Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ayer envié un mail a Seat-responde y me han llamado ahora. El mail era para poner una queja del concesionario por el trato recibido (con mentiras y evasivas) y para que me dieran una explicación del porqué habiendo pedido el coche el 19 de septiembre, tenia semana teórica de fabricación la 20/17. A la semana teórica me han dicho que no pueden hacer nada y que es debido a la cantidad de pedidos de Ateca y sobre todo de este motor (nada nuevo). La queja sobre el concesionario me han dicho que la van a traspasar a los superiores para que hablen con el concesionario y que ya me dirán algo (espero que así sea).
La próxima semana me acercaré al concesionario a mostrar mi queja al jefe de ventas sobre la atención recibida por parte del comercial, omitiendo la circular de Seat sobre el retraso en el motor 1.4 TSI y el perjuicio que me ha causado (vendí mi coche contando con la fecha limite de entrega que me habían dicho y he tenido que anular la venta costandome 300 euros de mi bolsillo). El comercial me dijo que como mucho para reyes tendría el coche.
O sea, que sigues igual que si no hubieras mandado el mail:cautious::cautious:, de verdad que son unos faltos de profesionalidad y mentirosos, unos y otros. Yo estoy sin coche desde que reserve el Ateca, contando que me llegaba en tres meses. Si Seat a la semana teórica no pueden hacer nada, lo entiendo pero que igual que con los TDI han compensado, que mal están quedando con los 1.4 TSI, y con los 1.4 TSI 4drive ni te digo ya lo que pienso, nos podían regalar el 4drive o darnos un TDI 4drive al mismo precio, seria lo suyo. Aunque viendo el aluvión de quejas en seat responde y que hacen como el que oye llover, esta claro que no van a quedar bien con muchos clientes. Como ya dije este es mi cuarto Seat y el último.

Buenas noticias!
Hace un mes y pico estaba en la semana 8, hace un mes en la 5 y hoy me ha dicho que en la 4... parece que esto va para adelante.
Pedido el 14.09 un xcellent con algunas cosillas pero sin techo ni bola.
Esperemos que se mantenga o mejore si es posible!!

Saludos y ánimos a todos!!
Yo lo compre el 17.09 igual que el tuyo pero en negro. Tengo la semana 06/17 espero que lo adelantes también :)

Hola amigos tecanos mañana recojo mi Ateca por fin después de cuatro meses y medio de espera soy del cambio del 2x4 tdi al 4x4 dsg 190cv fecha de pedido 27/6/2016 semana de fabricación la 44

Hola amigos tecanos mañana recojo mi Ateca por fin después de cuatro meses y medio de espera soy del cambio del 2x4 tdi al 4x4 dsg 190cv fecha de pedido 27/6/2016 semana de fabricación la 44
Menudo máquina te espera

el mio tambien semana 44 .. fabricado el viernes de esa semana.. y a saber donde estará.. en el fondo del mar o de un barranco..

Si te la mantienen hasta el final vas a tener unos tiempos de entrega cojonudos comparando como está el tema con algunas entregas
Si ... la verdad es que si ... para mi 3 meses es un tiempo de espera aceptable ... 4 meses empezaria a mosquearme ... 5 meses estaria cabreado y 6 muy cabreado ... asi que entiendo las reacciones de algunos

Hoy me ha llamado mi comercial ... afortunadamente sigo en la misma semana teorica ... 51 ... pedido el 7 del 10 . ... 1.4 TSI Blanco Nevada
Lo tuyo es un caso muy extraño. Los que hemos lo pedido por esas fechas, siendo el mismo modelo que el tuyo, tenemos plazos de entrega bastante más largos.

Enhorabuena.

Lo tuyo es un caso muy extraño. Los que hemos lo pedido por esas fechas, siendo el mismo modelo que el tuyo, tenemos plazos de entrega bastante más largos.

