Parribas
Forero Experto
Buenas tardes:
Abro este hilo, no para hablar del CV, si no para ir incluyendo información sobre la posibilidad que tenemos de poder montar en nuestros actuales Atecas el cuadro digital Virtual Cockpit, que ahora se puede instalar al realizar el pedido, en configuración de Seat.
Creo que es un tema importante, ya que a muchos de nosotros nos interesaría mucho el poderlo montar en nuestros actuales Atecas, si técnicamente se pudiese.
El primer aporte, es la respuesta de Seat Responde, a la solicitud por mi parte, si en los modelos ya entregados se pudiera instalar el VC. Copio la respuesta de Seat:
Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.
Le informamos que puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.
Le informamos que puede localizar su Servicio Autorizado más cercano en la sección de Red SEAT de nuestra Web Oficial www.seat.es o pulsando AQUÍ.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde.
Como era de esperar, no saben nada de este tema y nos remiten a los concesionarios.
Saludos!
Abro este hilo, no para hablar del CV, si no para ir incluyendo información sobre la posibilidad que tenemos de poder montar en nuestros actuales Atecas el cuadro digital Virtual Cockpit, que ahora se puede instalar al realizar el pedido, en configuración de Seat.
Creo que es un tema importante, ya que a muchos de nosotros nos interesaría mucho el poderlo montar en nuestros actuales Atecas, si técnicamente se pudiese.
El primer aporte, es la respuesta de Seat Responde, a la solicitud por mi parte, si en los modelos ya entregados se pudiera instalar el VC. Copio la respuesta de Seat:
Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.
Le informamos que puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.
Le informamos que puede localizar su Servicio Autorizado más cercano en la sección de Red SEAT de nuestra Web Oficial www.seat.es o pulsando AQUÍ.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde.
Como era de esperar, no saben nada de este tema y nos remiten a los concesionarios.
Saludos!