xavi1961
Forero Experto
el portón eléctrico tiene alguna configuración, porque el mio abre cuando le da la gana y no se si es que yo hago algo mal o es que falla y tendré que llevarlo a que lo miren 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la llevo en el bolsilloMira que no sea por el alcance de la llave,que no la detecte.
Una compañera que tiene el juke con el portón inalámbrico también,si se deja las llaves cerca de la puerta del conductor en el bolso,el portón no le abre ya y tiene que ir a cogerlas
Yo aún no tengo el coche y solo lo he probado en el conce, pero creo recordar del manual que hay dos sensores y se tienen que activar simultáneamente, uno en la zona del parachoques (actuaría "horizontal") y el otro debajo (actuaría "vertical" detectando el pie).el portón eléctrico tiene alguna configuración, porque el mio abre cuando le da la gana y no se si es que yo hago algo mal o es que falla y tendré que llevarlo a que lo miren![]()
la llevo en el bolsillo![]()
A mi me pasaba lo mismo, cuando pases el pie por debajo ,no lo hagas de un lado a otro, simplemente haz como si le dieras una patada a una pelota, adelante y retrocede a la posicióny inicial , y no falla, ya me dirásel portón eléctrico tiene alguna configuración, porque el mio abre cuando le da la gana y no se si es que yo hago algo mal o es que falla y tendré que llevarlo a que lo miren![]()
No, lo puedes abrir aunque el coche este cerrado, lo que e dicho antes ,NO pasar el pie por debajo de un lado a otro , simplemente como si chutaras adelante y atras y no fallaCreo recordar que solo lo puedes abrir con el pie cuando el coche esta cerrado, si tienes las puertas abiertas tendrás que abrirlo con la mano, desde el botón del interior o botón del mando
ni asi ni asa se abre cuando quiereNo, lo puedes abrir aunque el coche este cerrado, lo que e dicho antes ,NO pasar el pie por debajo de un lado a otro , simplemente como si chutaras adelante y atras y no falla
ni asi ni asa se abre cuando quiere![]()
el lunes voy a recoger los papeles y visitar el taller a que lo mirenPues empezamos bien, están empezando ha salir pijaditas. El portón. ...La luz de ambiente...creo que han dicho por ahí. ..Xavi no pases ni un día, al concesionario ya!!
Pus entonces tendrán que mirartelo, esas cosas dan mucha rabia,animoni asi ni asa se abre cuando quiere![]()