Fusible de las tomas USB

José Mari

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Rojo Velvet
Muy buenas tardes.

¿Alguien sabe cual es el fusible de las tomas USB?. No es el mismo del mechero, que ya lo he probado. Muchas gracias.

Muchas gracias por vuestra atención.
De nada, creo que están conectadas en una toma Mitsumi Ami de la unidad de CD de la guantera.
Por lo tanto no llevan fusible a la vista si necesitas cargar algo más potente es mejor tirar de la toma 12v y poner un ladrón como el que tengo yo, va fantástico para 2 tablets y teléfonos a la vez para plazas traseras sin tener que hacer ningún brico.
IMG_20171011_230644.jpg

CARGADOR COCHE 4 USB KSIX 9.6A 1.5 METRO NEGRO
MARCA: KSIX
SKU: BXCRU9
EAN: 8427542075945
bxcru9-104225.jpg

Última edición:
Justo eso es lo que estaba buscando. Muchas gracias.
De nada, he probado muchos y este es el único que consigue cargar la batería mientras se usan los dispositivos en vez de reducir el tiempo de descarga como sucede normalmente.
Este lo compré de casualidad en una tienda pakistaní, el precio Online pone 24 o así, a mi me costó 21 €

Así es. Instale en las plazas traseras una base múltiple de los chinos y aunque carga el movil apagado, si esta funcionando no puede con el. Supongo que con esta solucionaré el problema. Muy agradecido por las molestias y saludos.

De nada, creo que están conectadas en una toma Mitsumi Ami de la unidad de CD de la guantera.
Por lo tanto no llevan fusible a la vista si necesitas cargar algo más potente es mejor tirar de la toma 12v y poner un ladrón como el que tengo yo, va fantástico para 2 tablets y teléfonos a la vez para plazas traseras sin tener que hacer ningún brico.
Ver el archivo adjunto 19428

CARGADOR COCHE 4 USB KSIX 9.6A 1.5 METRO NEGRO
MARCA: KSIX
SKU: BXCRU9
EAN: 8427542075945
Ver el archivo adjunto 19430

Ooole, justo esto es lo que yo buscaba, solo que no había buscado mucho, solo tenía el concepto jejeej

Me lo apunto y me lo cojo segurísimo.

Gracias!!

EDITO: En Amazon está por 12 euros

https://www.amazon.es/Ksix-BXCRU9-Cargador-coche-puertos/dp/B01LWY04IQ

Volver