Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas.
Hoy me handaxo semana de entrega para el 190 cv. Hice el pedido el 28 de julio y me han dado semana teórica la 44.

Coche probado en barcelona. Chicos, increíble. Sin palabras, he llevado se podría decir que muchas marcas y de verdad que Seat con este modelo se ha lucido. Ole ole y ole!

Coche probado en barcelona. Chicos, increíble. Sin palabras, he llevado se podría decir que muchas marcas y de verdad que Seat con este modelo se ha lucido. Ole ole y ole!
Da detalles de modelo

Eso, da más detalles que nos tienes a todos en ascuas...:thumbsdown:

TDI 150CV acabado excellence. Conducción limpia, en según que trazados notas como el coche va con alegría, suelto y feroz! parece mentira como un coche alto te hace tener sensación de deportividad. A la mínima que pisas acelerador se dispara (venimos de un toledo tdi 1.9 110 CV stella jajaja) pero cierto es que han hecho un gran trabajo. El como se agarra, el buen royo que transmite, la tecnologia por dentro y por fuera hacen que sea una muy buena compra pero encima si lo pruebas te quedas 200% seguro de la compra.
Yo pensaba que le pesaría el culo pero nada nada, el cab**** tira alegremente!! y comodo un ratazo largo

Ayer me deprimí un poco, en Facebook apareció un articulo de la OCU con listas de las marcas de automóvil mejor y peor valoradas, imaginad donde salió SEAT............

La primera de las peor valoradas, espero que no sea así, conozco bastante gente que tiene SEAT y están encantados......habra algún interés oculto por ahí?????:thumbsdown:
Yo e tenido un seat 1.430, un panda, un toledo y nunca ningún problema , a si que tranquilo, todo depende de como lo CUIDES, no se..... por que hay gente que tienden a menospreciar las cosas hechas en nuestro país, por eso cuando vi el Ateca me tire de cabeza , eso si ,espero no tener problemas como en los anteriores , un saludo..

Ser. Irá igual de alegre un tsi 1.4??? Estoy temiendo que no me responda como mi saab que es 150cv 1.9tid.

A mi eso no me preocupa, seat tiene una fiabilidad mas que demostrada. Es posible que alguna unidad tenga algún problema, como en TODAS las marcas, premium y low cost, ninguna se escapa a alguna unidad defectuosa o con algún problema. En mi casa ya es el 5° seat que va a entrar, he tenido 1 leon mk1, 2 leones mk2, 1 leon mk3 y el Ateca. Y mientras seat tenga esa combinación de deportividad, diseño fresco y juvenial, tecnologia, y relación calidad precio equipamiento insuperable, en mi casa no va a entrar otra cosa que no sea un seat..:thumbsup:

TDI 150CV acabado excellence. Conducción limpia, en según que trazados notas como el coche va con alegría, suelto y feroz! parece mentira como un coche alto te hace tener sensación de deportividad. A la mínima que pisas acelerador se dispara (venimos de un toledo tdi 1.9 110 CV stella jajaja) pero cierto es que han hecho un gran trabajo. El como se agarra, el buen royo que transmite, la tecnologia por dentro y por fuera hacen que sea una muy buena compra pero encima si lo pruebas te quedas 200% seguro de la compra.
Yo pensaba que le pesaría el culo pero nada nada, el cab**** tira alegremente!! y comodo un ratazo largo
Ole, ole y ooooleeeeeeee... que ganas!!!! Que gaaanaaaaaaaaasssss!!!
gracias por compartirlo Ser

Otro Toledo mkII por aquí TDI 110 CV con 210000 Km y cero problemas. El consumo de gasoil de risa. El coche más fiable que he tenido y lo cambio porque me apetece cambiar de coche. Cuando vi la publicidad del Ateca me dije ¡ése!

Yo tb tengo ganitas, pero a la vez miedo. Porque yo voy por la autovía a 100, le piso un poco el acelerador, y responde que vuela!! y me temo que eso lo voy a perder :( Pero se me quitará con todas las pijadas que traiga el Ateca nuevas, jejeje.

reedición!!! que me estáis asustando!!

Última edición:
Yo tb tengo ganitas, pero a la vez miedo. Porque yo voy por la autovía a 160, le piso un poco el acelerador, y responde que vuela!! y me temo que eso lo voy a perder :( Pero se me quitará con todas las pijadas que traiga el Ateca nuevas, jejeje.
De eso nada, el turbo de gasolina tiene que ir como un tiro, sólo que el régimen de funcioniento es diferente. un vehículo de gasolina tiene que ir más revolucionado que un gasoil.

De eso nada, el turbo de gasolina tiene que ir como un tiro, sólo que el régimen de funcioniento es diferente. un vehículo de gasolina tiene que ir más revolucionado que un gasoil.
bueno. entonces tengo que revolucionarlo más?? pero si voy en 6 como voy ahora, jejeje. como se revoluciona. bueno, ya os contaré!! espero que pronto

En mi caso vengo de un león mk1 Tdi 110cv Sport.. Al cual le puse suspensión amortiguadores Bilsten y muelles eibagh o como se escriba.. Además le cambie los silenblocks por unos de nailon y os puedo asegurar que el coche era como un kart.. El paso por curva era rapidísimo y el motor de 110 Cv se mueve con mucha soltura aparte del bajo consuno
Mi Leon de hace 15 ya tenía asientos de piel y alcántara y navegador GPS a color
Tengo algo de miedo al comportamiento del Ateca a lo que estoy acostumbrado, no soy de hacer el cabrá pero me gusta la conducción deportiva " estuve a nada de comprarme un león mk3c
Ahora el Ateca lo he pedido con el Tsi de 150.. Piel marrón y navegador plus... No podia ir a menos jejej
Perdon por el tostón pero son mis dudas

el tsi a partir de 1600 rpm irá bien, a 2000 mejor, y a 5500rpm es cuando el motor empieza a morir, no nos va a decepcionar, estoy seguro :)

Creo que el régimen adecuado es a partir de 2500 rev

Mi Leon 1.2 TSI de 105cv los cambios los hago entre 2000 y 2200 rpm... 2500-2700 en subidas (en conducción guay a 4000-4500) a partir de las 1500 ya da el par máximo, y el motor empieza a morir a partir de las 5000, si quieres hacer consumos, 2000 vueltas :)

Volver