía. Me han dado una estimación de llegada para la semana 46. Me irán informando a la vez que se va acercando la fecha.
¿Donde lo comprastes al final?
Hola @Lex, una vez te confirman la semana que llega el coche, cuenta 2 semanas más (transporte, ...).Si llega la semana 46 aprox me viene de fabula, la semana 47 es mi cumple, vaya regalito que me cascado este año!!! Ni intentando calcularlo a posta me sale tan bien!!!
Lo pongo por aqui, este no es el ultimo precio, falta otro descuento y añadirle el gancho remolque, me saldra por unos 37500 mas o menos
Pongo por aqui esta informacion de los descuentos y las promociones (no se porque se a subido con las paginas giradas, lo siento)
Hola @lex ¿Tienes ya el presupuesto definitivo?
Tengo una duda respecto al que has colgado. ¿Te han aplicado los descuentos de la campaña de octubre? Ya sabes, esos que colgaste. Es que no me cuadra tu presupuesto:
-No veo como te han aplicado el descuento de 3500€ por financiar.
-¿El Trade in de 1000€ por un coche usado es la campaña fidelidad Cupra?
-¿El soporte prelanzamiento en octubre de 1200€ es la prima de venta Cupra Ateca + campaña base?
-No veo donde han aplicado los 1000€ de descuento de la acción CRM.
-Los precios de la extensión de garantía, mantenimiento 5 años y movilidad no me cuadran con el folleto.
-Tampoco veo donde está reseñado el seguro a todo riesgo.
¿Podrías explicarlo así a grosso modo? Es que quiero explicarselo a mi comercial para intentar sacarle lo máximo que pueda.
@Alex08 ¿Podrías subir tu presupuesto?
Gracias.
Nuestra fecha de fabricacion es la semana 46, aunque lo fabricaran antes no nos lo darian hasta la semana 48/49, el motivo es que la semana 48 esta prevista la presentacion en toda españa de los cupra atecas al mismo tiempo, que seran todos iguales, gris rodium con llantas bronce (e visto ya 3 trailers llenos en las ultimas 2 semanas y son todos iguales porque seran los de exposicion) y no quedaria bien que nos los entreguen a nosotros antes de la presentacion.Hola @Lex, una vez te confirman la semana que llega el coche, cuenta 2 semanas más (transporte, ...).