Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Esta tarde me ha llamado mi comercial diciéndome que ya estaba mi coche en el concesionario ( Fuengirola)
La semana que viene estará matriculado....
Deseando recogerlo
Enhorabuena. Pues yo también he hablado esta tarde con mi comercial y como en las últimas 4 semanas, sigo en la semana 20/17.

Esta mañana me llamo a mi el mio para decirme que habia salido de Barcelona y que si todo va bien para la semana que viene estara corriendo. Viene en tren hasta Algeciras, despues a Jerez y por ultimo a mi conce, vamos que va a venir mareado...

Enhorabuena. Pues yo también he hablado esta tarde con mi comercial y como en las últimas 4 semanas, sigo en la semana 20/17.
Que barbaridad, no se lo que haría yo en tu situación, algún 1.4TSI 4Drive más con fecha teórica o confirmada? Yo pedido el 29/09 y fecha teórica 09/17 desde hace también unas 4 semanas sin variaciones.

Yo hice el cambio de 1.4 TSI manual a DSG a finales de octubre y me asignaron la 15/17 teorica, y ahi sigue, en la misma, no se avanza

Hola a todos, después de esperar sin exito que mi comercial me dijera por teléfono si había variado mi semana de fabricación (en principio me dijo la 51/16) finalmente tuve que pasarme por el concesionario y actualmente tengo la 8/17, comprado el 30/09/16. En mi contrato no especifica una fecha de entrega y por lo que veo el tiempo de espera se va a unos cinco meses. 1.4 ecoTSI, 150cv, Xcellence, Nevada, Full Link, Camara, bola de remolque, llantas machined, rueda de repuesto.

Hola a todos, después de esperar sin exito que mi comercial me dijera por teléfono si había variado mi semana de fabricación (en principio me dijo la 51/16) finalmente tuve que pasarme por el concesionario y actualmente tengo la 8/17, comprado el 30/09/16. En mi contrato no especifica una fecha de entrega y por lo que veo el tiempo de espera se va a unos cinco meses. 1.4 ecoTSI, 150cv, Xcellence, Nevada, Full Link, Camara, bola de remolque, llantas machined, rueda de repuesto.
Se parece tu configuración mucho a la mia y tengo para la semana siguiente el mío es 4drive y alguna cosa más y alguna menos. Cinco meses para la fabricación y calcula 3 semanas más hasta que lo tengas en tus manos, casi seis meses.

Se parece tu configuración mucho a la mia y tengo para la semana siguiente el mío es 4drive y alguna cosa más y alguna menos. Cinco meses para la fabricación y calcula 3 semanas más hasta que lo tengas en tus manos, casi seis meses.
En mi caso sumo un mes más a tus cuentas

Esta tarde me ha llamado mi comercial diciéndome que ya estaba mi coche en el concesionario ( Fuengirola)
La semana que viene estará matriculado....
Deseando recogerlo
Enhorabuena entonces uno de los que vi ayer era tuyo!!! Disfrútalo mucho!!! A mí todavía me queda un poco!!! La foto no se ve muy bien! Pero bueno me alegra ver que alguien de por aquí cerquita se lo dan tb!!!

Adjuntos

• IMG_1194.JPG
    IMG_1194.JPG
    69,8 KB · Visitas: 69
Yo porfin el Sábado recojo mi Ateca,después de tantos quebraderos de cabeza lo tendre en mis manos. Mucho animo a todos y tener paciencia.
Enhorabuena, un buen día para estrenarlo ::)

Yo porfin el Sábado recojo mi Ateca,después de tantos quebraderos de cabeza lo tendre en mis manos. Mucho animo a todos y tener paciencia.
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud amigo....

Por cierto cual fue tu semana de fabricación?

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud amigo....

Por cierto cual fue tu semana de fabricación?
Lo mio fue un tema muy largo,tenia semana de fabricacion la 21 de 2017,pero llegue a un acuerdo con el concesionario y me quede otro ateca de exposicion muy parecido al que yo habia pedido.

En mi pueblo ya hay uno azul mediterráneo y cada vez que lo veo se me ponen los dientes largos .
Que me vas a decir a mi. Encima me dijo mi comercial que a partir de la semana que viene tengo un negro mágico en mi pueblo. Hay un style blanco y no lo he visto en un mes. El negro mágico lo veré todos los días :cry:

Ayer envié un mail a Seat-responde y me han llamado ahora. El mail era para poner una queja del concesionario por el trato recibido (con mentiras y evasivas) y para que me dieran una explicación del porqué habiendo pedido el coche el 19 de septiembre, tenia semana teórica de fabricación la 20/17. A la semana teórica me han dicho que no pueden hacer nada y que es debido a la cantidad de pedidos de Ateca y sobre todo de este motor (nada nuevo). La queja sobre el concesionario me han dicho que la van a traspasar a los superiores para que hablen con el concesionario y que ya me dirán algo (espero que así sea).
La próxima semana me acercaré al concesionario a mostrar mi queja al jefe de ventas sobre la atención recibida por parte del comercial, omitiendo la circular de Seat sobre el retraso en el motor 1.4 TSI y el perjuicio que me ha causado (vendí mi coche contando con la fecha limite de entrega que me habían dicho y he tenido que anular la venta costandome 300 euros de mi bolsillo). El comercial me dijo que como mucho para reyes tendría el coche.

Buenas noticias!
Hace un mes y pico estaba en la semana 8, hace un mes en la 5 y hoy me ha dicho que en la 4... parece que esto va para adelante.
Pedido el 14.09 un xcellent con algunas cosillas pero sin techo ni bola.
Esperemos que se mantenga o mejore si es posible!!

Saludos y ánimos a todos!!

Volver