Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todos yo pedí mi ateca el 27 de septiembre, el miércoles me llamó el comercial y me comentó que está semana o principios de la próxima salida de la República Checa

Pues a mi no me dijo nada de nada simplemente me dieron una copia de la señal que entregué.
Mañana mismo le llamaré a ver que me dice.
He leido que algunos miembros del club les admitieron el pedido un mes despues de dar la señal y yo por hay no paso.

Me sucedió lo mismo, en el momento de la firma no sabia nada (me fie de los comentarios en el foro) y el vendedor no se quiso pronunciar.
Dejé una semana para que hiciera los trámites y mande un email. La respuesta, el mismo día indicando que la financiación ok y semana la 49.

Hola a todos yo pedí mi ateca el 27 de septiembre, el miércoles me llamó el comercial y me comentó que está semana o principios de la próxima salida de la República Checa
Enhorabuena por ser uno de los afortunados que tienen ya mismo si coche. Por cierto preséntate en el hilo de presentaciones y nos cuentas un poco de ti

Hola a todos.
Yo lo pedí el 30 de septiembre con una señal de 1000€ otro capuchino tsi dsg con vastantes extras bueno 30500€ total y esta semana me ha dicho el comercial que esta dentro de lo previsto, no me podia concretar fecha pero el ceia que a finales de diciembre por que me dice que este motos con automatico no esta sufriendo retarso

Tengo un amigo que pidió un freelander de la gama más alta y con todos los extras y le tardaron 9 meses... vale que es una burrada de tiempo. El león que tengo me tardaron 3 meses solo por pedirlo azul aniversario y la producción del León estaba en su auge... bueno con ello no disculpó a Seat por su mala gestión y previsión ni a los malos vendedores de los concesionarios por engañar con los plazos de entrega... pero es un coche que acaba de salir y creo que 3 o 4 meses no es un plazo excesivo. Yo también me desespero pero es lo que hay... paciencia que la espera vale la pena... lo dicen los que ya lo tienen... es un cochazo... gracias a todos los que animan y dan buen rollo al foro

Esa es la actitud, ya veras como,a espera merece mucho la pena. Saludos

yo tengo el mismo modelo/motor que tu, pedido el 27 de julio y semana teorica la 50... has tenido mucha suerte!!!
Pues yo pedido 6 de octubre y semana teórica 50. Igual que tú. Parece que los TSI 1.4 blanco roto van esa semana :)))

Esperemos que sea así por que yo no tengo mucha paciencia.
Como empiezen a retrasame la entrega mas del 15 de enero me planteare cambio, aunque solo sea para jo....los.
No se pueden hacer las cosas peor.

Esperemos que sea así por que yo no tengo mucha paciencia.
Como empiezen a retrasame la entrega mas del 15 de enero me planteare cambio, aunque solo sea para jo....los.
No se pueden hacer las cosas peor.
Cuando lo pediste , motor, modelo, color y localidad?
Si rellenas tus datos en el perfil y nos dices algo mas nos costara menos contestarte y lo podremos hacer mucho mejor.

Bueno señores empieza una nueva semana. Mucha suerte para todos los que estamos esperando buenas noticias. Aunque como dicen en mi tierra, visto lo visto que me quede como estoy :(

A ver si es verdad, y las teóricas se convierten en reales, y los checos se dan más brios en la cadena :roflmao:

Buenos días a todos. Como ya os comenté iba a llamar hoy a mi comercial para ver como iba la cosa tras casi 2 meses de espera. Pero el tío q debe tener telepatía me ha escrito un mail con un pantallazo en q pone fecha teórica de fabricación semana 7 del 2017.
Excellence 1.4 TSI 150 cv naranja tardón. Pedido 14/9, aceptado 20/9. Con fecha de entrega según contrato 19/12. Primera semana teórica 1/17, luego 8/17 y ahora 7/17.
Creo q merece la pena esperar, es un cochazo...
Mucho ánimo a todos . :thumbsup:

He llamado a mi comercial para saber de alguna noticia sobre mi pedido(09/11) y me a comentado que fabrica lo tiene aceptado/recibido pero que no hay fecha de fabricacion ni nada aún.
Se que solo an pasado 5 días, pero he leido que algunos foreros le dieron fecha el mismo día.

Hoy me han llamado y descolgué rápido ya que me esperaba buenas noticias, me han dicho que Mi Ateca TDi pedido el 15 del Julio ya esta fabricado ( finalmente ya tengo N º de bastidor semana 45 de fabricacion) ::D:D:D:D Ánimo que van saliendo !!!:thumbsup:

He llamado a mi comercial para saber de alguna noticia sobre mi pedido(09/11) y me a comentado que fabrica lo tiene aceptado/recibido pero que no hay fecha de fabricacion ni nada aún.
Se que solo an pasado 5 días, pero he leido que algunos foreros le dieron fecha el mismo día.
Es raro, a mi me lo enseñó en la pantalla del ordenador nada más firmar. E incluso probó a ver si cambiando el pedido de Manual a DSG se modificaba la fecha ya que yo dudaba al principio entre ambos tipos. Aunque la verdad es q ha variado bastante desde entonces...
Paciencia

¿Nosotros como clientes tenemos acceso desde casa a ver el estado de nuestro pedido de alguna forma, o tiene que ser mediante el comedcial?

Volver