Se e
Forero Habitual
Buenas.
Mi duda es si ... ¿ sucede algo por colocar la centralita en posición inversa ??
¿ Puede surgir algún problema a larga ?
Me explicó.
Quería instalar el antirrobo de la centralita para protegerlo.
Siguiendo este post del foro ( Antirrobo para proteger la centralita ) vi que era sencillo de instalar y me animé.
Compré las piezas en el concesionario y me las pidieron por número de bastidor.
Tengo un Ateca MY19 y moto 1.0 TSI .
A la hora de instalarlo está pieza, no sujeta la centralita.
En la posición en que debería ir las piezas blancas no amarran la centralita pero si volteo la centralita, SI la sujeta !!
Después de fijarme en fotos de otros 1.0 TSI veo que ya no son iguales las centralitas.
Esta es la mía :
Decir, que si pongo la centralita del revés los cables quedan algo justos y no se si podrían llegar a partir o dañarla.
Así está del revés :

Mi duda es si ... ¿ sucede algo por colocar la centralita en posición inversa ??
¿ Puede surgir algún problema a larga ?
Me explicó.
Quería instalar el antirrobo de la centralita para protegerlo.
Siguiendo este post del foro ( Antirrobo para proteger la centralita ) vi que era sencillo de instalar y me animé.
Compré las piezas en el concesionario y me las pidieron por número de bastidor.
Tengo un Ateca MY19 y moto 1.0 TSI .
A la hora de instalarlo está pieza, no sujeta la centralita.

En la posición en que debería ir las piezas blancas no amarran la centralita pero si volteo la centralita, SI la sujeta !!
Después de fijarme en fotos de otros 1.0 TSI veo que ya no son iguales las centralitas.
Esta es la mía :

Decir, que si pongo la centralita del revés los cables quedan algo justos y no se si podrían llegar a partir o dañarla.
Así está del revés :