Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

lavarlo? igual pensaban darlo lleno de barro o_O

la financiación de 8500 a mi es que ni me la ofrecieron me soltaron que la de 9000 ¿o 9500? era la mas baja..

Baja de quota, però no de interés TIN y TAE

Bueno os debo la explicación de la negociación, nada que el precio es el que es, que se queda sin margen comercial, que del poco margen que le queda me pone los triangulos, alfombrillas y lo lava...sólo faltaría, y que la mejor financiación para ahorrarme unos € es la de 8500€ si prefiero cambiarla por la de 9500€ que tengo, que al final de los 36 meses de cuotas son 500€ menos la de 8500€, pero que no hay más vuelta de hoja.
Pues para la proxima le dices que no te cuente milongas absurdas y que no juegue con el desconocimiento de la gente....pues si compruebas tu hoja de pedido hay un apartado de matriculacion Y PREENTREGA, con lo que estas pagando ya el que te lo den listo para circular.....con todo lo OBLIGATORIO.
Manda narices que encima se ponga en plan te estoy regalando no se que...no le des vueltas ya firmaste pedido y el no va a hacer nada....para la proxima ya sabes que nunca nunca nunca se quedan SIN MARGEN.

Baja de quota, però no de interés TIN y TAE
ya, yo no queria pagar financiación, pero como todas las marcas están como están.. pues buscaba lo menor posible..
pero por alguna razón ni me comentaron la existencia de esa..

Madre mía... yo voto por abris un post, para ir haciendo lista de las "perlas que sueltan los comerciales"... :D
que dice que te la va el coche y te lo entrega con triangulos y alfombrillas?? Jajajaja la perlita de mes... aplauso para el comercial... vaya campeón de comercial...

Madre mía... yo voto por abris un post, para ir haciendo lista de las "perlas que sueltan los comerciales"... :D
que dice que te la va el coche y te lo entrega con triangulos y alfombrillas?? Jajajaja la perlita de mes... aplauso para el comercial... vaya campeón de comercial...
Me parece que acabariamos teniendo para escribir un libro jajaja

Buenas idea. Adelante :)

Jajajajajajajaajaja

Una preguntita compis...no.paro de leer en noticias y demas que las primeras unidades de nuestro co he se haran en septiembre...alguien ha leio otra cosa??? Alguien ha leio si empiezan a darlos en Agosto??? Es que me estoy empezandona poner nervioso y voy a ir en forma de flecha a hablar con el.comercial por si me ha mentio, que me dijo que estaria pa agosto.

Mi comercial sd va de vacaciones el 1 de agosto. Le he enviado un 2y me ha dicho que ante de irse me llamara para acabar de hablar todo. Veremos a ver que dice.
Yo cuento para la primera semana de septiembre como muy tarde

La verdad es que cuando le he apretado un poco ya se ha visto mal, le ha cambiado hasta la forma de expresarse y ahí ha soltado las perlas finales, pero por lo visto margen no hay más.

A ver Javier, si yo entiendo, que estando ya el pedido firmado, eso ya es un contrato en firme, con lo cual, ya no hay mucho que querer rebajarle si no quiere, pero es que vamos, es preferible que diga "mira, es que el pedido ya esta cerrado, tu lo has firmado como que te parecia bien y ahora no puedes venir a pedirme otras cosas" a que te suelte las tonterias esas que ha dicho.
Yo he visto presupuestos creo que mejores que el mio, y aunque me joda, se que es lo que hay, yo firme como que eso me parecia bien así que ahora no puedo exigirle nada. Pero vamos, que no nos quieran tomar por tontos.

Una preguntita compis...no.paro de leer en noticias y demas que las primeras unidades de nuestro co he se haran en septiembre...alguien ha leio otra cosa??? Alguien ha leio si empiezan a darlos en Agosto??? Es que me estoy empezandona poner nervioso y voy a ir en forma de flecha a hablar con el.comercial por si me ha mentio, que me dijo que estaria pa agosto.
Dónde has leído eso?. Lo mosqueante es que tampoco aparece la foto del primer ateca salido de fábrica.

Dónde has leído eso?. Lo mosqueante es que tampoco aparece la foto del primer ateca salido de fábrica.
Pues mira Juan Carlos...pongo en google seat ateca y le doy a noticias y hoy aparece otra vez una noticia diciendo que las primeras unidades de cliente estan previstas para entregar en septiembre...y la verdad eso me crea un sentimiento de duda e incertidumbre...maxime cuando la semana pasa fui al conce a pedirle al comercial las molduras del paragolpe roja y me volvio a confirmar que estaria pa la semana del 8 de agosto...y despues de tanto leer aqui no se si el nota me la esta dando con queso. Pero que me tiene que escuchar como no venga esa semana jajajaja

Miraaaa...el compi XMadMax a puesto un post en la parte de General donde viene apoyando lo que te dicho de la entrega de las primeras unidades

Pues mira Juan Carlos...pongo en google seat ateca y le doy a noticias y hoy aparece otra vez una noticia diciendo que las primeras unidades de cliente estan previstas para entregar en septiembre...y la verdad eso me crea un sentimiento de duda e incertidumbre...maxime cuando la semana pasa fui al conce a pedirle al comercial las molduras del paragolpe roja y me volvio a confirmar que estaria pa la semana del 8 de agosto...y despues de tanto leer aqui no se si el nota me la esta dando con queso. Pero que me tiene que escuchar como no venga esa semana jajajaja
Si estoy de acuerdo contigo metes en el Google y no sale nada, vas a seat y tampoco y en la página de skoda solo noticias de que la fábrica se prepara para hacer su SUV. Y yo ya empiezo a mosquearme, no es raro que haya gente con plazos de entrega en enero :confused::confused::confused::confused::confused:

Si estoy de acuerdo contigo metes en el Google y no sale nada, vas a seat y tampoco y en la página de skoda solo noticias de que la fábrica se prepara para hacer su SUV. Y yo ya empiezo a mosquearme, no es raro que haya gente con plazos de entrega en enero :confused::confused::confused::confused::confused:
Mas mosqueante todavia tiene que ser para los que les han dado primeras semanas de agosto la entrega y todavia no se ve ninguna noticia ni se sabe nada.

Si yo fuese de esos que les han dicho semana del 8 de agosto estaria mordiendome las uñas de las manos y de los pies jajaja

Si yo fuese de esos que les han dicho semana del 8 de agosto estaria mordiendome las uñas de las manos y de los pies jajaja
Todo el día en la puerta del concesionario haciendo presión :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
"Donde está mi coche, llame usted a la fábrica....":roflmao::roflmao::poop::roflmao:

Volver