Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

De todas maneras eso de que pueden venir en Barco.... desde la República Checa . ... no lo veo.... ni tienen mar ni está cerca.... yo creo que la única vía que hay es tren
Que si....que ya se ha dicho mucho en el foro.
No me preguntes la razón de quien y cómo se elige el tema logístico. Debe ser que tienen que dar de comer a todos y otros intereses que no conocemos. Pero mi vendedor me lo advirtió; " si viene directamente, por carretera...unos quince días. Y si viene en barco...échale mínimo una semana más " lo hacen así.
Mañana comienza mi semana de fabricación....a ver como lo traen.

Tendré que llamar a mi comercial a ver si me lo han cambiado....... ya que según ella el pedido que me hizo
fue un cambio de opciones en un pedido que tenía hecho el concesionario para ellos y me lo pasó a mí

Hola el mío pedido el 29/9 con fecha de fabricación semana 51, 1.0 style Naranja Samoa, el comercial me dijo que los Naranja Samoa le suman 3 semanas más a los 2 meses teóricos de fabricación, que es el color con más demanda fuera de España, desde que lo pedí no sé a movido de semana.

Ya tengo mi Ateca en casa por fin paciencia que todo llega yo estaba esperando desde el 26/6/2016 y al final ya lo tengo funciona de maravilla 2.0 tdi cr 190cv dsg-7
Enhorabuena @Josechu35 !!!
Ya en casita como tiene que ser....:thumbsup:

A disfrutarlo y ha hacerle kms que es lo que toca...
Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: JDH
Bueno compañeros, me alegro por todos los que os confirman fechas.:):)
Yo sigo esperando mi semana de fabricación.
El viernes me dijo el comercial que sigo anclado en semana teórica 49.
Pedido el 25 de julio.
Me temo que este año no estreno coche.:(:(:(

El del concesionario me comento que los plazos pueden variar por las configuraciones, y que los que mas tardaban eran con: DSG, 4x4,1.4 tsi, techo eléctrico y color Samoa, cuando tenia una o varias estos elementos tardaban mas la entrega. Me supongo que sera por la demanda y tienen que cambiar las lineas de producción y hasta que no junta un montón de pedidos no los hacen.
Vaya tela. Cuanto más equipado más puteado. Para cuando hayan hecho una semana completa, irán sin dueño porque la gente se irá echando para atras. Y se comeran los menos vendibles.

Bueno compañeros, me alegro por todos los que os confirman fechas.:):)
Yo sigo esperando mi semana de fabricación.
El viernes me dijo el comercial que sigo anclado en semana teórica 49.
Pedido el 25 de julio.
Me temo que este año no estreno coche.:(:(:(
Yo sigo como tú, pedido el 27 de Julio. Semana teórica 49. Que largo es el camino...

Yo espero recibir buenas noticias de mi comercial esta semana. Veo que a casi todo el mundo le están adelantando las semanas y a mí no :cry:

Pedido el 30 de agosto,fecha de fabricación la 43,El coche llego al concesionario el jueves y me lo dan hoy....
Felicidades. Yo lo pedí un día después y ni siquiera tengo fecha confirmada. Tu pedido ha sido como me prometieron a mi, ya debería tener el coche por estas fechas. A disfrutarlo.

Yo tenia fecha de entrega la semana 44 y estamos en la 47. Me dicen que el coche ha llegado en barco a Tarragona y ya lleva una semana alli. Me parece impresentable que el vehiculo este parado una semana a 90 km. de distancia. Casi 3 semanas de transpote y todavia no saben cuando llegara, muy mal por SEAT.

Yo tenia fecha de entrega la semana 44 y estamos en la 47. Me dicen que el coche ha llegado en barco a Tarragona y ya lleva una semana alli. Me parece impresentable que el vehiculo este parado una semana a 90 km. de distancia. Casi 3 semanas de transpote y todavia no saben cuando llegara, muy mal por SEAT.
Semana 44 de fabricación entre 31 octubre a 6 de noviembre y estamos a 21 de noviembre, solo hace 2 semanas que se fabricó y ya esta en tarragona, ahora toca llenar un transporte que vaya hacia tu zona y que lo entregue en tu concesionario. Los plazos de trasporte son entre 1 y 4 semanas. No entiendo el motivo de tu queja.

Semana 44 de entrega o de fabricación?

Volver