Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cristian le escrito un wasa diciendole que como no tengo noticias de él (ni malas ni buenas) que me comentara como esta el pedido...y me ha mandao un pantallazo del ordenador y me ha dicho 2 semanasEnhorabuena sfc! Espero estar como tu la semana que viene! Te ha llamado el comercial o lo has llamado tu?
Yo tengo el pantallazo del comercial...dile que te la mande por wasa. A mí mi comercial no me ha llamao nunca, en cambio yo a él varias. Vamoooooos que si no le escribo hoy no me dice que al coche le faltan dos semanas.Muy buenas a todos
Y enorabuena sfc!
Mi comercial debe de ser tonto o algo...pq yo tenia semana 30 y dice que no tiene ninguna noticia (o no me la quiere decir) y le comentado el caso de sfc y me dice que ese chico miente jahaja vaya tela
Yo lo encargue el coche el primer dia que se podia y en 4 meses me a llamado el comercial 1 vez para decirme fabricación, yo a el mas de 10... y en todas nunca sabe nada
Alguien de la semana 30 tiene alguna noticia?
Saludos a todos
Esto es desesperante
Cristian le escrito un wasa diciendole que como no tengo noticias de él (ni malas ni buenas) que me comentara como esta el pedido...y me ha mandao un pantallazo del ordenador y me ha dicho 2 semanas
Creo que te va a tocar esperar. A mí me va a pasar justo lo mismo.Evidentemente te creo a ti sfc! Despues de colgar de la llamada del comercial y darle vueltas a la conversación que hemos tenido e llegado a una conclusión que el tiempo me fara o me quitara la razon!
Haber que opinais
Creo que el coche estara la semana que viene o como tarde la otra
Perp aqui mi duda mi comercial me ha dicho que el estara de 5 @ 22 de vacaciones
Creeis que si llega me lo faran o esperaran a que llege el para darmelo?
Me voy a volver loco o tonto ya nose XD
Acabó de recibir otro email de Sea España, me tienen de los nervios yo tengo de fabricación semana 32 , osea la que bieneVer el archivo adjunto 556
Mismo mail re ibido. Ya voy dos mails! Semana teórica la 39
Buenas , me acaba de llegar este correo de seat.. Me da que Me voy a hacer viejo esperando![]()
pues a mi me acaba de llegar el 2º email de SEAT
Hola FRANCISCO JAVIER,
Ahora que vas a ser uno de los primeros en conducir el Nuevo SEAT Ateca, es momento de
que empieces a prepararte para todo lo que viene.
Sabemos que estás deseando disfrutar de tu nuevo coche y toda su tecnología, por eso te seguiremos acompañando en este viaje. Pronto te escribiremos para confirmarte la semana en la que empezaremos a fabricar tu coche, te informaremos del inicio de su producción y en menos
de lo que imaginas, te avisaremos del día de entrega para que puedas venir a recogerlo.
Otro mas que ha recibido hoy el segunda mail... que tampoco dice ni aclara nada nuevo... pero haí estáMismo email recibido hoy!!
TDI 150CV acabado excellence. Conducción limpia, en según que trazados notas como el coche va con alegría, suelto y feroz! parece mentira como un coche alto te hace tener sensación de deportividad. A la mínima que pisas acelerador se dispara (venimos de un toledo tdi 1.9 110 CV stella jajaja) pero cierto es que han hecho un gran trabajo. El como se agarra, el buen royo que transmite, la tecnologia por dentro y por fuera hacen que sea una muy buena compra pero encima si lo pruebas te quedas 200% seguro de la compra.
Yo pensaba que le pesaría el culo pero nada nada, el cab**** tira alegremente!! y comodo un ratazo largo