Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Vamos que hay clientes y clientillos?
No no que va eehh q yo no tngo a nadie en el concesionario ni nada solo estoy afectado por lo de los diesel nada mas
Pero la rapidez depende que venga en camion o tren
Cada concesionario la marca le impone unos objetivos de venta anuales y tienen q cumplirlos para no perder la concesion entonces el que venda mucho le dara igual si llega o no y el q venda poco tendra prisa para llegar a los objetivos

Pero el concesionario una vez que hace el pedido asignado a un dni ya ha cumplido su objetivo, no se que tiene que ver eso con la entrega, pero en fin si estás tan seguro.....así sera

Pero el concesionario una vez que hace el pedido asignado a un dni ya ha cumplido su objetivo, no se que tiene que ver eso con la entrega, pero en fin si estás tan seguro.....así sera
No no hasta que no le facturan el coche al concesionario no cumple el objetivo hasta que el coche no sale de fabrica no se lo facturan y una vez facturado ya lo envian hasta que el concesionario no paga a la marca el coche no sale de alli
La marca igualmente manda "x" numeros de coches de stock al concesionario obligatoriamente todos los años y hasta q no los venden no cuenta
Te lo digo por que hace muchos años trabaje en seat y audi

No no hasta que no le facturan el coche al concesionario no cumple el objetivo hasta que el coche no sale de fabrica no se lo facturan y una vez facturado ya lo envian hasta que el concesionario no paga a la marca el coche no sale de alli
La marca igualmente manda "x" numeros de coches de stock al concesionario obligatoriamente todos los años y hasta q no los venden no cuenta
Te lo digo por que hace muchos años trabaje en seat y audi
Yo pensaba que los envíos una vez en España se realizaban en base a la disponibilidad de medios para provincia destino

Desde tarragona pues si la rapidez sera segun la provincia o comunidad pero hablamos de la fabrica hasta tarragona luego de tarragona puede ir en tren como a la roda o en camion... asaber

Por lo que me comentó el comercial cuentan coches matriculados, por eso los km0 que si no llegan los matriculan perdiendo una buena parte de la comisión de comercial y concesionario.

Si tienes razon los de stock que les envian cada año obligatoriamente son asi
Para que no se los guarden para otros años y eso asi estan mas controlados las ventas

Veo que con los clientes cuentan como el culo, manda co......nes

Veo que con los clientes cuentan como el culo, manda co......nes
Si pero en seat o en cualquier marca jaja es una tienda que vende coche y muran por ellos iwal q el corte ingles o lo q sea ...
mira ayer hablando con el comercial le dije que seguro q subirian el precio del ateca para recuperar el dinero perdido por compensar lo del diesel y me dijo si ya a subido 100€ jajja asiq para que veas que nadie regala nada
Los que hemos salido beneficiados pues genial pero ellos no van a perder nunca

Esta claro, perder nunca y como mucho.....ganar algo menos

Jajaj ni ganar algo menos tmpoco
Me gustaria que se abriera un hilo en el que se pusieran lo que nos cobran x los coches por que yo antes de comprarlo fui a varios y t puedo asegurar que de uno que esta cerca de mi casa a donde los compre la diferencia de precio era 3000y pico euros una verguenza de verda

El mundo del automóvil siempre ha tenido fama de gitanerio, en marcas premium lo desconozco

Jajaj ni ganar algo menos tmpoco
Me gustaria que se abriera un hilo en el que se pusieran lo que nos cobran x los coches por que yo antes de comprarlo fui a varios y t puedo asegurar que de uno que esta cerca de mi casa a donde los compre la diferencia de precio era 3000y pico euros una verguenza de verda
Eso va a ser complicado por que se juega uno "el honor" al igual que con el consumo :roflmao::roflmao::roflmao:

Acabo de ver en la web de seat que se puede pedir el 1.4tsi 4 Drive con !!!DSG6v!!!!

Bueno pues para
El mío de la semana 45
La última información de ayer era "en transito desde T>>Tarragona >>hacia >> La Roda"

Hasta ahora nada nuevo :unsure:
Buenas, pasaté por el hilo de cazados que subí una foto de un trailer en La Roda de esta mañana! ;)

Joder eso vendria bn para la gente que valla a comprar en el futuro se q habria gente q no diria la verda pero me parece estupido que mas da esto es todo para ayudar a los proximos que vengan iwal q me a ayudado ami o a otros para eso estamos
Si mentimos o inventamos en los consumos nos perjudicamos todos tarde o temprano se sabe jajaj

Volver