Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que raro, yo creo que debe llevar luz en ese sitio. En los que llevan luz ambiente, se puede regular la intensidad.
Pero yo diría que lo deben llevar todos.
Que te parece éste artilugio?
€ 0,45 30%de DESCUENTO | 7 colores de neón atmósfera ambiente lámpara Mini portátil USB LED Interior del coche luz decorativa
€ 0.46 29% de DESCUENTO|7 colores de neón atmósfera ambiente lámpara Mini portátil USB LED Interior del coche luz decorativa en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
El jack que está junto a los usb es una toma de entrada de señal de audio, y no da ninguna tension de alimentacion. No existe ningun dispositivo que se conecte ahi y se encienda.Ese lo he visto!! Pero pierdo un usb...estaba mirando tambien uno que se pusiera en el jack de 3.5 que esta al lado del segundo usb pero no logro encontrar ninguno jajajaja
El jack que está junto a los usb es una toma de entrada de señal de audio, y no da ninguna tension de alimentacion. No existe ningun dispositivo que se conecte ahi y se encienda.
Y un switch de usb y la lucecita?Ese lo he visto!! Pero pierdo un usb...estaba mirando tambien uno que se pusiera en el jack de 3.5 que esta al lado del segundo usb pero no logro encontrar ninguno jajajaja
Buenas tardes,
retomo este hilo porque no he encontrado nada similar.
Mi pregunta es si es normal que los puertos USB delanteros no esten iluminados, ya que si es por la noche es muy molesto conectar algo y con el tiempo acabará rallado.
Mi modelo es Ateca Style GO MY20
Gracias de antemano.
EDITO: Parece que el Style no lleva LED incorporado![]()
Buenas tardes,
retomo este hilo porque no he encontrado nada similar.
Mi pregunta es si es normal que los puertos USB delanteros no esten iluminados, ya que si es por la noche es muy molesto conectar algo y con el tiempo acabará rallado.
Mi modelo es Ateca Style GO MY20
Gracias de antemano.
EDITO: Parece que el Style no lleva LED incorporado![]()
Si llevan luces de los pies se puede conectar ahí un Led nuevo.
Sacad el módulo del clima y tendréis acceso a la parte superior del cajón, ahí se verá el presunto alojamiento del Led, si está tapado con un cutter /dremmel se abre y se inserta uno chino (1 Led no más).
Si no hay luz de pies se conecta al módulo del clima cable gris y marrón.