Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues para la foto parecen estar parados así que menos foros y mas coches :laugh::laugh:
No están parados, están haciendose fotos y eso requiere movimiento para ver cual queda bien jajaja.

Una preguntilla que a lo mejor no viene al caso.....alguno tiene a su comercial de vacaciones???.
En cuyo caso. Si quieres saber algo o realizar prueba te puede atender otro comercial o pasaran todos de mi al no tener nada que rascar??
El mio no se cuando se iba de vacaciones la verdad. Pero vamos, deberia atenderte el que sea que esté en ese momento por mucho que la venta ya esté hecha. Si no siempre te queda el ir a otro concesionario sin decir que ya lo has comprado jajaja

Yo es muy posible que lo haga en vacaciones, que me ire a ver a mis padres, y ya que a mi padre le gustan esas cosas igual me lo llevo y que lo vea y lo vuelvo a probar ya de paso, para quitar un poco el mono jajaja

Yo es muy posible que lo haga en vacaciones, que me ire a ver a mis padres, y ya que a mi padre le gustan esas cosas igual me lo llevo y que lo vea y lo vuelvo a probar ya de paso, para quitar un poco el mono jajaja

Avisad a losconcesionarios de las pruebas, que en eso si ponen pegas, tienen que sacar el coche del conce y ponerle las placas y siempre te piden un dia o dos de margen

Si si, eso claro. Ya con el del conce donde lo compre le llame unos días antes a decirselo, que queria ir a informarme del coche y a probarlo. Eso lo entiendo, que si no les avisas puedes llegar y que no lo tengan preparado, este en otra prueba o lo que sea y no la puedas hacer.

Yo mañana voy a hablar con mi comercial, me ha llamado y le he dicho que quiero repasar el presupuesto que estoy viendo presupuestos mejores que el mio, he visto incluso alguno publicado y a ver si asi tengo mas fuerza, me dijo que era un buen precio por ser de los primeros y sin verlo, y que si salia algun descuento o mejora me la aplicaria, a ver si ahora que llega el momento de firmar o dejarlo en el conce me ajusta el precio o le saco los cromados, porque hay precios que me superan en mas de 500€ y eso si que no me lo como si puedo evitarlo

Teniendo ahora precios de otros, seguro que algo le puedes sacar antes de firmar el pedido.

Qué hacemos nosotros el primer día de trabajo después de vacaciones?
Estoy bromeando, claro, pero el primer día de trabajo en una cadena de montaje y más después de vacaciones...
¿Esto por dónde va, y ésto cómo lo meto por aquí? Voy a ver el manual de montaje.
Hasta que no lleven unos cuantos montados perderán algo de tiempo en coger los truquillos del montaje. Es lo normal

Si a alguno se os descuelga una maneta o se os queda el botón del navedador en la mano ya sabéis k vuestro Ateca lo fabricaron los dos primeros días jajaja

Si a alguno se os descuelga una maneta o se os queda el botón del navedador en la mano ya sabéis k vuestro Ateca lo fabricaron los dos primeros días jajaja
No me compensa esperar a 2017 para que ya le hayan cogido el tranquillo, casi que prefería arriesgarme a que sean novatos :-P

Podemos llevar a Chequia a aquel jefe que despidieron de la Renault de Palencia hace unas semanas...

Hombre, es un modelo nuevo pero la plataforna y muchos de los elementos electronicos y de diseño no lo son. Puede haber errores pero creo que las probabilidades de que eso pase de forma generalizada son menores que en otros casos...

ah pero es que despues de haber firmado el pedido, se van a molestar en rebajar el precio?

ah pero es que despues de haber firmado el pedido, se van a molestar en rebajar el precio?
Yo lo veo dificil, aunque depende de la diferencia de precio sobre otro presupuesto que presentes y la señal que hayas dado. Si has dado señal de 500 y en otro sitio te hacen 2000 mas de descuento, si que te sale a cuenta decirle, o me regalas algo extra o te quedas con la señal y el coche y me voy a otro lado, pero si no es así el caso, no creo que se les pueda sacar mucho, algun detalle de poco valor tal vez, pero poco mas creo yo.

Qué hacemos nosotros el primer día de trabajo después de vacaciones?
Estoy bromeando, claro, pero el primer día de trabajo en una cadena de montaje y más después de vacaciones...
¿Esto por dónde va, y ésto cómo lo meto por aquí? Voy a ver el manual de montaje.
Hasta que no lleven unos cuantos montados perderán algo de tiempo en coger los truquillos del montaje. Es lo normal

Tu no se lo que haces, pero en mi curro a piñón, el primer día de vuelta y todos los siguientes. :confused::confused::confused:
No me puedo descuidar ni 1 min

Yo lo veo dificil, aunque depende de la diferencia de precio sobre otro presupuesto que presentes y la señal que hayas dado. Si has dado señal de 500 y en otro sitio te hacen 2000 mas de descuento, si que te sale a cuenta decirle, o me regalas algo extra o te quedas con la señal y el coche y me voy a otro lado, pero si no es así el caso, no creo que se les pueda sacar mucho, algun detalle de poco valor tal vez, pero poco mas creo yo.

Pues no se, mañana en venir os digo

Una pregunta, desde la firma, ¿cuanto tardaron en daros la semana de fabricación teórica?

Yo firmé el Jueves pasado, el viernes aprobaron la financiación y hoy el comercial me ha dicho que en cuanto tenga semana teórica me la dice (por lo que, deduzco, aun no la tiene)...

Volver