Enhorabuena.
Gracias y Ojala y se cumpla ... aunque por lo que estoy leyendo dia a dia no tengo mucha fe de que finalmente sea por esta fecha

:whistling:
Hoy me ha llamado mi comercial ... afortunadamente sigo en la misma semana teorica ... 51 ... pedido el 7 del 10 . ... 1.4 TSI Blanco Nevada
Pues sí que es raro, yo pedí el 21/09 uno idéntico y a mí me dan para 5 meses, a ver si metieran el mío esa semana en algún hueco!!!:whistling::whistling:
Espero que tengas suerte y mantengas la semana!!

el mio tambien semana 44 .. fabricado el viernes de esa semana.. y a saber donde estará.. en el fondo del mar o de un barranco..
Otro igual, sólo que yo me he pasado esta tarde para preguntar y llevarme el disgusto al ver que lleva una semana "varado" en la campa de Tarragona :cry::cry:
Yo que pensaba que esta semana lo vería y la que viene lo conducía..va ser que no

Otro igual, sólo que yo me he pasado esta tarde para preguntar y llevarme el disgusto al ver que lleva una semana "varado" en la campa de Tarragona :cry::cry:
Yo que pensaba que esta semana lo vería y la que viene lo conducía..va ser que no

como dije el día 7 había salido.. he mandado correo y me dice que está apunto de llegar a barcelona.. que espera que sobre el 29.. se pueda hacer.. que digo yo.. que lo han llevado empujando...en fin.. lo dicho.. de nuevo fabricados en semanas posteriores estarán antes..

Yo solo e visto uno por la calle el de @akzorla que a ver si el finde tiene tiempo para hacerle algunas fotos en condiciones. Ains se me cae la baba, bueno no que de eso ya no me queda desde hace 3 semanitas mis niñas Sara y Nadia se están encargando de mantenerme si n una sola gotita de baba XD.

Que bueno @jogorod y preciosos los nombres que habéis elegído. No sé si te lo he dicho ya pero mi más sincera enhorabuena, pues lo que tienes es mucho más grande e impresionante que el Ateca y que todos los coches del mundo...

:whistling:
Pues sí que es raro, yo pedí el 21/09 uno idéntico y a mí me dan para 5 meses, a ver si metieran el mío esa semana en algún hueco!!!:whistling::whistling:
Espero que tengas suerte y mantengas la semana!!
Ya veras que si .... yo creo que poco a poco esto se ira normalizando o por lo menos es lo que percibo desde que sigo este hilo

Arranca la producción del Skoda Kodiaq en la República Checa: Junto al SEAT Ateca

La planta de Skoda en la localidad checa de Kvasiny acaba de recibir un nuevo modelo en las cadenas de montaje. Se trata del Kodiaq, el esperado SUV de tamaño mediano y con capacidad para hasta siete ocupantes que aterrizará en el mercado español durante los primeros días del año que viene.

El Kodiaq es un producto muy importante para la firma e incluso será clave en algunos países como China, Rusia, Alemania o Australia. Con 4,6 metros de longitud y un diseño elegante a la par que dinámico será el encargado de cubrir las necesidades de las familias que buscan mucho espacio.

Que nos cojan confesados a todos.

Que bueno @jogorod y preciosos los nombres que habéis elegído. No sé si te lo he dicho ya pero mi más sincera enhorabuena, pues lo que tienes es mucho más grande e impresionante que el Ateca y que todos los coches del mundo...
Muchas gracias, si, son mas importantes que la espera pero el coche es mas para ellas que para mi, lo compre para su comodidad y seguridad.
Espero que no se retrase mucho aunque el que mas esta perdiendo es el comercial ya le saque varias cosas por la espera entre ellas el tintado mas oscuro de los cristales XD y encima cuanto mas tarde mas tardare en darle el coche viejo y mas perderá de valor.
Espero que los que actualmente sufrimos retrasos se solucione lo mas prontamente posible.

Arranca la producción del Skoda Kodiaq en la República Checa: Junto al SEAT Ateca

La planta de Skoda en la localidad checa de Kvasiny acaba de recibir un nuevo modelo en las cadenas de montaje. Se trata del Kodiaq, el esperado SUV de tamaño mediano y con capacidad para hasta siete ocupantes que aterrizará en el mercado español durante los primeros días del año que viene.

El Kodiaq es un producto muy importante para la firma e incluso será clave en algunos países como China, Rusia, Alemania o Australia. Con 4,6 metros de longitud y un diseño elegante a la par que dinámico será el encargado de cubrir las necesidades de las familias que buscan mucho espacio.

Que nos cojan confesados a todos.

Madre mía, lo que faltaba para Seat

Volver