Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

En Fecosauto (Mollet)

En Fecosauto (Mollet)
Un compañero de aqui hace 1 hora me a escrito para que pase por alli porque en Fecosauto hacen buen precio y obsequios a los del grupo, me acercare mañana por la tarde

Pongo por aqui esta informacion de los descuentos y las promociones (no se porque se a subido con las paginas giradas, lo siento)
Un detallazo sería que esa pulsera en fibra de carbono sustituyera al mando a distancia. Yo uso pulsera como tarjeta de crédito y la llave del coche en la pulsera sería lo más cómodo del mundo.

Un detallazo sería que esa pulsera en fibra de carbono sustituyera al mando a distancia. Yo uso pulsera como tarjeta de crédito y la llave del coche en la pulsera sería lo más cómodo del mundo.
Esto lo tiene Jaguar, una pulsera que actua de llave. Es muy práctica y cómoda sobretodo si haces deporte.

Esto lo tiene Jaguar, una pulsera que actua de llave. Es muy práctica y cómoda sobretodo si haces deporte.
Hay más marcas que lo tienen, lo he visto en algunos vídeos, aunque ahora no recuerdo si era Audi o quién era...

Hola Alex, que tal llevas lo del pedido del Cupra Ateca?
Buenas, lo pedi el miercoles ya, tu tienes alguna noticia del tuyo???? Segun me comentaron creen que se adelantaran bastante

Buenas, lo pedi el miercoles ya, tu tienes alguna noticia del tuyo???? Segun me comentaron creen que se adelantaran bastante
Nada seguro todavía. Me han dado una estimación de llegada para la semana 46. Me irán informando a la vez que se va acercando la fecha.
¿Donde lo comprastes al final?

Nada seguro todavía. Me han dado una estimación de llegada para la semana 46. Me irán informando a la vez que se va acercando la fecha.
En fecosauto, seguramente los tendremos al mismo tiempo. Por cierto, muy maja la comercial que te atendio jajajaja

En fecosauto, seguramente los tendremos al mismo tiempo. Por cierto, muy maja la comercial que te atendio jajajaja
Nos haremos la foto juntos al recoger los coches ;-)

Si llega la semana 46 aprox me viene de fabula, la semana 47 es mi cumple, vaya regalito que me cascado este año!!! Ni intentando calcularlo a posta me sale tan bien!!!

Si llega la semana 46 aprox me viene de fabula, la semana 47 es mi cumple, vaya regalito que me cascado este año!!! Ni intentando calcularlo a posta me sale tan bien!!!
Hola @Lex, una vez te confirman la semana que llega el coche, cuenta 2 semanas más (transporte, ...).

Si te han dado la semana 46 de llegada no, si es la 46 de fabricacion si tarda luego las 2 semanas mas

Lo pongo por aqui, este no es el ultimo precio, falta otro descuento y añadirle el gancho remolque, me saldra por unos 37500 mas o menos

Hola @lex ¿Tienes ya el presupuesto definitivo?
Tengo una duda respecto al que has colgado. ¿Te han aplicado los descuentos de la campaña de octubre? Ya sabes, esos que colgaste. Es que no me cuadra tu presupuesto:
-No veo como te han aplicado el descuento de 3500€ por financiar.
-¿El Trade in de 1000€ por un coche usado es la campaña fidelidad Cupra?
-¿El soporte prelanzamiento en octubre de 1200€ es la prima de venta Cupra Ateca + campaña base?
-No veo donde han aplicado los 1000€ de descuento de la acción CRM.
-Los precios de la extensión de garantía, mantenimiento 5 años y movilidad no me cuadran con el folleto.
-Tampoco veo donde está reseñado el seguro a todo riesgo.
¿Podrías explicarlo así a grosso modo? Es que quiero explicarselo a mi comercial para intentar sacarle lo máximo que pueda.
Pongo por aqui esta informacion de los descuentos y las promociones (no se porque se a subido con las paginas giradas, lo siento)

@Alex08 ¿Podrías subir tu presupuesto?

Gracias.

Hola @lex ¿Tienes ya el presupuesto definitivo?
Tengo una duda respecto al que has colgado. ¿Te han aplicado los descuentos de la campaña de octubre? Ya sabes, esos que colgaste. Es que no me cuadra tu presupuesto:
-No veo como te han aplicado el descuento de 3500€ por financiar.
-¿El Trade in de 1000€ por un coche usado es la campaña fidelidad Cupra?
-¿El soporte prelanzamiento en octubre de 1200€ es la prima de venta Cupra Ateca + campaña base?
-No veo donde han aplicado los 1000€ de descuento de la acción CRM.
-Los precios de la extensión de garantía, mantenimiento 5 años y movilidad no me cuadran con el folleto.
-Tampoco veo donde está reseñado el seguro a todo riesgo.
¿Podrías explicarlo así a grosso modo? Es que quiero explicarselo a mi comercial para intentar sacarle lo máximo que pueda.

@Alex08 ¿Podrías subir tu presupuesto?

Gracias.

En el presupuesto que colgué el trade in gasolina está mal puesto, ese se anula ya que mas abajo me ponen el trade in cupra, ahora me dado cuenta que tambien me faltaba el descuento por mi trabajo y otro que me esta mirando si me lo puede poner o no al no estar casado con mi pareja. Me pidio no dar precios ni colgar el presupuesto, peeo te digo que despues de añadir el gancho remolque y sin añadir el otro descuento se me queda practicamente un poquito(no mucho) por encima del publicado, el otro descuento creo que son de unos 700 y algo euros.

Hola @Lex, una vez te confirman la semana que llega el coche, cuenta 2 semanas más (transporte, ...).
Nuestra fecha de fabricacion es la semana 46, aunque lo fabricaran antes no nos lo darian hasta la semana 48/49, el motivo es que la semana 48 esta prevista la presentacion en toda españa de los cupra atecas al mismo tiempo, que seran todos iguales, gris rodium con llantas bronce (e visto ya 3 trailers llenos en las ultimas 2 semanas y son todos iguales porque seran los de exposicion) y no quedaria bien que nos los entreguen a nosotros antes de la presentacion.

Volver