Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Muchas gracias, si, son mas importantes que la espera pero el coche es mas para ellas que para mi, lo compre para su comodidad y seguridad.
Espero que no se retrase mucho aunque el que mas esta perdiendo es el comercial ya le saque varias cosas por la espera entre ellas el tintado mas oscuro de los cristales XD y encima cuanto mas tarde mas tardare en darle el coche viejo y mas perderá de valor.
Espero que los que actualmente sufrimos retrasos se solucione lo mas prontamente posible.

Esperamos que así sea y que pronto podamos entrar en tu hilo de presentación para felicitarte...

Ánimos a todos los que esperáis, no desesperéis y no dudéis en preguntarnos a los que ya lo tenemos cualquier remota cosa que se os pase por la cabeza (y que esté en nuestra mano contestar)...

Arranca la producción del Skoda Kodiaq en la República Checa: Junto al SEAT Ateca

La planta de Skoda en la localidad checa de Kvasiny acaba de recibir un nuevo modelo en las cadenas de montaje. Se trata del Kodiaq, el esperado SUV de tamaño mediano y con capacidad para hasta siete ocupantes que aterrizará en el mercado español durante los primeros días del año que viene.

El Kodiaq es un producto muy importante para la firma e incluso será clave en algunos países como China, Rusia, Alemania o Australia. Con 4,6 metros de longitud y un diseño elegante a la par que dinámico será el encargado de cubrir las necesidades de las familias que buscan mucho espacio.

Que nos cojan confesados a todos.
Al final me voy a la República Checa y me monto yo mi coche que me vayan dando piezas jejeje. Esperemos que esto no nos afecte en los plazos de entrega.

Al final me voy a la República Checa y me monto yo mi coche que me vayan dando piezas jejeje. Esperemos que esto no nos afecte en los plazos de entrega.

Ayer me llamó el comercial para decirme que sigue en la semana 49. Sin decirle nada me llama para actualizar la información, muy buena atención por su parte.

Hola familia, coche fabricado desde hace dos semanas (soy de los afectados 4x2 -> 4x4) el comercial dice que el coche está al caer, pero está "pendiente de facturación", soy de BCN, alguien sabe a cuanto se traduce eso en días?

Hola familia, coche fabricado desde hace dos semanas (soy de los afectados 4x2 -> 4x4) el comercial dice que el coche está al caer, pero está "pendiente de facturación", soy de BCN, alguien sabe a cuanto se traduce eso en días?
Buenas solo puedo decirte que hasta q no se lo facturan no sale de la fabrica asiq q no te engañe y si no a salido de fabrica exale 3 semanas x lo menos

Hola... a mí me fabricaron el 11 del 11 y con orden de envío de fabrica el 14 del 11.... yo creo q no le faltará mucho para llegar ya a Albacete . ... mi comercial me dice q haga cuenta de 1 mes de la fecha de fabricación pero ha salido para España muy pronto... Nooo?

Hola... a mí me fabricaron el 11 del 11 y con orden de envío de fabrica el 14 del 11.... yo creo q no le faltará mucho para llegar ya a Albacete . ... mi comercial me dice q haga cuenta de 1 mes de la fecha de fabricación pero ha salido para España muy pronto... Nooo?

A mi es lo que me a tardado mas o menos, lo fabricaron el 14/10 y llego el 7/11 al concecionario...

Ok. Yo pienso q el tema no es sólo el día q lo fabricaron sino más bien el día q sale de fabrica con destino a España

@Soto es que el tiempo para enviar a España es mas o menos el mismo en todos los casos, como mucho 5 dias despues de fabricado. lo que segun comentan aqui varia mas es el medio de transporte, segun algunos van por tren y otros por barco, siendo el barco mas lento... a mi en mi caso siempre me dijeron que aprox. 1 mes desde la fabricacion, aunque aqui hay compañeros del foro que se lo han entregado en 2 semanas, pero eso segun comentan varia el tiempo dependiendo de como lo traen.

@Soto es que el tiempo para enviar a España es mas o menos el mismo en todos los casos, como mucho 5 dias despues de fabricado. lo que segun comentan aqui varia mas es el medio de transporte, segun algunos van por tren y otros por barco, siendo el barco mas lento... a mi en mi caso siempre me dijeron que aprox. 1 mes desde la fabricacion, aunque aqui hay compañeros del foro que se lo han entregado en 2 semanas, pero eso segun comentan varia el tiempo dependiendo de como lo traen.
El transporte depende de la suerte que tenga uno. Creo que el camión es la opción más rápida.

De todas maneras eso de que pueden venir en Barco.... desde la República Checa . ... no lo veo.... ni tienen mar ni está cerca.... yo creo que la única vía que hay es tren

Última edición por un moderador:
De todas maneras eso de que pueden venir en Barco.... desde la República Checa . ... no lo veo.... ni tienen mar ni está cerca.... yo creo que la única vía que hay es tren
A lo mejor por eso tardan tanto...
Tienen que empujar el barco cargado de Atecas hasta el puerto más cercano:)

Última edición por un moderador:
A lo mejor por eso tardan tanto...
Tienen que empujar el barco cargado de Atecas hasta el puerto más cercano:)

Jajajajajaja lo mismo he pensado yo, pero es lo que le han dicho a @Juanki, a lo mejor como el es moderador se lo traen de una manera especial!

Pues esta mañana me han confirmado que...a fecha de ayer.....todo seguía igual y que tenía semana 47....o sea, que en principio..la que viene...
A ver.....ya le he dicho que me tenga al corriente....o sea...que vaya mirando la pantallita.

En mi caso la agonia, despues de 5 meses llega a su fin. Fabricado el pasado jueves dia 10-11. Salio ayer dia 17 de kvasiny. Lo han bajado directamente en camion al conce, y lo acaban de descargar.
IMG-20161118-WA0005.jpg

Animo familia!!! Todos van llegando!!!

En mi caso la agonia, despues de 5 meses llega a su fin. Fabricado el pasado jueves dia 10-11. Salio ayer dia 17 de kvasiny. Lo han bajado directamente en camion al conce, y lo acaban de descargar.
Ver el archivo adjunto 4178

Yo tengo el mismo día fabricado que tu @eugin pero no se nada, igual mañana recibo la llamada. Que nervios!!!!

El mío es igual que el tuyo, espero tenerlo también pronto .

Enhorabuena ya mismo está conduciendo tu cochazo

Volver