¿Porqué comprar un SEAT Ateca?

Tema en 'General' iniciado por Alexflc, 29 Ago 2016.

  1. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Yo en mi caso tengo un Focus 3 puertas, tengo una bebe de un 1 año y medio, y una mujer que cree que cuando vamos de viaje nos tenemos que llevar media casa :D, preferimos un SUV por la altura yo mido 1.81 y ella 1.75 nos queda mas comodo tanto la entrada al coche como acomodar a la bebe en el asiento... y porque lo vimos y nos encantó, el precio esta bastante ajustado para lo que es el coche, y todo los reviews que vi hablan maravillas de el...
     
    A Alexflc y Alvin0906 les gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Llevaba 8 meses mirando suv
    Me encantaba el viejo tiguan y no lo pillé por poco, salían muy bien de precio a finales del año 2015 y primer mes del año 2016, me faltó decisión y que VW no me dijo que sus presupuestos finalizan al mes o.....cuando dejan de fabricar el vehículo que puede ser ante de ese mes y no podía ya configurar ese viejo Tiguan. Al nuevo modelo de vw que probé no llego por € al meter muchos extras.
    El león siempre fue un coche muy bonito y rápido y durable.

    SEAT ATECA tiene estéticamente una mezcla de los 3, es un Seat León más grande aparentemente, pero a la vez es el viejo Tiguan con esos pasos de rueda y algunos mandos y a la vez tiene tecnología del nuevo Tiguan en algunas cosas como el XDS.

    La estética es muy bonita la línea es muy guapa, dentro es cómodo, práctico, no muy grande ni pequeño, actualizado a las mejoras de coches más fuertes.

    Respecto a su motor, para mi el 2.0 TDI 150 es el mejor diesel que se fabrica actualmente en cuanto a prestaciones, durabilidad y posibles averías, el mejor con diferencia si buscas que dure muchos kilómetros.

    y la relación calidad precio, euros que pagas y que te dan a cambio, para mi salía muy bien dentro del grupo VAG

    El coche te tiene que gustar y este me gustó, si además sabes que su mecánica es buena, que sus acabados ya han sido probados en otros coches del mismo grupo durante años, que todos los coches del grupo VAG pueden tener piezas entre ellos compatibles, que tienes infinitos foros de los diferentes modelos del grupo vag que lo que no ves en uno lo puedes ver en otro, que hay vendidos MILLONES de coches con tu mismo motor y millones de coches que posiblemente lleven el mismo mando para dar los intermitentes, a poco que busques de cualquier cosa vas a encontrar información en un futuro, ya que de nuevo no se necesita pero cuando envejece el coche sí.
    Esto para mi es muy valorable.
    Y también calculé que se van a vender muchísimos atecas, es decir que habrá repuestos en los desguaces dentro de 9 años y eso siempre es bueno para los que estiramos demasiado tiempo un coche.
     
    A RaulKO y akzorla les gusta esto.
  3. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues nosotros mas de lo mismo, el Ateca se ajusta a lo que buscamos en un coche, precio, prestaciones y habitaculo para una familia de 4 personas, dos de ellas con su respectiva sillita. ademas, de un buen maletero.
    En comparación con otros.. sin rival. Y si tiene un rival lo veo en el nuevo Tiguan, 4mil euros mas caro, para un maletero algo mas grande, a mi gusto un frontal mas atractivo y unos acabados un poco mejores. No nos ha valido la pena esa diferencia y esteticamente hasta veo mas guapo el culo del Ateca, de perfil clavados. Ademas, el Ateca con sus bajos off road de serie, unos acabados muy buenos en el Excellent, full led, pantalla de 8"...

    Estoy convencido de haber elegido un cochazo en todos los sentidos.
     
    Última edición: 5 Nov 2016
    A Jose lopez le gusta esto.
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Porque es un coche con un diseño muy atractivo, cargado de electrónica para los amantes de los botoncitos, con un tamaño muy contenido y un maletero muy amplio.
    Un coche funcional a un precio supercompetitivo, con elementos como sus faros con neones led que combinan la iluminación diurna con los intermitentes,un elemento que se pueden considerar exclusivo a nivel mundial. Porque por un poco más de un León o un Golf tienes un coche más alto y cómodo de entrar.
    Resumiendo: Es bueno, bonito y barato.
    Y porque es marca España. Como no.
     
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Porqué comprar un Ateca?
    Está clarísimo: PARA PARTICIPAR EN ESTE FORO :D
     
    DARKSEVI, Felix600, 819456 y 4 otros les gusta esto.
  6. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido!!
     
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Por que comprar un Ateca?

    Por su disenño fresco y juvenil
    por su deportividad
    por su calidad
    por su capacidad
    por su comodidaf
    Por su espacio imterior
    Por su confort
    por su tecnología
    por su electrónica
    por su precio
    por su elegancia
    por sus acabados
    por sus motores
    por su habitabilidad
    por su equipamiento
    por su suavidad
    por su practicidad
    por sus capacidades off-road
    por sus medidas excelentes exteriores
    por su maletero

    y todo esto con motor y tecnología Volkswagen.

    no tiene rival ni por asomo.
     
    Última edición: 6 Nov 2016
    DARKSEVI, Juanillo, blanxak y 8 otros les gusta esto.
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Uff son tantas cosas.. Primero es Seat y eso para mi es una garantía, es mi tercer seat, buenas mecánicas, buen acabado, buen equipamiento, buen precio.
    Yo quería un suv, y pensaba que ya me tenia que ir a otra marca, pero cuando vi por primera vez el ateca,... Vi la luz y dije ....este pa mi...:thumbsup:
     
    A yeyutus, Juanki y eugin les gusta esto.
  9. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Su diseño me encantó, de ahí me fui informando, su mecánica características y precio. Tras compararlo con las otras alternativas actuales de compra, como el nuevo 3008 de Peugeot, Nissan Qashqai, Kia Sportage, en mi caso todo me llevó al Seat Ateca :thumbsup:
     
    A Juanki y Jose lopez les gusta esto.
  10. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mí lo primero es que me tiene que entrar por los ojos, si no, nada.... por eso mi actual coche no es Seat, por que lo que había hace siete años y pico no me gustó y eso viniendo de un Toledo 2 que me dejó muy satisfecho, cosa que no puedo decír de mi actual Insignia....
     
  11. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Que mas se puede decir.

    Lo mio fue amor a primera vista ;);)

    Un saludo.
     
    A eugin, Jose lopez y Felix600 les gusta esto.
  12. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo iba a por un León pero se me cruzó este animalillo y no me pude resistir, lo vi tan claro..... Adiós León, Hola ATECA
     
    A Jose lopez y Juanki les gusta esto.
  13. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo iba a por un SUV. En principio el QQ.

    Pero entonces empezaron a anunciar al ATECA y fui a verlo y como les ha pasado a otros... amor a primera vista.....

    Loco estoy por que me lo den!!!!!

    Saludos
    glendon
     
    A Jose lopez y Juanki les gusta esto.