Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedi el 12 de Julio i en teoria esta fabricado la semana 45, me dieron hasta el numero de bastidor, dicen que esta en transito. Alguien sabe cuando llegan los coches a Tarragona y cunado los envian a Barcelona que es donde estoy?

El mio fabricado la 46 y hoy me ha dicho el comercial que está en tránsito a Tarragona.

Me acaba de llamar mi comercial que mi coche está en Barcelona yo esperaba que lo fabricarán la semana que viene una alegría

que suerte:(:(:(
la semana que viene hago 5 meses de que lo pedí y aun no tengo noticias ni de que este para nacer!!!

Hoy me dice el comercial que tengo fecha confirmada para la semana 49. Pedido el 22.07. Como han dicho por aquí pediré que lo matriculen para enero así pagan impuesto 2017 y el coche es de 2017 y no de 2016 por 5 días, si realmente me llegase la ultima diciembre.

que suerte:(:(:(
la semana que viene hago 5 meses de que lo pedí y aun no tengo noticias ni de que este para nacer!!!
Bienvenido al club, seguramente estarás como yo de los que entregaran en diciembre o principios de enero.

El mío de la semana 45
La última información de ayer era "en transito desde T>>Tarragona >>hacia >> La Roda"

Hasta ahora nada nuevo :unsure:

Lo pedí a finales de Septiembre y me han dado 12 semanas, aunque estoy seguro ue se retrasará unas semanas como mínimo. A ver si hay suerte y me lo entregan antes que se cumpla la ITV del que tengo actualmente.

El mio fabricado semana 45 ayer lo vi ya en el conce y para el miercoles me lo dan asiq animo que ya lo tenemos chupao

Adjuntos

• IMG_3073.JPG
    IMG_3073.JPG
    132,7 KB · Visitas: 52
Yo lo pedi el 12 de Julio i en teoria esta fabricado la semana 45, me dieron hasta el numero de bastidor, dicen que esta en transito. Alguien sabe cuando llegan los coches a Tarragona y cunado los envian a Barcelona que es donde estoy?
Misma situación que tu... Me dijo ayer el comercial que estaba de camino a Madrid . ..
Debe ser que lo traen empujando desde Tarragona . .:thumbsdown::thumbsdown:

El mio fabricado semana 45 ayer lo vi ya en el conce y para el miercoles me lo dan asiq animo que ya lo tenemos chupao

Enhorabuena!! El mio fabricado en la misma semana y aun no ha llegado a Barcelona :cry::cry::cry:

El tiempo que tarde depende de la urgencia del pedido
Si es un pedido urgente viene en camion y tarda muy poco si no es urgente alomejor viene en tren y por eso mismo tarda mas asiq animo que no queda nada y ya te digo yo que merece la pena es increible stoy deseando que llegue ya el dia

Y como funciona exactamente, no tenía ni idea

Y como funciona exactamente, no tenía ni idea
No tiene una funcion exacta depende de la salida que le quiera dar la fabrica o el concesionario x muchas mentiras q nos cuenten ya dijo alguien x aki que hay concesionarios q para llegar a los objetivos les interesan que lleguen pronto y otros no..

Volver