Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedí el 10 de mayo y me han dao semana 30 de fabricaciom y 32 de entrega...Jose Lopez lo ha pedio el 13 de mayo y lan dao la 32 de fabricacion...asi que si los has pedio en mayo el comercial tiene que saber por fuerza tu semana de fabricacion...esque le sale en tu expediente.
Tiene que saberlo si o si,
ya pero no voy a ir con una pistola a que me enseñe la pantalla :rolleyes:
doy de plazo la semana que viene que empieza la fabricación...
a alguno os lo entregan en Agosto? supongo que serán los tsi?

El.mio es el 1.6 TDI y si el comercial no me ha engañao, mas que nada porque se lo preguntao 2 veces y me lo ha confirmao, me dan el coche la semana del 8 de agosto.

Enero me parece una exageración. Yo también he pedido un TDI 150 esta semana. Aun no tengo semana de fabricación ya que el pedido está pendiente de la aprobación final de fabrica, pero el comercial me dijo que estimara Noviembre-diciembre.

:whistling::whistling::thumbsdown::thumbsdown:
El.mio es el 1.6 TDI y si el comercial no me ha engañao, mas que nada porque se lo preguntao 2 veces y me lo ha confirmao, me dan el coche la semana del 8 de agosto.

El día de la fiesta de mi pueblo El Pinós, donde hay que firmar?

Qué poquito té quedaaaaaa:thumbsup:

Si eso es cierto serás uno de los primeros en tenerlo. Ya nos contarás...

Todavía ninguno. Están contándose unos a otros lo que han hecho en las vacaciones mientras toman un cafecito... ya sabéis, primer día de trabajo:)

Hoy habrán 40 o 50 nuevos empleados a los cuales habrá k hacer la formación de montaje...y eso lleva un tiempo :D:D

Becarios no, por favor !!!!!

Si acaso, que empiecen con el Dacia Sendero

2016-07-25.png Bueno vamos a añadir un poquito de picante al tema de la fabricación:

Esta foto es del 25/10/2012 comienzo de la producción del Leon, detalles:
Era Martes, no todos los coches son del mismo color, no todos parecen Leon( al menos los de la izquierda) y no se si era martes por la publicacion o por el dia de hacer la foto, seguramente lo 1º, asi que tranquilos que parados no estan

Ver el archivo adjunto 467 Bueno vamos a añadir un poquito de picante al tema de la fabricación:

Esta foto es del 25/10/2012 comienzo de la producción del Leon, detalles:
Era Martes, no todos los coches son del mismo color, no todos parecen Leon( al menos los de la izquierda) y no se si era martes por la publicacion o por el dia de hacer la foto, seguramente lo 1º, asi que tranquilos que parados no estan

Pues para la foto parecen estar parados así que menos foros y mas coches :laugh::laugh:

Una preguntilla que a lo mejor no viene al caso.....alguno tiene a su comercial de vacaciones???.
En cuyo caso. Si quieres saber algo o realizar prueba te puede atender otro comercial o pasaran todos de mi al no tener nada que rascar??

Una preguntilla que a lo mejor no viene al caso.....alguno tiene a su comercial de vacaciones???.
En cuyo caso. Si quieres saber algo o realizar prueba te puede atender otro comercial o pasaran todos de mi al no tener nada que rascar??

Cuando la semana pasada fui al conce, el mio estaba ocupado y el otro me vio montado en el coche y vino a preguntar si me podia ayudar, y cuando le dije que lo tenia comprado con el otro me dijo: "a pues si te lo lleva él esperate a que acabe y preguntale a el mejor" muy fuerte

Volver